domingo, 27 de diciembre de 2009

columpio

sabes, hace dias ando dandole vueltas a mi cabeza
y hoy quiero imaginar juntos como me siento
ven sentemonos en el columpio, mientras nos balanceamos
te voy contando como han sido estos dias contigo, a tu lado.
sé lo que estas pensando del columpio y me encanta la idea
contigo y solo contigo ya lo sabes, es un detalle hermoso!!!
veras, yo hace dias vengo imaginando las cosas que quiero
hacerte sentir, y ofrecerte un poco con imaginacion
otro poco recuperando esos sueños incompletos que por algun
motivo no se pudieron realizar, y que siguen estando intactos
con la ventaja de poder ser vividos concientemente, con la emocion que llevo dentro cada vez que miro un nuevo dia e imagino lo bonito de tenerte entre mis brazos
quiza la vida con tantas vivencias tristes nos hubo quitado la posibilidad de compartir momentos nuestros con quien queriamos y en su lugar nos quedo un amargo sabor, y ahora que vuelvo a sentir y querer amar y entregarme asi solo me viene a la mente la edad de 4 años cuando lo mas importante era mirar por la salud de una niña como yo y ahora esa ternura y cariño es para mi las ganas de cuidar de ti, de tus sueños y de tus alegrias, es las ganas de protegerte tanto como me sea posible siempre que tu te sientas a gusto, tu sabes sin quitarte tu espacio ni absorberte, tal vez el gusto de una aguita de manzanilla o un chocolate caliente cuando tengas ganas, o solo escuchar alguna historia que me quieras contar, luego un salto a mis doce, cuando sali corriendo justo cuando me iban a dar un beso a la salida de la escuela, imagina que me salte el cerramiento, eso fue toda una hazaña, no sabia ni que hacer no como seria y tenia miedo, ahora encambio me gustaria ser yo quien te bese con esa misma inocencia de querer saber donde poner mi boca, queriendo conocer y sentir si te gusta y disfrutarlo juntos para luego pasar a mis 15 y recordar un sueño, y compararlo contigo y tomandote las manos decirte gracias por ser tu
gracias por ser asi, bonita, tierna, hermosa y con churitos y despeinada y con una sonrisa preciosa, gracias por ser tu misma, y asi pasar mi sueño a la realidad de tomar tu mano poniendola junto a la mia y decirte que estos dos años junto a ti me hacen cumplir mis 17 y con eso nuestra primera vez juntos y volver relidad nuestros deseos, nuestras ilusiones con las experiencias vividas y rescatando de lo vivido lo mas bonito, y asi entregarme a ti, no se si te pase a ti pero yo me siento de quince en cuerpo de hoy y me sabe a magico saber que han pasado dos años juntos, con todo lo que hemos vivido, y aqui estamos mirandonos a los ojos, enamorandonos y confiando el uno en el otro, ofreciendonos fantasias hermosas como el columpio o el caballo o una noche a la luz de la luna encendiendo una fogata, o un beso sincero
me has visto desearte y he podido sentir tus sueños en mi cuerpo, cosas que nos hacen sonreir,
hemos podido mirar y aprender juntos, hemos puesto estrellitas en el cielo y colgado sueños en nuestro arbol, hoy es un bonito dia mi amor, para decirte te amo, para sentirme de ti, abrazarnos y sentirnos, sabes poniendome a ver la vida, te puedo decir que son mucho mas de dos años los que he esperado por ti, pidiendo poder hacerte la mujer mas feliz del mundo, escribiendo para ti, cantando para ti, dando gracias para ti, amandote y queriendote, sintiendo mi vida contigo
un abrazo te amo
un bonito dia y un super inicio de semana
sabes me encantaria poder tener este momento tus manos entre las mias y poder vivir un abrazo muy de los dos y sonreir juntos
te amo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario