viernes, 23 de abril de 2010

dieta del porcentje

empecemos con un abrazo, ayer no escribi, y hoy en la mañana tampoco :(
pero bueno, ahora intentare poner algo, adivinen

si en esto de cuidar la salud, a nosotros como inges nnos es dificil comprender como funciona eso de la comida asi que nos pusimos en estas, disculpando el lenguaje que voy a utilizar mas o menos surgio asi el tema
d: yo
a: arquitecto ivan, ideologo de esta dieta

d: a ver arqui (arquitecto), que andas haciento
a: nada david, ahi con un problema en esa obra que te conte
d: y de salud
a: ni sabes me mandaron a un nutricionista
d: a mi igual, y la verdad luego del examen de hoy no entendi nada, porque estoy comiendo como me pidieron pero nada de nada
a: veras hermano, hablandote asi como a veces te ha pasado verdad
d: si cuando ya no sabemos que
a: eso, veras, ese doctor ya me tiene cabreado asi que me puse a meditar porque esta guevada debe tener alguna explicacion
d: y que descubriste
a: estaba yo el fin de semana con mi familia y deduje que tenemos el problema del porcentaje
d: y que es eso
a: veras a mi entender no importa el plato en el que te pongan la comida, siempre es lo mismo, veras
siempre es la montaña de arroz con papas o fideo, poquito legumbres y algo de carnes
d: no lo habia notado
a: es que a mi me molesta ver lo que me gusta y no poder comer asi que me he propuesto cambiar los porcentajes
d: a ver como es eso,
a: veras de lo que comes y entra en el plato tu le divides en partes y ahi le vas poniendo, mas o menos un 20% (arroz, papas, fideo), un 40% de fibra esas yerbas le pones ahi hasta que se tape el espacio del 40% comprendes, un 20% de carne la que te guste pero sin grasa, y un 20% dejas vacio si quieres bajar mas
d: dejate de cosas, asi estaras haciendo
a: claro, que piensa ese que tengo para irme a un nutricionista, y con el respeto que merece su trabajo porque todos debemos comer y trabajar pero yo mejor intento com esto que ya voy dos meses y me esta yendo mejor
d: y que mas estas haciendo
a: deporte, pero no seras bruto como lo que hice yo
d: chuuu que pasa, que hiciste
a: te acuerdas la semana pasada que no me podia caminar
d: si, que te paso
a: me puse a remover el cuerpo con eso del box porque antes practicaba yo, y al dia siguiente un dolor de espalda hermano que nada que ver
d: pero como vas ha hacer eso
a: asi pues asi estaba (mimica)
d: jaja (risas)
a: y asi nacio la dieta del porcentaje que te parece
d: habra que probar

ustedes que piensan
sigo ideando algo bonito para escribir, cierro mis ojos y me quede mumido esta mañana, me abri mis ojos y unas ganas de abrazarte
y me quede asi, en silencio y sigo asi
un suspiro

un abrazo
te amo cuidate mucho vale


2 comentarios:

  1. Hola cielo sigue escribiendo cosas bonitas como tu sabes hacer
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. escribimos con el alma y entregamos con el corazon besitos

    ResponderEliminar