sábado, 5 de diciembre de 2009

enterate amor

podré sentir tus brazos sobre mi
podré mirarme en tus ojos y sonreirte
tienes que saber que sueño contigo
con que me abraces fuertemente
y quieras llenarme de detalles y me dejes
mimarte y acurrucarte entre mis brazos

sabes es bonito llegar a casa y saber que tu me recibes con un abrazo
sentir de ti acariciarme el cariño y los detalles que hacen que sonria
cuando siento vivrar mi alma quiero abrazarte fuerte y
decirte ya llegue mi vida, como has estado?, acercarme a ti
y sonreir por saberte junto a mi, y sentirme valioso para ti
imaginar que tu cuerpo anda en camino y disfrutar de ti mientras llegas

entregarme a ti en las ideas, en mis sueños
hacer frases, inventar una forma mas de
expresar lo que siento, y querer que sea
asi cada dia, cada instante, llenarme de sentimientos
y ofrecertelos a ti, asi como ves, emocionarme
con pequeñas cosas que solo tu sabes hacer

hacerte saber que me gustas y juntos vivir nuestros detalles sonriendo
imagino verte sonreir cada dia, y entregarte un motivo para que la
profundidad de un sentimiento vaya inundandote de cariño a ti
al decirte gracias por dejarte querer, por dejarte desear, por dejarme
soñar contigo y decirte te amo, te quiero y poder vivirlo contigo
poder imaginar mi despertar contigo, abrazarte con mi mente y juntos

podamos imaginar las caricias de nuestra desnudes
imaginamos descansar juntos, sentir tu piel junto
a la mia, mi calor encendiendote y deleitandonos
al desearnos de tal forma que se siente recorrernos
sensaciones que confirman lo que sentimos y saber
que eres el motivo de mi sonrisa mas intima,
la serenidad de sentirme de ti, y saber que disfrutamos
juntos de amarnos y sentimos esos rayitos de luz
cubrir la desnudes de nuestro despertar

sentir los instantes pasar y volver a escribirnos
a leernos,a sentirnos queriendo ya sea el momento
de levantar la mirada y lo unico que queremos encontrar
frente a mi eres tu frente a ti yo
sin saber ni que decir ni que hacer, sin saber si inundaremos
el piso de lagrimas, sintiendo desde lejos mi corazon latir
fuerte y cada vez mas fuerte al acercarme a ti
y tu mirada amor, sin saber como sera tu mirada
pidiendote tan solo levantes tu mirada y puedas
tocarme y yo tocarte, conversar y abrazarnos

tenerte entre mis brazos y descansar juntos
y no soltarnos, cerrar mis ojos y dejarme besar nuevamente
tus manos, el aroma de ti, de un sentimiento
aroma de la mujer que amo y poder hacerte sentir
todo esto que escribo y en un instante poder
poner mis ojos sobre los tuyos y decirte todo esto
que tu al tocarme puedas experimentar la fuerza
de este sentimiento, de los pequeños detalles
un canto silencioso y melodioso, el que yo
pueda sentir la melodia que tu presencia le
pone a mi cuerpo y deslizar mis manos sobre ti
susurrarte al oido un suspiro mientras sientes
mi pecho esptremecerse y sabes que es por ti
que sientas mi regalo y lo puedas vivir
sentir que me cuidas y disfrutas de mi
sabiendo que cuidarme no es facil pero que puedes
y que solo tu puedes cuidar de mi
que sepas que si me siento un tesoro y valioso
es precisamente por entregarme a ti
por ofrecerme a ti asi como lo has podido ver
y que poco a poco tu hayas aceptado dejarme
mostrarme a ti, el saber que me permites
enamorarte, desearte y soñar juntos el momento
de la entrega nuestra, que tu misma vas siendo
como enciendes mi alma y avivas mi corazon
siendo tu quien siente en mi voz mi sentir por ti
sabes, una joya no es valiosa por ser un material valioso
sino porque el gusto del artista le da forma
le va puliendo, le va poniendo su cariño, su brillo
entonces si toma su justa medida, y eso es lo que haces conmigo
y quiero que te tome toda tu vida pulirme
quiero que te tome toda tu vida llenarme de detalles
para que si te falta vida quedar inacabado y solo tu
sepas donde estoy y vivir eternamente juntos
empezando hoy mismo o mejor diciendo
desde hace ya muchos dias que empezamos a querernos
a modelarnos y sentirnos
a dejarnos querer y mostrar nuestras imperfecciones
mutuamente a valorarnos, y juntos pulirnos con detalles
con cariño, esperando el brillo que da un beso
quiero dejarme pulir en la suavidad de tus besos
quiero que te dejes pulir en el estremecimiento de mis caricias
sobre tu cuerpo,
quiero que mis manos racojan en el rocio de tu piel
como si de polvo se tratase en una abra de marmol fino
y la rugosidad de mis manos vaya disminuyendo al contacto
de tu rocio, y en suaves movimientos brote la forma
del cariño que te entrego,
que sientas mi aliento bañarte suavemente
y mis besos recorriendo cada rincon imprimar en ti mi firma
una detallada en exquisita ternura
un querer maravilloso hecho para ti
y exquisito y maravilloso porque esas palabras de medida
solo las puedes decir tu,
quiero que a mi lado, viviendo junto a mi
seas tu misma quien sepa que soy lo mejor
que ha podido sucederle a tu vida
porque yo te puedo decir que tu para mi eres asi
tu eres lo mejor que me ha podido suceder a mi
estar en tus manos, depositar en ti mi regalo
esto que siento y vivo es lo mejor que he podido hacer
entregarme a ti al sentir tu llegada
me permite decirte gracias por haberme encontrado
y decirte lo mejor que has hecho en la vida es encontrarme
si tu no hubieras andado por ahi recorriendo el mundo
mi espera de nada habria servido
si tu no habrias sido constante en tus intentos de hacerme sonreir
de nada habria servido mi amor a una mujer
si tu no fueras lo que eres para mi
de nada serviria sentir las cosas que siento
sin ti, de nada habria servido tener un sueño asi
la esperanza, la voluntad de amar, las ganas de sentir
vivir un amor mutuo, han sido posibles en tu mirada
en un abrazo inmensamente sentido
inconmensurable, inexpugnable, un abrazo profundo
un abrazo que se hizo dueño de mi
recuerdo ese abrazo en el que tu mano buscaba mi espalda
y encontro mi corazon
recuerdo ese abrazo en el que tu cabeza queria reposar en mi
hombro y te hice cuna en mi mente
recuerdo tu mirada triste al sentir que no te correspondia y te decia yo ven amor
entregame tu tristeza de a poco que soy yo el hombre de tu vida
y sonrei
porque al fin habias llegado,
al fin podia dejarme querer de una mujer
al fin podia poner todo de mi para decirte te amo
al fin podia imaginar entregarte mi sueño a ti
y sonrei porque sabia que tal vez
podia hacerte sonreir
y puedas entender que siento todo esto gracias a ti
puedes estar despeinada, igual te amo
pueden decirte que no puedes hacer o enseñar
y salto para defenderte
pueden decirte muchas cosas pero tu solo escuchame a mi
porque solo una gran mujer puede hacer lo que tu has hecho
quiero ser lo mas bonito en tu vida
quiero entregarte lo mejor de mi cada dia
a cada paso
imaginame lo que voy a decirte en un beso o en un abrazo
undirme en ti va a ser mi golosina y espero que la tuya tambien
saber que seas tu me dan tantas ganas de abrazarte mientras
te sonrio y me undo en ti
te acaricio toda desde este lugar intimo en el que existimos los dos
ven toma mis manos
serás la dueña de mi y si no te has dado cuenta hace muchos dias que ya
eres mi dueña
si amor tu eres mi dueña
por eso te dije eres mi mujer
uno es de la mujer que es dueña de uno
por eso tu eres mi mujer
te amo,
necesitaba despertarnos asi
te amo mi amor
mua
un bonito día
te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario