jueves, 15 de abril de 2010

sabes algo

me encanto esa definicion de amar, y la ortografia quedo muy bien!
no sabia que escribirte hoy, me gusta mas la idea de tenerte a mi lado
despertarte con un beso o contemplarte mientras descansas
me abrazas un ratito, me va a gustar tenerte cerca para
cuidar de ti y quererte como te gusta
aparecete pronto porfa.
un besito, un abrazo
te gusta lo que hago para ti?
resultado de una mirada, una esperanza, de una caricia tuya
no es facil hacer todo esto pero si pienso en volerte a ver
en contemplar tu mirada y tomar tus manos
si te lo ofrezco a ti, tiene el valor que quiero cada vez
que imagino tomar tus manos y volver a tomar tus
manos y pronciar esas dos palabras, te amo
tengo ganas de abrazarte y sostenerme en ti
un abrazo, te quiro mucho lo sabes verdad
bueno ahora a darme un baño, vestirme i
a trabajar, quieres venir, ven dame tu mano.

1 comentario: