jueves, 17 de diciembre de 2009

ser tu cielo

como amaneciste hoy cariño?
ayer me quede calladito, escuchando el silencio
escuchando contigo la caminata que juntos dimos tomados de la mano
dando vueltas, mirando perchas, fotos, detalles
tu silueta por todas partes, tu piel cubierta de flores
en tus flores nuestros sueños
ser tu cielo amor, desde hace dos dias ando con
una hemorragia en mi nariz, y duele
ya ha de pasar, continuemos
ser tu cielo, cobijar todo tu horizonte
ven amor cuentame tus sueños
dime como es el hombre de tus sueños?
tomados de la manos dejame contestar una a una
tus preguntas, tus interrogantes
pisa firme en mi realidad, en mis aciertos
en mis fracasos, en mis defectos
en las cosas que tu ves hago bien y apoyame
mirame desde tus ojos y dime la verdad de mi
sè tu quien con tus manos descubra mi vida
sè tu quien conteste y afirme lo que soy
poco a poco lo que hago pueda permitirnos concernos
soñarnos e imaginarnos juntos, unidos
tomados de la mano, sabiendo conn certeza que no somos perfectos
aprendiendo juntos de la vida
tomar tus manos y decirte lo que me gusta de ti
lo que no me gusta de ti
aprendiendo a comprenderte poco a poco
tenme paciencia cariño si a veces no voy a tu paso
caminemos de la mano, juntos hacia nuestro sueño
hagamos de nuestra vida algo hermoso
hagamos de nuestros sentimientos la base de nuestra vida
ser tu cielo, que bello poder ser tu cielo¡
que puedas encontrar en mi tus estrellas, tu luna y tu sol
y todo el universo lo puedas tener al ser yo tu cielo
ese cielo enorme que te acompañe todo el tiempo
estar junto a ti cada mañana
que seas lo primero que iluminen mis ojos
que sientas entregarte mi luz, mis sonidos y susurros
la calor el abrigo o el frio cuando necesites refrescarte
ser todo en tu vida como tu eres en la mia
ayer mi vida, estaba escribiendo el silencio
imaginaba al caminar tomar tu mano
disfrutar de tus ideas y guardar muy dentro de mi cada detalle
imaginaba caminar de tu mano
mirar vitrinas, mirar jardines
reposar sobre un valcón
tomar un libro entre las manos
sonreirnos, acompañarnos en la vida
tomarnos un cafe
apoyarnos
me quede mirando una foto
por el detalle de las flores, intuia algo bonito
mariagracia decia la peluqueria
y ahi estaba un hermoso dibujo acercandome a tu sonrisa
dime loco dime lo que quieras
te miro en cada rincon, te imagino entre mis brazos
un cafe entre mis manos
subi nuevamente a los valcones y soñaba
con mis ojos abiertos mirando desde arriba unas sillas
mirandonos juntos tomando cualquier cosa
dirigiendo la mirada hacia el parque
tu preguntandome ¿que iran ha hacer ahi abajo?
yo respondiendote, hoy en la noche hay un concierto
y luces de colores, tu tomando mi mano
yo besando tu frente, diciendote al oido
quiero ser tu cielo.
ven un besito
te amo
a todos los que en estos dias han festajado un año mas de su blog, felicidades
gracias por la visita!
por leer y quedarse aqui un ratito
por aguantarse una linea tras otra
por sonreir o llorar en silencio, sin decir nada
por estar ahi, aun sin conocernos
por pasar por aqui
como si fuera su casa, entrar, visitar, decir
que hay de nuevo viejo?
quedarse a leer, intentando comprender
intentando sentir o simplemente apoyando en silencio
gracias por estar ahi, a todos un abrazo
y a ti mi amor, gracias por ser tal y como eres
asi te amo, un abrazo, te quiero mucho profe
me enseñaste a ver la luna,
el cielo y las estrellas
me enseñaste ha hablar
a decir te quiero
a decir te amo
a escribir un te amo
me enseñaste a amarte y desearte
eres todo cariño mio
luz
union
novedad
amor
luna como tu me dijiste
quiero mi paseo lunar
:)
te amo preciosa
me das un besito
que tengas un bonito dia
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario