jueves, 3 de diciembre de 2009

Cariño, ven, acercate a mi

primero saludemos con un besito, un abrazo fuerte, y dime como estuvo tu dia?
te sientes mejor, una sonrisita, yo llegue un poquito cansado y me duele un poco la espalda pero nada grave, tu solo piensa que ya estoy mejor y listo, voy a estar mejor.
ahora quiero que sepas algo que para mi es importante.
TU, lo que sientes, lo que piensas, lo que te gusta y lo mas importante para mi es saber que paso a paso estamos aprendiendo a confiar y esto quiero que se mantenga en el tiempo, si juntos lo mantenemos entonces es algo que se hace juntos, y asi juntos podemos superar las cosas, es importante que te apoyes en mi, con todo lo que haya para apoyarse, haciendo una idea en la mente, imagina que has tenido que pasar por un camino lleno de lodo, otro muy espinado y te ha lestimado, y tambien por campos con ganado y sin querer te has resvalado sobre la majada y asi antes de entrar a casa has tropezado con algo y has caido sobre el ollin y se ha tiznado tu carita, y yo abro la puerta con mi pijama limpiecito, que harias?
te irias a bañar primero?
me contarias tu dia?
o me abrazarias inmediatamente y dejarias que cuide de ti?
te digo lo que a mi mas me gustaria es el abrazo y que me dejes cuidar de ti
te daria un beso y juntos un baño, asi quiero que pienses en la vida
muchas veces tendremos cosas que nos dejen un poco en mal estado pero nada que un buen amor no cure, y esto es lo que quiero aprendamos a vivir y juntos lo vayamos cuidando de la forma que podamos y siempre dando lo mejor de nosotros para mantenernos juntos
decir que es un amor de los dos es bonito y mantenerlo requiere de nuestro apoyo
entonces podemos decir juntos lo que sentimos, lo que pensamos y vivir lo que sentimos entregandonos a nosotros mismos la oportunidad de ser felices al permanecer uno junto al otro, tu junto a mi o yo junto a ti que es lo mismo, porque esta es una desicion que tomamos libremente y conociendo nuestros defectos, nuestras debilidades, solo asi, conociendonos sabemos lo que estamos tomando al aceptarnos.
es como adquirir un carro viejo, recuerdas mi willys, cuando lo adquiri no le funcionaba en velocimetro, no tenia frenos, le faltaba reparar el motor, las luces tenias focos quemados, hacia mucha bulla, y todo eso se ha ido reconstruyendo poco a poco, con paciencia, y ahora se puede decir que funciona, un dia lo vas a conducir tu misma y vas a poder entender lo que es cuidar de un algo que nos ayuda a entretenernos el dia, asi mismo tu has de tener tus pasatiempos, tus libros de lectura o algo que te guste hacer a ti y si quieres me lo puedes enseñar y yo trato de entenderte mejor, esto es parte de conocernos pero al hablar de nuestra vida es un poco mas complejo, y es aqui donde te puedo decir algo que es una realidad natural para los dos.
lo nuestro es para los dos nuestra primera vez en todo, es nuestro inicio y va a ser como queramos, esto es algo que solo depende de los dos y como hagamos las cosas, tu sabes lo que siento por ti y yo quiero hacertelo saber cada dia mas y de nuevas formas, para mi es importante que puedas confiar en lo que digo sabiendo que no soy perfecto, y que tu misma veas mis debilidades, mis complejos, mis habitos y lo que soy, porque es asi como me presento a ti.
yo con lo que he visto de ti me siento contento, al decirte todo esto debes entender que te amo.
te quiero. eres para mi una mujer muy bonita.
y sobre todo esto esta saber que te quiero ver contenta, que tu puedas realizarte, es bonito ver a una mujer hacer sus sueños realidad, pienso que todas las personas deberiamos poder realizar nuestros sueños y en esto tu me estas ayudando, en cada letra, en cada idea esta un sueño, hacer sentir a una mujer y solo a una especialmente querida, y esa mujer eres tu.
el que puedas sentirte especialmente valorada y amada para mi es un regalo que se siente y eso solo me lo puedes dar tu, porque todo esto que hago es para ti
es mi sueño una vida contigo y al decir tantas veces que es mutuo esta noche te digo que es un sueño de los dos, es un sueño el poder vivir un amor asi, un amor de los dos,
el que tu puedas escribir en tus palabras en tus ideas, de la forma que mas te guste lo que sientes y lo que quieres para ti en este sueño es parte de vivir
el que yo pueda entender lo que quieres y el saber que intento cada dia entregarte lo mejor de mi para ti, y soñar juntos es bonito.
cada vez que ves aqui escrito algo tu sabes que es para ti, es como el nudo en la sabana, sabes que te pienso todo el tiempo y que me guio contigo, que estoy pendiente de ti y me acurruco junto a ti, es una forma de comunicarnos
de hacernos saber que estamos y permanecemos cerca
con detalles muy nuestros, amar y sentir ha sido bonito y gracias a ti puedo decirlo
si pudiera hacerte saber lo que siento al escuchar tu voz, esta seria una forma
recuerdas tu mariposa azul, la que querias ver volar, tu te habrias sentido contenta viendo una solamente, imagina ver cientos volando y muy grandes y ver como su brillo se torna intenso con los rayos de sol, imagina una emocion asi para ti, algo asi me siento cuando te escucho hablar
en mi cabeza las ideas se elevan y solo me dan ganas de decirte te amo
y pegarme a ti, y ponernos a leer juntos las cosas que nos ponen asi
con ganas de decirte gracias!!!
Dame tus manos, las dos, cerremos los ojos
mujer, no te digo que estar junto a mi sea facil
abre los ojos, los dos
miremonos
quiero que cuides de mi, te has puesto a pensar
como es mi vida hoy, contigo, cuando pienso en ti
mm, dime, te has puesto a pensar en la vida
los riegos, las prisas, los temores, los peligros
la tristeza, el dolor, las penas
la soledad que hemos vivido y sabemos lo que es
cuando nada te levanta una sonrisa
cuando uno camina por caminar
y come por no preocupar a nadie
imaginame sin ti un instante
un dia, un mes, años atras, y vas a ver lo que era mi vida sin ti
sin esperanza, sin un sueño
contigo me siento mejor, tengo un monton de problemas
economicos la mayoria, y eso destruye la vida
la calma, la armonia, pero algo me mantiene sonriente
saber que estas en algun lugar conmigo
yo pensaba en tanto por vivir
hoy lo vivo, siento, y si quiero amar asi como puedes sentirlo
es por un buen motivo
es por una mujer y esa mujer eres tu
si te sientes segura a mi lado yo me siento bien
si te sientes mujer junto a mi eso me alaga y hace mi vida mas valiosa
que te sientas deseada y dentro de ese deseo puedas sentir una caricia amorosa
tierna, afectuosa, cariñosa, una caricia desde mi forma de decirte te deseo
imagina lo bonito que me puedo sentir al saber de ti que te sientes protegida al estar junto a mi en un abrazo, en un beso, en un te quiero, en un eres mi mujer, en un te amo
que puedas sentirte acompañada cuando vas con tus amigas y sabes que confio en ti,
que tu sepas que si me llamas estoy
que sepas apoyarte en mi a cada paso y me dejes estar contigo
cuando me dejas apoyarte sin saber ni a que solo me queda decirte te amo
entregar asi un sentimiento es algo bonito
a mi me gusta y lo hago asi
cuando tomas mis manos y me escuchas todo esto
cuando vemos los dias que hemos escrito un te amo juntos
cuando me despierto y estas ahi
cuando con un poco de habilidad salgo de un apuro y sigo con vida uno agradece la vida
y sabe bien que en cualquier momento se puede acabar la vida de uno
entonces uno ama
ama lo mas que puede y se entrega asi a su mujer
uno se entrega sin preguntar
uno dice hey, aqui estoy tambien hoy para decirte lo de cada dia TE AMO
un abrazo amor
te quiero mucho
como dice un soldado
a donde vamos? no sabemos
cuantas vamos? no sabemos
sin saber siquiera si van a volver, se van
entonces uno aprende a decir te amo a una mujer
uno hace unica a su mujer y la ama
sin preguntas, solo la ama
y asi un dia te dije te amo
para mi eres mi mujer
la mujer que amo
y esto te lo he de repetir cada dia
cuantos dias?
no sabemos amor,
pero aqui estoy para que sepas que te amo
y que es a ti
es lo que hay
todos mis sentimientos para ti
todo lo que entiendo se puede amar es para ti
un amor de los dos
un amor mutuo
esto es lo que me enseñaste
tu, me entregas la oportunidad de amarte asi y corresponder como puedo
a sentimientos que solo los dos sabemos
aqui estamos, juntos
ven, como te sientes?
la idea es que puedas sentirte segura de lo que digo
y amada, mucho muy amada
un abrazo
te amo
mmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario