sábado, 19 de diciembre de 2009

Detalles

tus detalles, iluminan mis sueños
pequeños dibujjos, brillos ybluces
se hacen enormes caricias a mi alma
unas palabras por aqui otras por alla
me cobijan
tiendo mi mani y ahi esta la tuya
sosteniendome
respiro calmado y a veces mi corazon se acelera
te siento, te imagino, te amo
miro en tu boca mis dientes
en mis dientes tu nombre
con tus petalos de colores me vistes
los paisajes de tus ojos me enamoran
me alimento de tus adentros
suspiramos juntos,
detalles nuestros,
siento tu mirada y tus caricias
te siento mi amor
un lindo día, cada mañana
una linda nohce cada noche
contigo y solo contigo
sonrio con calma
sonrio contigo amor
mujer amor, mujer amada
querida, preciosa
mujer hermosa te amo
tu que me enseñaste a sentir
las maravillas del mundo
esas que tenemos dentro
una sonrisa, disfrutar de un dulce
del cariño sincero
de una adivinanza
de una canción, de las palabras
tu mujer mi tesoro
con un beso agradecerte
decirte te amo por ser tal y como eres
gracias por sentirte mujer
mujer amada conmigo
mira tus ojos, mira los mios
tu, mi mujer, sonriamos juntos
tomemonos las manos
un beso en la mano, besar tu mano
sentir tu calor y tu aroma
que bello decirte cuanto te amo
linda la canción
:)
por aca tambien llueve, un poquito
hace frio y me cobijo entre tus brazos
te amo cielo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario