miércoles, 7 de abril de 2010

ven dame tu mano

que ya amanece, vamos a caminar por la orilla del mar y sentir la brisa en nuestro rostro y y vivir, tambien esto es vivir mi amor, tener la oportunidad de una esperanza nueva y recibir de tus manos tus sueños, tus ilusiones, que los deposites en mi con la esperanza de verlos hechos realidad, que me tengas paciencia mientras voy realizando uno a uno y me dejes disfrutar de tu sonrisa, ven vamo a ver de que color amanece el cielo hoy, sabes me gusta ver como el horizonte se pone bonito intentando igualar el color de tus mejillas si te miro con ganas de un beso, y tu y yo sabemos que eso no va a poder, te ves muy bonita cada mañana, me das un beso
ven un abrazo, me encanta darte vueltas mientras te abrazo, mua
te amo, queria decirtelo asi, mirando el dia contigo entre mis brazos,
besitos
mua

te quiero un monton, tienes unos lindos pies, mua

2 comentarios:

  1. Hola cielo que bonito es pasear viendo el amanecer y camonar por la orilla precioso
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG PUEDO LLAMARTE AMIGO?-BUENO UN TE NO ME VENDRIA MAL PARA RELAJARME UN RATITO AUNQUE SE VIRTUALMENTE UN BESO Y SIGUE ESCRIBIENDO BONITO

    ResponderEliminar