jueves, 10 de diciembre de 2009

ni te imaginas mi noche

abrazame un ratito
un ratito largo,
no fue una noche bonita y mejor olvidar lo que hoy vi, borre lo que escribi, me duele verlo, es algo que vi hoy y me dolio
respirar junto a ti
esperando recorrer el sendero contigo
un abrazo, te amo

te amo
sabes algo bonito hoy una lluvia con truenos y niebla como hace tiempo no me acompañaba,
tu como has estado?
como va el clima?
como estuvo tu dia?

un besito
me va a gustar tocarte, mirarnos
y caminar contigo
mañana sera otro dia
y quiero amancer con una carita feliz
contento de saber que hoy has estado tomando mi mano como cada dia
y he podido apoyarme en ti y sentir lo bonito de quedarme juntoa a ti, a tu lado

ven me quieres contar como es el sendero que ni tu ni yo hemos caminado?
te amo
un abrazo
vamos a la camita

No hay comentarios:

Publicar un comentario