miércoles, 23 de diciembre de 2009

Abrazados

nos despertamos abrazados, hace rato estaba contemplando tu rostro
imaginando tu sonrisa y como hacerte sentir esto que es de ti
lo que hay en mis ojos, lo que hay en mi mente cada vez que te imagino
sabes, abrir mis brazos para tenerte junto a mi es lo mas bello que hay
saber que estas conmigo y junto a mi
saber que puedo amar asi como te amo y que lo puedas sentir
vivir con cada uno de tus dibujos que hacen en mi sueños
leer palabras y reflejarme en lo escrito imaginando una vida contigo
las estrellitas que brillan, las frases que leo, abrir mis ojos
y ver el cielo de color de cariño y besar tu alma cada mañana
decirte te amo en silencio, y como dice mi mami
quien esta en su carro mijito que siempre esta caliente
yo diria en mi vida, que mi cuerpo hoy esta caliente
mi corazon sonriendo y mi sangre serena contandome que he tenido un cuerpo
mi mente estrenando sueños, contigo
mis ojos, agradecidos de tal forma que todo en mi se estremece
sabes, yo cada mañana agradezco tu vida y lo que eres
lo que veo en ti, aun cuando tu me digas que veo muchas virtudes y cosas buenas
tambien miro laas que no me gustan mucho y sabes, lo que me gusta de ti
es dificil explicar porque simplemente eres un amor
veo tus ojos y me dan ganas de abrazarte y decirte estoy contigo
te amo, tranquila ya llegue cariño
y en tus ojos ver sonreir un instante a pesar de tantas cosas
y vivir junto a ti tu vida y la mia
abrazarnos, desear que pueda ser para ti lo mejor de tu vida
sueño con poder hacer de tu vida juntoa mi la mas bonita
sueño con hacerte sonreir, con escuchar tus cosas y que te sientas
libre de contarme en tus palabras tus vivencias
tomar tus manos y escribir juntos nuestros sueños
sabes cuando me contabas las cosas que has hecho yo tenia unas ganas de
hacer cosas contigo, siempre habia soñado una vida haciendo cosas juntos
sembrar, verduras, cocinar, leer, enseñar, cantar, hacer sonreir
ir a pie o cargar una mochila
siempre me dio curiosidad tu mochila, sabes me hacia ideas
que llevas dentro de tu mochila aparte de libros
yo en la mia tengo corazones, una linterna, esferos
un cuaderno, una toalla, zandalias, jabon y ropa
agua para tomar, papel para limpiarse
una peinilla

sabes es bonito despertarse y tener algo para conversar
poner aqui cosas que te permitan imaginarme
hacerte saber que estoy haciendo lo que quiero y es contigo
recuerdas que te decia que un dia, que solo queria un dia contigo
y dedicarte un dia completito junto a ti
ya ves cariño, asi te quiero amar, un dia a la vez
y me gusta mirar los dias que te he escrito
las cosas que escribo cuando pienso en ti
las ideas que me vienen cada dia contigo
hay un te amo, hay un me importas
hay un eres todo en mi dia y eres mi vida
y ver que es bonito amar
imagino tu sonrisa y segun yo hay mas estrellas en el cielo
porque yo me imagino que por cada vez que sonries nace una estrella
sabes, cada vez que tomo algo con mis manos, recuerdo tu cabello
cada vez que toco mi cabello sueño con tus manos
y cuando entrelazo mis manos sueño con que sean las tuyas
y a ratos como hoy me quedo un buen rato recostado
cerrado mis ojos pensando en ti, sintiendo tu mirada
tu calor, hoy senti mi espalda descubierta de la cobija
pero tenia mas calor donde estaba descubierto y me senti abrazado
estaba emocionado, cuando me siento asi, me duermo sonriendo
es como si cubrieras mi espalda con tu cuerpo
es bonito
dime, como te ssientes
sonriamos, hoy quiero decirte lo que siento
hoy quiero que tu misma veas que todo esto es por ti
gracias a ti, eres la mujer mas bonita que hay
para mi lo eres, dame tus manos, sienteme amor
sabes estaba imaginando algo bonito
un dia especial, no se si en sueño lo puedas ver o en realidad como algo para los dos
yo me estoy imaginando un 24 muy especial desde la primera hora
quieres ayudarme a imaginarlo
hay sol, lluvia, y cosas asi
tu sabes aqui es otra cosa, imaginamos algo bonito
nos damos un beso y sentir el amor
recuerdas cuando me decias el amor que te profeso
yo me senti agradecido de ti
sueño con abrazarte, con mirar juntos nuestros sueños
hacer cosas juntos y caminar juntos
recuerdas mis ganas de amar a una mujer con la medida que yo conozco
y que tu ya sabes como es
y hacerte saber que esa mujer eres tu
tu me permites el privilegio de amarte
corresponder un sentimiento
decir mutuo, hacer que sea unico, solo contigo
sabes enamorarme de ti, de tu mirada y lo que me dices con tus ojos
con tu sonrisa
o cuando lees algo
es el inicio para decirte lo valiosa que eres para mi
por ser tu, asi te amo mi vida
y tu cuerpo es muy bonito, muy querido por mi
deseado y acariciado con cariño
unirme a ti, abrazandote con mis pensamientos
unirme a tu cuerpo en un abrazo
correspondernos plenamente
abrir mi corazon para ti y recibirte con los brazos abiertos
imaginar una experiencia emocionante contigo
llena de sentimiento, de conversaciones de nuestras cosas
apoyarnos, hoy quiero afirmar en ti lo que he podido sentir
hemos pasado momentos dificiles juntos, y tu has sido quien ha tomado mi mano
saber que estas, sentir tu mirada, hacer cosas para ti
sonreir con solo pensarte, imaginarte en mi intimidad
sentir que puedes ver mi rostro cuando te pienso
mis ojos que siempre me muestran la intensidad de mis sentimientos
verlos asi tan tuyos, emocionados brillantes, brindandome el calor del sentimiento
recorriendo mi rostro, a veces me hacen temblar todo el cuerpo
los labios, mis manos sacudiendose emocionadas sintiendo la vida
sueño con un abrazo nuestro, y asi nos levantamos hoy
abrazados, yo no sabia que escribir porque estaba
imaginando tu rostro y tu mirada
como si estuviera recostado en tu regazo mirandote a los ojos
algo muy bonito despertarse asi
yo sonrio y digo ya se me ha de ocurrir algo
y leo algo por ahi y me siento mejor sin saber como explicarte
escucho tu voz, recuerdo tu mirada y solo puedo decirte hoy nuevamente
amor, tenemos un nuevo dia para amarnos
para apoyarnos y es hermoso saber que es a ti a quien amo
ven mi vida, todavia tenemos un ratito mas en la camita
acurrucate en mi hombro
te amo mi amor
luego el baño, el desayuno, ir al trabajo, hoy invito yo el almuerzo
y te paso recogiendo por la noche antes de venira acasa
te amo, ven cobijemonos
mua
un chistecito

cual es el animal que ve doble ignacio?
la obeja profe
porque la obeja ignacio?
porque ve con los ojos y beeeeee con la boca

mua te quiero mucho mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario