sábado, 19 de diciembre de 2009

comer en familia


hola mi amor, como estas?

un poco cansada, hoy hubo trabajo todo el día
y tu, como estuvo tu dia?

ahi, pasando, debia llegar el comprador de la maquina pero se le murio la suegra, entonces me dijo que viene otro dia.

y como vas ha hacer para pagar al banco si con lo que te ayudo no alcanza?

tranquila, ya aparecerá quien nos ayude.

pero david ya has pedido a vecinos, amigos y hasta a desconocidos.

bueno alguien nos ayudara.
ven hagamos una aguita, me ayudas
me acaricias el cabello.
sonrio, estamos en casa
pero dime que hiciste hoy?

david me tienes preocupada.

entonces cuentame tu dia, escribiste algo hoy?

sabes que hago lo que puedo, pero no me cambies de tema, que vamos ha hacer?

vivir, dentro de lo posible que no nos falte cariño
poder conversar juntos, sentir que te importo y apoyarnos ayuda y bastante
mira que hace meses me habria desmoronado sin saber que hacer
apoyarme en ti es muy importante para mi

hacerte saber que cada dia a pesar de todo lo que pueda suceder lo primero es brindarte mi cariño y eso me da ganas de afrontar la vida como venga

llegar a casa y disfrutar de un baso de agua, o verduras,
o cualquier cosa por ahi, sabes para mi el alimento nutre con cariño
no es la mesa bonita ni arreglada
no es el monton de cubiertos ni la carta
para mi lo mas bello es lo que tu me das
si hay que comer en un poyo esta bien
si es con el plato en la mano tambien
si de condimento solo hay sal tambien esta bien si hay cariño
y contigo, amor, contigo todos los dias tengo tu cariño

david

escuchar mi nombre en tu boca, tus palabras en esa mirada
apoyarte asi,
esto es comer en casa
imagina un dulce, un pastel en forma de corazón, lo tengo
lo voy a poner aqui
para los dos, es como los dulces que me dabas
tu me entiendes verdad
disfrutalo aunque sea con los ojos.


sabes, recuerdo el vino en baso, una cola y lo que ese dia senti
comer en casa, contigo mi cielo


cariño te amo
hagamos juntos el almuerzo, te parece?

verduras, o esas cosas de cascara tomate que te gustan

lo que tu quieras, si es contigo es lo mejor que hay, te amo
no esta muy clarito, pero tiene forma de cuore, shungo, corazon, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario