jueves, 31 de diciembre de 2009

Despierta un nuevo día!!!!

con un besito, cariño como estas?
contenta, ven, siendo los primeros cinco minutos de un nuevo dia
adivina que es lo primero que pienso, la idea, la motivación, la sonrisa
la esperanza de mi vida, mejor diciendo de nuestra vida
ven un abrazo, dando vueltas ti va?
dai, parlami un po´ ho bisogno di te sai, ti amo
tu que conoces mis horas de sueño, dime como estoy despierto?
porque yo no tengo ni la menor idea mi vida, sera porque te amo?
bailamos?
veamos la luna un ratito
ya vengo
ya volvi, esta nublado, entonces vamos ha hacer lo que sabemos, viajar mentalmente a ver un lugar donde brille mucho
que ganas de estar en el mar!
escuchando las olas, sintiendo la brisa del mar, abrazados
caminando entre las olas, tus pies y los mios
y luego de caminar un rato encender una fogata
y abrigarnos juntos mientras leemos un libro
te amo, mua

en que estas pensando?
como imaginas este año?

sabes estaba imaginando ver tus ojos
intentando poner en letras todo lo que siento
solo que no se como describir mi sonrisa
cierro mis ojos, me siento contigo
rodeandome tus brazos y mis ojos en los tuyos

la vida es mu bonita
y estaba imaginando como será vivirla juntos
un abrazo

mi vida, a ratos me quedo sin palabras
y en otros sin aliento y lleno de suspiros
vamos a acostarnos un ratito
besito
muaaa

1 comentario:

  1. El cielo es conexión con Dios.
    El mar es conexión con Dios
    Las gaviotas es conexión con Dios
    Las olas son conexión con Dios
    La luna; también nos conecta con Dios.
    Porque; todo eso pertenece a la Creación de Dios; y nosotros también; por lo tanto cuando miras el mar; ls olas; y demás............estás en conexión con Dios; pero al mismo tiempo te conectas con tu amor; porque Dios te da esa oportunidad de unión espiritual.

    ResponderEliminar