viernes, 30 de abril de 2010

conversame de ti

ven, antes de continuar te cuento mi dia rapidito, casi no pase en la ofis, y por la tarde se les escurrio la idea del dia del trabajador y hubo un programa que estuvo bonito, reimos un poco, a medio dia fuimos a ver un material para hacer una puerta para victor hugo el dia de mañana, y me voy a levantar temprano para ver si acabo pronto, y regreso en la noche, sabes estuve pensando en algo para escribirte, pero quiero hacer algo como sorpresa que todavia le estoy dando vueltas en la cabeza, cuando lo tenga te lo pongo aqui.
por ahora si a lo que quiero hacer contigo, como cada dia, y la idea es hacerte sentir tus sueños que tambien son mios, sabes vi un video precioso de una mujer muy bonita, bueno no tanto como tu pero digamos que bonita con dos hijas hermosas, una con un tutu y la otra mas señorita, adivina como me senti, estube como bobo toda la mañana, sin saber que decir ni que hacer, emocionado, con ideas para los dos, encantado, admirado, me gusto mucho, me senti muy bonito, mas enamorado de ti, de tu manera de sentir y quiero aprender mas de ti, a cada paso que demos, disfrutar de tu compania, escribirte algo durante el dia, para que juntos miramos como vamos viviendo nuestra vida y sabes el otro dia soñe que haciamos un cuaderno juntos para ir llenando de nuestras letras, de las cosas que se nos ocurra a los dos o primero escribes tu y luego yo, algo como nuestra biblioteca de cosas hechas por los dos y que tienen valor para nosotros, tal vez algun dibujo, o alguna historia que vivamos, o un dibujo ademas de lo que escribimos aqui, me agrada la idea de inventarme algo para ti, de hacerte detallitos mios para ti, mecerte entre mis brazos y yo entre los tuyos, emocionarme con los sueños que tu me regales al hacerlos realidad para ti, asi quiero mi vida contigo, como si yo fuera una lamparita magica y tu me pides deseos y tu igual para mi y yo tepido deseos y asi vivir, te debo un te se me quedo en la ofis, sabes me gusta la idea de sentir tus manos, enamorarme mas de ti, sabes, cuando llego a casa y tengo esto que hago para ti, y me siento aqui a escribirte, a contarte mi dia y ver que haces lo mismo, y me mantienes a tu lado, a veces parece que ya llego con el ultimo respiro y que al despertar las ganas de continuar se me terminan pero ahi estas tu presente en mi memoria, dandome el valor que necesito, y empiezo mi dia con un besito dulce, un rico baño me abrazas, y asi boy al trabajo, y luego mientras descanso alimentas mi alma, mi cuerpo, mis deseos y me vas mostrando tus sueños poco a poco y juntos podemos decir un dia mas, y me haces parte de tu vida y me dejo hacer de ti, y doy gracias por las cosas que hay para hacerte saber todo esto, y te estoy amando como no imaginaba era posible, y me gusta, a veces se me van las lagrimas eso es verdad pero bien vale si haciendo lo que hago te doy el valor que tienes para mi, el puesto y lugar que yo quiero para mi mujer, para ti, y cuando veo un video tan lindo sueño contigo, t eimagino a mi lado, y veo cosas y se que las quiero vivir contigo y me imagino haciendo detalles muy intimos para ti, ya ves mi vida, asi pensando en los dos es mas bonito vivir, porque hacer todo esto para ti es algo importante para mi y que tu lo puedas disfrutar y sentirte una mujer a mis ojos bonita, admirada y querida y muuuy importante, y ademas que tu me hagas sentir a mi esa forma especial que tienes tu para remover mis sentimientos hace que yo este aqui, contigo.
yo tambien te amo
te gustaria sentir mi pen drive en tu usb esta nohce?
que dices te animas
mua
te amo
ven vamos a la camita

1 comentario:

  1. hola principe de los sueños como estas te dejo un beso y a ver cuando me invitas un te vero.
    aaaaaaaaaaaa!!!!y feliz dia del trabajador

    ResponderEliminar