lunes, 5 de abril de 2010

despierta cariño

como pasaste la noche? dame tu mano, imagina que mientras descansabas deje dentro de ti algo para entretenernos, unas estrellitas, un osito, dibujitos a ver si los encuentras, los puse para ti y sepas lo que escribi en cada uno, y sonrias mientras hacemos de este dia algo nuestro, poco a poco se llega verdad, mas tranquila, va a ser bonito verte llegar, abrazarnos y conducir nuestras vidas, sabes tu vas a llegar trayendo vida a mi vida, porque contigo sonrio, contigo aprecio cada mañana, y los colores se ven mas bonitos, contigo mi hacer diario se ve mejor y te siento junto a mi a cada paso que doy y asi siento que tu traes vida, luz, cariño a mi vida, son tus cuidados, tu forma de verme la que hace de mi mejor persona con sueños e ideas para vivir juntos, con ilusiones y ganas para caminar tomando tu mano, que bonito despertarme cada mañana y poder dedicarte mis palabras, mis abrazos, mis ganas de verte contenta y sentirte como despues de una ducha regeneradora del alma segura de ti, aceptada, valorada muy querida amada, deseada y respetada en cada desicion, en cada gesto tuyo y sentirme de ti en cada cosa que haces, sentir como las lagrimas que a veces (todos los dias) van llenando tu vida de muestras de cariño y la mia de color porque cada una es como si tu estuvieras regando agua de tu fuente en mi jardin y asi me vas construyendo con tus manos y me vas formando mientras disfrutas de esta forma media rara de enamorarte mientras llegas a mi vida cargada de ti, de tus cosas y asi podamos vivir los mejores dias de nuestras vidas, sabes algo, me gusta que te sientas contenta de ser como eres y sabes una sonrisa tuya calienta mas que el sol, la verdad la verdad a ver te sientes muy afortunada con una palabra de cariño, oye y no te empalaga que te ponga tantas, digo porque a mi me gusta ser bastante detallista, cuidadoso, tierno, tanto tanto que he imaginado algunos momentos de la vida, del dia a dia de tu dia a dia y me gustaria hacer esas ideas con esmero y tu puedas percibir mejor como te veo y aprecies mas lo que haces al brindarme la oportunidad de amarte asi, y enamorarnos mas cada dia, es bonito dedicarte palabras y pensamientos cada despertar, es como el tiempo que me demoro en algo muy placentero que es muy tuyo y solo te lo puedo entregar cuando llegues, ahi tal vez escriba menos pero lo vamos a disfrutar mas, mucho mas jeje. sabes si estuviera escribiendo a mano este rato seguro se verian algunos tachones por las faltas de ortografia y tendria que reescribirla pasandola a limpio para que quede bonita y tal vez le pondria alguna colonia para que al leerla la huelas y sabes el otro dia estaba pensando en escribirte un papel bien grande como para que le abraces a la carta, digo como se hacia hace fu, mientras llega el dia en que me tegnas entre tus brazos y en cada abrazo esprimas mis deseos, palabras, mis tequiero y con un beso poder escribir en tu boca un te amo muy mio, haciendo el momento de los dos, apretandote fuerte y delicadamente entre mis brazos, mirandote y deleitandome de cada sueño que veo en tus ojos, y ese brillo que alimenta mi alma.
es bonito escribirte y ofrecerte la primera luz del dia a ti que eres quien me motiva a continuar en este camino que juntos tomamos un dia. ya adibinaste porque los juguetes que escondi en ti, adivina a ver, ahi te va un carrito y una pelota, veras a mi me gusta entretenerme mientras acaricio tu corazon, porque desde hace dias escogi tu pecho por vivienda y lo estoy adecuando a mi gusto porque junto a ti me siento libre, y disfruto de jugar y alegrarme el dia porque siempre que estoy cansadito tu me traes ese zumo de naranja para calmar mi sed y me gusta verte sonreir mientras hago mis travesuras tan dentro de ti, en tu intimidad y voy por ahi escribiento un te amo o un te quiero que te hace cosquillas porque el mas bello lugar para vivir eres tu, asi como tu llenas mi corazon cuando pasas todo el dia mimandolo como solo tu sabes hacerlo, por eso me escapo a hacerte cariñitos, porque los mereces, mua te amo
te imaginaste encontrar un loco como yo algun dia, bueno ya ves aqui estoy, pata ti contento, aclarando el dia, pensando en ti y en las cosas que haremos juntos hoy, pero tranquila solo si tienes tiempo, para mi es importante que hagas tus cosas primero, me gusta que te sientas libre, dentro de lo que se puede porque en todo siempre hay algun limite pero lo importante es vivir este amor que esta por venir, y esperamos juntos sea maravilloso, sabes ayer pensaba en eso de que es bonito tener un motor y a mi se me hace que tu para mi eres como mi willys, una mujer todo terreno, bonita, fuerte, confiable, contigo voy por donde quiera y si me meto en apuros tu me sacas del problema, y me haces volar dentro de mi, me animas y me relajas, imagina tocando tus manos, acariciando tu boca, descansando en tu cuerpo hasta llegar a reposar caluroso luego de haber disfrutado de las olas de tu mar en mi orilla, y hecho navegar nuestro velero con tu vela agarrada a mi mastil, mis olas y tu amor lleno de mis peces, tus emociones en mi alma acariciando mi vida, asi te siento cada mañana, ya mi amor ya he sentido tus olas en mi nado ahora abrazame fuerte, tomate de mi espalda que voy a tocar la via lactea mientras te beso, mua
te quiero mucho lo sabes verdad
ven un besito
contenta, mua te amo

1 comentario: