martes, 15 de diciembre de 2009

que hermoso vestido!

te veo llegar, cubierta de las luces que en mi vida me han hecho compania
miro tus ojos y de sus adentros recojo los paisajes en los que te he soñado
que maravilla contemplarte frente a mi vestida como solo tu sabes hacerlo
inundado en los detalles escogidos por ti me deleito agradeciendo a la vida
que te ha puesto en mi camino, y me permite dia a dia hacerte saber
como voy enamorandome mas de ti, ubicando las ideas para ti y puedas
sentirte amada, querida, valorada, hermosa, unica, encantadora
mi nariz te percibe mas, me acerco a ti, ese aroma tuyo que me aclara la mente
ese aroma que despierta mis sueños hechos realidad en ti
no me lo puedo creer, estoy soñando o imaginando!
escucho tu voz, pongo toda mi atencion en tu voz
suena el telefono, me distrae, contesto y es justo quien no esperaba escuchar,
revisar algo en el banco, no le hace le digo dos palabras, llego mas tarde y conversamos este rato no tengo minutos y cuelgo, y me pregunto en que estabamos¡?
ah cierto estabamos en oler, concentrados en oler y escuchar tu voz
mi nariz le abisa a mi boca de tu presencia, mis orejas lo confirman, mi corazon acelerado me dice que ya casi me desmayo de la emoción, necesito sostenerme fuerte
me acerco a ti, ya casi sin respiro el aire no me es suficiente para mantenerme en pie
me apoyo en tu cintura y justo antes de asfixiarme me llenas de tu aroma con un beso
te respiro, tomo fuerza, que emoción, eres mi alimento, mi fuerza para vivir
mi animo y mi aliento, mi piel te lo agradece, yo me estremezco ante ti
en un susurro te digo te amo vida mia
otra llamada, preguntando de la reunion de ayer con el instrumentista que revisara el tratador termico, el intercambiador y otras cosas, a esta tambien le suministramos una dosis de estate quieto hasta despues de almuerzo
ahora en que estabamos¡?
estabamos el el te amo, y me volvi a deleitar en tus ojos
y me guiaron al jardin de mis sueños, no me lo puedo creer, hay de todos los colores las mas bellas flores, frutales, que hermosa te vez, siento tu mano y el deseo en mi te saluda con honores, los sientes?
ven acercate un poco mas, mejor asi verdad.
te acurruco entre mis brazos tu boca me entrega un poquito mas de lo que tu esperabas
tenia tanta sed y tu ofreciendome el jugo fresco de tu beso, sabroso y confortante
lo bebo una y otra vez, te invito a recorre los rincones secretos de mi alma
sintiendo las caricias que depositas en mi cuerpo
te amo, que tengas un bonito dia!
te quiero muchisisisisimo
mua

1 comentario:

  1. Hola David te invito a mi humilde fiesta por el primer aniversario de mi blog.
    Me gustaría ver allí a todos los que han pasado por mi vida durante este año y me han aportado algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar