sábado, 5 de diciembre de 2009

a solas contigo

Cuando quieras decirme algo, puedes hacerlo
cuando sientas miedo por algo que no puedo entender, puedes callar; y si eso no ayuda y no te da calma callar algo entonces hablame como a ti misma y si no entiendo nada, si me enfado sin justificación, recuerdame que no tengo porque saber todo y si puedo intentar entender aun cuando tengas que explicarme todo una y otra vez.
es importante que sepas que paso de estar contento a confundido sin motivo alguno y esto ocurre tan solo cuando por miedo pienso en la soledad que me inunda sin tenerte entre mis brazos.

no ha sido facil la vida, eso lo sé; enamorarse y amar es mas complejo de explicar.
tener sueños es bonito, ofrecerlos es grato, y poder vivirlos un privilegio.
no sabiendo en que estes pensando este momento, me gustaria hacerte sentir lo que siento cuando te pienso, hacerte sentir lo que quiero expresar cuando te sienta, lo que recuerdo en mi piel cuando evoco tu presencia a cada intante, la humedad que entra en el aire cuando recuerdo el aroma de tu cuerpo recien bañado con ese jabon celeste de aroma suave, agradable solo en ti.

sabes no tengo muchas fantasias ni deseos grupales de lujuria quiza por falta de libros o de lecturas y la verdad tengo algo que me gusta mas, algo mas personal, a mi gusto intimo, conjugando la necesidad afectiva, con la nececidad corporal, y dandole sentido a la vida con sentimientos y sueños para vivir.

en mi cabeza existe la idea de compromiso mutuo, gozo mutuo, trabajo compartido, gratitud a los detalles, hablar y escuchar atentamente, sonreir natural intrinseco al bien sentirse y aceptar
decir gracias como muestra de aprecio y valor
pedir las cosas de por favor entendiendo la importancia de la persona a quien me dirijo y no por urbanidad o modales aprendidos
estoy aprendiendo a no enfadarme y callar aún cuando esto me traiga enormes frustraciones en el trabajo, estoy aprendiendo a no buscar culpables e intentar mejorar mi actitud y aptitud ante las cosas, estoy volviendo a aceptar ordenar y dejar que me ayuden ademas de exigirme a mi mismo un poco mas aprendiendo de los demas y tomando lo mejor que hay en cada persona.

hoy he leido algo bonito y habla de la familia que recordando sus inicios, sus aciertos y sus fracasos permanece unida y se apoya, y a eso me gustaria sumarle la idea que tengo de ese vivir en pareja dia a dia.

antes de continuar te gustarian unas tapitas?
me dejarias buscar en ti mi alimento?
me darias una oportunidad para entregarte lo que he guardado para ti?

ponte comoda, cerca a la chimenea mientras avivo el calor del fogón, mejor si nos sentamos en esta silla especialmente dispuesta para estar cerca y frente a frente.
me das tu mano, y cierra mis ojos, ahora escuchame mientras te haces una idea del lugar que brotan estas ideas.

habias pensado alguna vez lo que me gusta sentir en una caricia?
habias imaginado lo que me gusta tener como valioso?
que piensas tu que dice mi cuerpo cuando se estremece?
bueno cariño, esta noche vas a saber lo que ya sabias desde antes, pero en mis palabras, recuerda yo con los ojos cerrados y tu mirando la parte de mi que quieras, puedes preguntarme lo que gustes y sobre todo esto detenerme si te incomoda algo.
voy a escuchar tu voz, tu respiración, tu pulso, y poco a poco juntos iremos conversando de sentir, entenderas mejor mi cuerpo y si tu quieres me haras entender mejor el tuyo, te deseo de tal forma que hoy podre explicarte de mejor manera lo que siento, y asi podras entender mejor lo que soy.

para mi una caricia es una muestra de sentimiento, se vuelve valiosa si esta acompañada de demostraciones en el hacer las cosas y al unirse esas demostraciones con sentimientos y palabras dificiles de expresar hace en mi que mi cuerpo se estremezca, la pelle d'oca, dei brividi, tiritar, es algo muy bonito.

ven, ahora vamos a conversar de caricias un poco mas allá de la piel, esas caricias que sin tocarnos nos envuelven, esas caricias que nos hacen tiritar y temblamos estando seguros en casa sin peligro alguno, cuando algo asi me pasa yo digo que mi cuerpo esta queriendo decirme algo importante y se esta preparando para un reto o algo que quiere hacer y yo no he sabido hacer, es algo muy importante y por eso se agita la respiración, brillan mis ojos, la voz se altera y pasan por mis venas tan rápido que no se si sigo vivo o ya me mori, y es justo ese momento cuando se hace un nudo en la garganta y uno a pesar de querer decir vamos al cine dice hasta mañana, es cuando en lugar de decir te acompaño al banco dice nos vemos mañana, y asi pasan los dias, pero un dia esas sensaciones son tantas que no se puede dormir, no se descansa y uno entiende que lo importante de la vida esta llegando, y entonces aparece lo valioso, los detalles, la forma de ver la vida, una sonrisa, una mirada, un atardecer precioso en el que lo unico que uno mira es la belleza que tiene frente a uno y no interesa nada mas y en la frialdad aprendida uno se calla y luego se siente mal por haber callado, entonces entiendo que comprometerse es un paso importante para mi, y dos palabras lo cambian todo, uno dice, que quiero con ella?
que le puedo ofrecer?
será que le va a gustar conocerme?
tendremos algo en comun?
querra vivir conmigo?
y uno se analiza y dice, soy capaz de amarla?
desde mis palabras, desde mis ideas de amar a una mujer?
y yo voy tomando detalles pequeños y veo como me hacen a mi esos detalles y entonces digo puedo.
asi un dia uno dice Te amo
y ve a la mujer que le dice Te amo como su mujer
y asi se siente uno, asi me siento yo contigo
ese espacio lo supiste cultivar y por algunas cosas que quiero ofrecerte pude pedirte una oportunidad
y escribir y hacer cosas como estas es para mi poder entregarte lo que soy.
hasta aqui no has oido nada nuevo, todo esto ya lo sabes, pero estar leyendo esto nos hace saber que disfrutamos de este tiempo juntos, me hace saber que aun cuando no diga nada tu me escuchas como si de la primera vez se tratase
y eso es un detalle importante con el que partimos en este descubrimiento de emociones mutuas, mientras tu ves mis ojos cerrados y yo siento tu mano sobre la mia.
quiero que imagines mi cuerpo y las expresiones en mi
un abrazo, empezamos con un abrazo, es el cobijo, es apoyar, es acurrucar y sentir el calor de tu cuerpo deseando transmitirte la idea de pertenencia a ti y recibir de ti la confianza que poco a poco se va depositando al mismo tiempo que tu puedas sentirla fluir de mi.
un abrazo es tambien un saludo cuando llegas cansada a casa, o una inyeccion de energia cuando te doy vueltas y te sientes volar,
si te han dado ganas de mover tu mano sobre la mia, y sentir que mis dedos te aprietan tambien debes saber que un abrazo es la forma en la que me gustaria tomarte justo antes de empezar el dia.
una caricia en la cabeza cuando tienes la mirada triste, es decirte, quiero verte mejor, ya va a pasar, todo va a estar bien, estoy contigo, cuentame tus tristeza, te quieres apoyar en mi?
el esbozo de una sonrisa en ti, decir hoy no me bañe, y sentir tu cabello y tu mirada juntos, solo me dejan espacio para decirte llegarán dias mejores, a mi me lo han dicho toda la vida, y a pesar que no he visto dias mejores los sigo esperando, tengo un sueño valioso, importante, especial.
una mirada, mis ojos la verdad no me he podido mirar cuando me delata una mirada, pero si los he visto cuando se ponen brillosos y me siento triste o quisiera estar junto a ti, eso es un caso aparte, mis ojos son como los ves, a veces contentos, a veces tristes, a ratos contentos, y otros ratos ahi dandole.
de mi rostro, ha cambiado, estaba mirando fotos el otro dia, antes me decian joven, ahora dicen vea mi don, antes me decian haga fila, ahora me dicen por favor pase, aun si arreglarme y completamente descuidado es igual el trato en todo lugar, y al ver mi carita, uno ve el tiempo que la piel me ha acompañando y dice, tengo cosas para ofrecer, detalles que he guardado para ti, uno intenta cuidar la salud y caminar.
es justo en este momento en que uno dice el corazon no envejece, porque hago cosas de niños, otras de jovenes y otras de viejos, y mi corazon sigue soñando en poder entregar sus detalles, sus ideas, su vida.
y no se si te pase pero uno se pregunta, en que juventud, en que etapa de la vida estoy, a donde voy, que quiero hacer, con quien me gustaria vivir mi vida y solo entiende saber que tiene pedida una oportunidad, un sueño, algo que nos mantiene, y es ahi cuando me alimento de ti, es ahi cuando junto tus detalles con mis sueños guardados y te los ofrezco
es cuando escucho canciones y me enamoro de ti y sueños con ojos abiertos pensando en ti, y al leer una cancion para los años vividos, para ese hogar construido con un amor de los dos me entra el sentimiento y las ganas de abrazarme a ti y sentir tu mano en mi cabeza...
y siguiendo con las caricias, eso lo dejamos para cuando estemos juntos.
por una simple razon, quiero sentir tu mano sobre la mia, quiero tiritar de emocion para ti, que sientas calor sin haber fogata cerca, sentir tu respiracion acelerada como la mia y tus ojos frente a los mios y paso a paso ir susurrandote palabras entre un beso y otro
paso a paso conversar de nuestra vida
y desear que el resto de nuestra vida inicie ya
horita mismo, poder entregarnos esa oportunidad
tantas cosas amor, en esta noche
la mas importante es hacerte saber que aqui estoy junto a ti
la verdad esperaba escribir algo mas emotivo
solo que no me sale nada
te puedo pedir algo?
me regalas una sonrisa, y me cuentas un cuento antes de adormentarme
hoy es un dia de esos en que me gustaria descansar sobre tu pecho y sentir tus dedos enredados en mi cabello y tus palmas derramando su calor sobre mi
y sabes algo, a medio cuento me gustaria cambiar de puestos, yo continuar contandote el cuento, acurrucarte en mi pecho, acariciar tu cabello, hasta verte descansar sobre mi y solo entonces descansar tambien yo
hoy amor, es un dia en que voy a sacarte de mi mente para que duermas junto a mi abrazada a mi pecho tiernamente mientras te susurro un te amo
hoy es un dia como tantos en que vivo de un sueño
una esperanza, sueños, deseos y tu.

te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario