domingo, 13 de diciembre de 2009

te gustaria saber

palabras una de aqui otra de mas alla.

no se que son gambas, pero me gustaria que me expliques
no he puesto atención cada cuanto tiempo me corto las uñas de los pies, pero mas o menos creo que cuando les veo largas, pero yo se que tu si sabes, ademas me sabes recordar el mantenimiento del patin, lo recuerdo.
tiene aroma de bebe, es de color celeste el suavisante de ropa, pero como sabes que uso uno?
siempre escucho musica, me transporta y me hace soñar, es bonito
escucho al ir al trabajo, mientras trabajo, casi todo el tiempo hasta cuando duermo

cuentame de tus ojeras?
de tu vejez?

me gustaria ir al cine contigo, ultimamente no he ido.
no he hecho deporte
mi silla sigue crujiendo
y un nombre para una estrella seria cariño

Que tal ha ido todo?

invertir el tiempo, gracias por tanto al llegar a mi vida
un abrazo
te amo

bailamos con los pies descalzos?

te sientes mi amora?
dame un besito
otrito
:)

que rico

de que color es tu ropa interior?
tiene dibujitos?

usas rinse?, acondiconador?
el jabon que te gusta cual es?
como sería tu fin de semana favorito?

donde te gustaria ir de vacaciones?
a que hora te acuestas?
que te gustaria sembrar en nuestra tierra?
prefieres de mascota un perro o un gato?
si tuvieras un pajarito que nombre le pondrias?
te gustas los platos con dibujos de flores?
me gustaria bordar juntos tu nombre y el mio en tu camiseta favorita
y tambien en tu calzon preferido jeje

cuando? cuando camos al cine?
cual de los de chocolate te gustaria?

ven, apoyate en mi
dime como te sientes conmigo?
me gustas, mua

que sientes cuando miras un gesto en mi y cambias de musica, que ves en mi?
me siento bien siendo tu bicho de estudio, amame
que te gustaria saber?
tal vez te gustaria conocer como influye la musica en mi libido?
veras la musica me ayuda a sentirme y comprenderme
me hace compania, me hace pensar en ti
hay canciones que me hacen sentir muchas cosas
emociones, deseos, sentimientos

contemos hasta diez
uno, mua, mmm ojitos, dos, abrazo, tres mmmmuuuuuuuuaaaaa
otrito, cuatro, te amo, cinco, como has pasado el dia?
seis, te amo mua, siente, siete, que linda idea contar asi
ocho, continua tu
te amo










No hay comentarios:

Publicar un comentario