miércoles, 30 de diciembre de 2009

cuentame amor todo bien?

ven dime en que estabas pensando cuando me viste llegar triste a la camita?
ahora dejame decirte lo que paso, acababa de llegar sonriente porque no me habia pasado mayor cosa, pero entrando para variar un poco me dice mi papi, mira lo que has dañado y algunas cosas mas, entonces le recorde que si hubiera querido dañar no habria arreglado otras cosas y le comente como estaba cuando estaba en mis manos pero cuando una persona esta ofuscada cualquier cosa le parece mentira y falso, a lo que no me queda de otra que callarme y evitar peores cosas

por eso estaba triste, porque muchas veces las personas no valoramos lo que nos dan haciendo y nos fijamos y hacemos responsable a otras de lo que no han hecho sin reflexionar, por eso hay veces en que uno se pregunta ´que hice?

y solo me queda sentarme un rato triste sin decir nada esperar que me pase y mirarte
bajar la mirada como apoyandome en tu hombro
y cerrar mis ojos para descansar y animarme un poco al saber que tu estas conmigo
bien ahora que ya sabes que me paso te sientes mas tranquila?

esa cancion aunque no entiendo bien la letra me agrada
como te fue en el telefono?
eso lo pudimos solucionar, poco a poco

dime que hiciste hoy?
te gustaria ese dulce de cafe mientras me cuentas?
abrazados, haciendonos compania, sonriendo juntos

sabes hoy pensaba en que me haria sentirme mejor cada dia, y solo encontre una respuesta, ver tus ojos y verte serena, contenta y amada

estoy que se me cierran los ojos a ratos y luego no se cierran y con ganas de quedarme asi, pensando en todo lo que siento, dejarme acurrucar por ti
te amo, sabes miestras estaba triste sentado en la camita me puse entre mis manos un lapiz de colores de cuatro colores que me encanta y le daba vueltas y te miraba y te decia gracias por estar ahi conmigo
por apoyarme, y te mostraba el lapiz contento porque habia soñado uno asi y se me ocurria que si em lugar del lapiz de color tuviera pintura y se pudiera dosificar uno a uno entonces se tendria un instrumento chevere para pintar cosas de mas colores y en tonoc distintos.

sabes hoy estabamos envolviendo una madeja de lana con mi hermana y yo le molestaba a mi mami recordandole como le ayudaba a ella de pequeño, mi mami decia solo estita nomas y despues te vas a jugar, y yo ponia mis brazos teniendo duro y ella envolvia la lana y luego tejia sus cosas.
y cuando hilvanabamos los vestidos de sus clientes, o me iba a forrar botones, o a traer cinturones que yo le llamaba cinturete y otra cosa que le decia pretinete que no se ni que será, y sonreiamos juntos.

es bueno apoyarme en ti, te amo!
luego le pongo de color azul porque parece ser de que se han escondido los botones que saben ayudarme a hacerlo.

estaba pepito saltando intentando tocar un timbre
pasa un señor y le dice te ayudo?
pepito dice siii
entonces el señor timbra
inmediatamente escucha el grito de pepito
y ahora a correr!!!1

jeje

cierto ya tomaste algo?
una aguita te parece?
yerbabuena?
ven un besito

estaba sentado el david y viene la profe y le dice
david porque estas triste
y el david le dice es que perdi el diccionario
y la profe le dice y como era?
y el david le dice, no tengo palabras para describirlo uaaaaa!!!!

el otro dia le digo a mi mami
no vio mis lentes?
y ella me dice, cuales los que esta puesto mijito?

estaban en clase de ciencias naturales
y el profe dice hoy vamos ha hablar de la cigueña
la cigueña es un ave de patas largas y su nombre es...
a lo que inmediatamente pepito dice
profe, mejor otro nosotros ya sabemos que la cigueña no existe

estabamos tomando cafe
y entra anita y dice, papi papi
se rompio el florero, pero yo no fui.

deber para mañana, van a escribir un discurso como el presidente
entonces la profe empieza a recoger los deberes y llega a pepito
y le dice, y tu deber pepito?
lo tiene mi secretaria.

estabamos en clase de musica para flauta
y empieza el profe y dice do, re mi fa sol
y todos entonan cada nota, el profe muy bien
el profe pregunta quien sabe como es un do sostenido
y siempre hay uno que sabe un poco mas
entonces pepito le dice al profe yo
asi es profe
le toma pepito la mano a laura y le dice toca
y ella empieza do

estabamos en clase practica de conducción
y los nervios me atacan entonces recurro a la memoria
mentalmente ubico el embrague, luego el freno, el acelerador
los cambios, espejos bien.
entonces imagino que enciendo al auto, intento caminar un poco
pero no se mueve y muy dentro de mi me dice que algo pasa
el copiloto que hace de profe se queda callado
vuelvo a sacar el embrague despacio y acelero tal cual me enseñaron y nada
me asusto mas, pienso que algo se daño
no me doy cuenta lo que pasa
y con recelo pregunto ¿porque no se mueve?
y me dicen, que tal si intentas encendiendo la maquina

tengo unos chistes en la punta de la lengua
solo que no se donde los anote¿?

ven vamos a descansar un poco
me despiertas temprano
te quiero mucho
mua
besitos




2 comentarios:

  1. Principe de los Sueños.
    Hoy no fue un día lindo para mi.
    He tenido mucha pena todo el día por muchas cosas que a veces me pregunto cuando voy a descansar de tanta estupidez.
    Pero sabes que; te agradezco enormemente el haber escrito tu blog.
    Tú no sabes lo bien que em hace leerte todos los días. Es por eso que te comenzé a leer desde Diciembre.
    Al estar leyendote; me encuentro con "estaba sentado el David............bla bla bla..... y me dió mucha risa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me reí; lo encontré chistoso.
    "El otro día le digo a mi mami............
    Me dió mucha risa.
    También me sonreí cuando cuentas lo del curso de conducción.
    Gracias por alegrarme la vida. De verdad.

    ResponderEliminar