sábado, 3 de abril de 2010

y despues de ayer

despues de recordarte y hablarte de lo que hago cada dia cuidando tu espacio, ese que me gustaria lo vinieras a ocupar ya, ese que te espera al arribo de ese viaje a ninguna parte, ese que tienes aqui dentro de mi, ese al que no he permitido la entrada a as nadie y ayer te tiraba un limon a la cara y si te lo esprimia en la herida abierta del cuore para que veas que si uno ama defiende a quien se lo dice, esperaba asi cures tus heridas y sientas que si uno quiere puede vivir en cada oportunidad que nos da la vida una aventura y dejarla pasar pero habemos ciertas personitas como yo que no dejamos pasar el tiempo y los sueños permanecen ahi, ayer conversaba de la vida y me decian que es mejor hablar al amor por venir, al que ha de llegar y si a eso es a lo que le escribo y todo porque me inspira volver a creer, y por eso tu nombre ahi puesto porque solo habiendo las ganas de amar uno puede escribir al amor que puede llegar cuando quiera y es sano aceptar que la puerta siempre estuvo abierta solo que a veces no habia nada para ofrecer y es como si las cosas de uno aparecen cuando uno piensa que ya todo esta perdido yo no se que sera destino, no lo se y no quiero explicar y menos comprender que cosa sera eso. para mi la vida mia ya es bastante dolorida como para querer entender lo que hacemos cada dia, y menos me quiero complicar queriendo explicar un deseo con la ilusion de imaginarte a ti llenando ese espacio que he cuidado cada dia, y no es facil porque tu sabes no es lo mismo una casa al caerse que una usadita pero bien mantenida, cuidada con ilusion con deseo y es verdad que imaginar puede ser nocivo para mi pero me enseña a valorar a las personas y a la vida, es verdad que mis fantasias mentales ni tienen freno y a veces parece que pierdo la cordura pero eso es relativo, porque todo depende del entorno en el que me ubique para evaluar mis sueños e ilusiones y solo entonces comprendo que contigo aprendo cada dia, y no se como hayas entendido el que alguna mujer pueda enamorarme pero la idea para mi era que puedas comprender que todo lo escrito es para mi mi vida, andrea es un nombre mas como sara, como elisa, como monica o eli, o liz el nombre no le hace a la mujer es ella misma quien se forma y se hace a ella y es ella quien enamora y se hace querer y tu, que importa como te llames, pudieras ser andrea o catalina o raquel o simplemente tu, la idea para mi es que puedas comprender que para mi la fidelidad es importante, que no me importa que estes lejos si me comprometi a apoyarte porque para mi apoyarte no es decir anda has lo que te dela gana, eso no es apoyo para mi, para mi apoyarte es quedarme junto a ti y aun estando lejos hacerte sentir que cada paso lo damos juntos, como en la batalla, uno avanza para que el resto continue y el apoyo es indispensable y necesario para alcanzar el objetivo y asi es para mi la vida pero debes saber que a pesar de ser tan debil como me ves tambien puedo ser implacable conmigo mismo, puedo terminar las cosas sin aviso de un instante a otro, eso lo aprendi con sangre y dolor, y duele porque para hacer algo asi uno debe comprender que no se tiene corazon ni sentimientos, asi era mi vida, si vivia, en el amargo estado de decepcion congruente a lo caminado porque de mi no depende ser fiel y sentirme correspondido si a un sueño me aferro, porque la base de un sueño o quimera es lo que no hay, no se ha visto, no existe por tanto por mas que camine se bien que no lo puedo alcanzar esa es la realidad mas simple pero hay la otra realidad, y si apareces tu, y si crees tambien que esta utopica ilusion puede ser nuestra entonces eso es otra cosa, eso es hacer la vida y solo ahi podemos haber decir que hemos hecho algo juntos, porque mientras soñamos alimentamos la mente, mientras creemos en nuestro sueño creamos el espacio para querer vivir y solo cuando sea real podremos fundirnos en un abrazo, no te hablaba de andrea o sara o juanita o el nombre que quieras ponerle con el fin de causarte dolor, no eso no mi vida, te hablava de la mujer que esta por ahi en la calle, de esa a la que uno puede salir a buscar y ofrecer todos estos sueños y si acepta vivirlos eso ya es otra cosa, por eso no salgo, porque creo en ti, aun cuando no sea nuestro el derecho de vivir y darnos esa realidad que quisieramos, en eso yo no tengo potestad para imponer, no tengo ni el poder y menos la fuersa, yo no soy la historia ni me siento ario o paria y esas palabritas desde que las oi no me gustaron, no me pregunte porque me desagradaban tanto cuando las oi, te cuento una historia, un señor de edad, viejito me contaba que tuvo tres esposas y hijos en la primera, la mataron y a los hijos tambien, luego tuvo la segunda y la misma historia y con la tercera fue lo mismo, despues de eso a los cuarenta años le dieron sus papeles como recien nacido, y quince años despues le volvieron a cambiar de documento, el pobre hombre recogio a una mujer con hijos y ahi tuvo los suyo, sin alargarte el cuento murio diciendole a su hijo despues de setenta y seis años segun decia la inscripcion, te contaba que murio diciendole a su hijo que su nieto ese si podria ser libre, y que ese era para el su logro en la vida, que ese niño seria el que limpie toda la historia sucia que el cerraba y murio el abuelo sin conocer al nieto apenas a dias de nacer. cuentan que se aparecio un dia con su sombrero y su traje mientras el enano dormia en el cuarto de la mitad con el bobi, cuentan que se sento en sus pies y le decia tranquilo todo va estar bien, palabras que nunca comprendio ni supo que queria decirle, curiosamente desde entonces piensa que lo imposible solo tarda un poco mas.
ayer te contaba como es mi dia a dia, mi vida, mis deseos y la ilusion que se me hace al imaginarte junto a mi, tu no podrias entender como puedo amar a alguien si nunca hemos sido nada, y menos entenderias porque te soy fiel sin saber ni como te llamas y menos quien eres, disculpa mi ignorancia pero yo aprendi a amar aun en el abandono, aprendi a que si uno ama es normal que no tenga nada a cambio, aprendi que si uno cuida de alguien lo mas probable es que esa persona sea la que menos lo valore, aprendi que el tiempo pasa y si uno ama eso se va con uno, aprendi a no engañarme a mi mismo porque eso me duele, aprendi que si no soy sincero en lo que hago menos podria sostener la mirada a quien tenga frente a mi, aprendi a no callarme si me provocan pero si veo que no tiene sentido hablar es mejor no decir nada y retirarme, aprendi a respetar los sueños de otra persona porque asi como yo tambien sueño y me hago ilusiones no me gustaria que alguien me viniera a decir que estoy haciendo mal las cosas, aprendi que si yo soy el error de una vida puedo ser tambien la dicha de que me hayan traido a esta vida agradeciendo a mis padres lo que hacen conmigo sin importar el pago porque al tenerme aqui ya me vale suficiente mucho mas de lo que el dolor de vivir me pueda causar, y sabes algo, nadie por torturante que pueda ser la realidad me podra callar lo que siento por ti y menos hacerme sentir que es tiempo perdido, o que no lo vale porque si he podido vivir un dia mas eso te lo debo agradecer por ser para mi la que mas me ha querido, y es verdad puede aparecer otra que me quiera mas pero para eso solo el tiempo dira, si el amor que ha de venir es mejor que el que tu me has dado, y si a mi me lo dices y si acaso tu no llegaras a ser quien viva conmigo todos estos sueños imaginados para ti, se que tu vas a disfrutar de verme feliz con otra y hacer no un poco mas sino todo lo que pueda para que sea feliz y unica porque hoy en dia es tan facil salir dl comromiso, es sencillo traicionar, conseguirse otra, hasta te lopueden recomendar por salud y oxigenar el hogar, asi dicen hoy los de mi edad quese ha casado, una amante o dos o tres, si a veces hasta te prestan plata para la casa, no es tan malo me cuentan solo que para mi eso no me va, no me gusta, no me hace bien, esas realidades me amargan el dia, como dice la cancion son como ese gringo que me ensucia el paisaje, entiendase gringo como infidelidad engaño falsedad.
y en mi paisaje en mi vida lo que yo pueda darle a la mujer que acepte estar a mi lado es un paisaje hermoso a mi gusto en el que ella por mas barbaridades que le metan en la cabeza ella sepa que yo estoy ahi para mantener su lugar en mi limpio de mala yerba, con un manantial puro de agua fresca para ella, con paisajes en los que pueda descansar y sentirse amada, que ella sienta que sus años junto a mi son mi dicha y que el paso de los años le haga sentir que me siento a gusto con su presencia junto a mi, que se sienta amada, que ella al verse al espejo y mas viejita, sepa que con cada arruga me enamora, y esa madurez me permite amarla cada dia porque no hay dos dias iguales, asi me imagino con el amor que ha de llegar un dia que no sabemos cuando pero ha de llegar.
ahora vez porque espero, cada mañana esa respuesta que todavia no llega, ese sueño que tu tambien tienes, ese sueño que puede ser de los dos, tu y yo si tu quieres y la verdad espero que el limon haya ardido para que cure tus heridas y solo si quieres te aparezcas a vivir y me des una realidad con esta idea y si tu quieres la vivas pero ya sabes que no te quiero un pedacito, no eso no, no quiero migajas, no quiero las sobras, si vienes ven con la mirada serena, con tu corazon usadito pero bien cuidado, si vienes ven a apoyarme pase lo que pase, si vienes hazlo decidida a ser feliz y defender la vida, si vienes dejate amar y amame sin que te lo pida, si vienes, acuerdate que no es para un dia, si vienes acuerdate que amar es cosa de dos, no de tres, no de un destino, no de una etapa de la vida, si vienes deja el pasado lejos y ven a vivir lo que no hemos vivido, si vienes ven a hacer realidad la utopia, los sueños imposibles, si vienes ven cargada de ilusiones para hacer juntos nuestra realidad, si vienes ven con ganas de amar y non se te ocurra decirme que me busque otra, no se te ocurra no dejarme sentirme dentri de tu cuerpo el tiempo que me de la gana hasta que me canse de sentirme alagado entre tus brazos y volver a empezar en la caricia viva de dos personas amandose y agradecidos de la vida, si vienes no me niegues un abrazo o una caricia, si vienes no me digas no me pasa nada, si viens no te quedes callada si te pregunto que te pasa, si vienes y no sabes que decir dime abrazamae y no hagas preguntas tontas, si viens dime que vienes por mi, si vienes dime que es para caminar juntos, si vienes no te canses de querermi, a mi, si vienes entiende que nno tengo ojos para otra, so si vienes deja el dolor en el pasado, si vienes no me llores, si vienes y te dan ganas de llorar dime que tu si sabes llorar y no te hare preguntas, si vienes dime que soy tu refugio, si vienes, el dia que sea, no te vuelvas a ir, si vienes toma mi mano, solo si vienes aprendamos juntos lo que es un amor mutuo, y que sea lo que dios quiera, ese que siempre me ha tratado mal, ese que le pido algo y no me da, ese que se olvido de mi por hacerme como me hizo, ese que no escucha mis suplicas, si, ese que no existe pero que lo creo para creer en el aunque se bien que siempre hace conmigo lo que le da la gana sin impportar lo que a mi me haria feliz
si tu vienes, me harias muy feliz
si vienes me encantaria sonreir contigo
si vienes toma mi mano y sonriamos juntos
si vienes dejame intentar hacerte la mujer mas feliz del mundo
si vienes dejame amarte
si vienes tomeme
si vienes amor, te lo voy a agradecer cada dia
si vienes boy a ser muy feliz
si tu vienes...

2 comentarios:

  1. si vienes amor, te lo voy a agradecer cada dia
    si vienes boy a ser muy feliz
    si tu vienes...

    Que bellas palabras
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Hermoso detalle has dejado tras tu visita...

    Gracias por pasar por mi espacio, por dejar palabras que complementan las que habia compartido. Gracias por bailar junto a mi.

    Besos,

    ResponderEliminar