jueves, 1 de abril de 2010

tender la cama

nuestra realidad cariño es particularmente complicada pero basta una sonrisa para que juntos intentemos hacerla bonita, y podamos hacer de nuestros dias un paso mas para la vida.
te gusto lo que escribi, me pinte los dedos y un zapato :)
ademas quiero decirte gracias por ayudarme a hacer el piping class, pasamos bonito verdad.
sabes, se que es una semana tradicionalmente triste y cargada de significado para religiosos, gobiernos y cosas asi que yo no comprendo mucho, asi que de eso mejor no hablar porque a mi eso de los sacrificios no me gusta, debe haber sido triste ser hijo de maria, de cualquiera de las tres marias, o sus padres o ellas mismas y si no me equivoco hoy en dia la historia continua mostrando que no hemos sabido aprender a vivir, el poder y pensar que el secreto guardado de boca en boca encadena y esclaviza al mundo sin verguenza y utilizando a las personas que son parte del asunto ese que prefiero no hablar porque uno nunca sabe lo que puede pasar, me permito una opinion, segun mis ojos y mis dolores, porque de ese mundo antiguo todo a traspasado sea dia o noche todas las costumbres habitos y tradiciones continuan, hoy leia de una decapitacion ordenada por la lectura de un libro y esas creencias de un grupo, y otra tortura que no recuerdo el nombre tambien ordenada por un libro escrito hace tantisimos años me dejaban ese sabor amargo de saber que no hemos aprendido nada, y mas todavia cuando aparece un niño neandertal de 30000 años atras cuestionando la teoria del origen de la raza en africa, imagina tantos secretos mostrados y nosotros aun pensando en matarnos, en ser egoistas, en creer que somos el poder, en imaginar que podemos oponernos a un sistema establecido por quien tuvo mucho dinero y compro a tiempo a las personas apropiadas para mantenerse en ese puesto llegando a creer ser dios, es necesario ver las cosas que se hacen, sea arte, publicidad, internet, escuelas, colegios y demas cosas que hay en el mundo, una y otra vez me doy las vueltas y recordando los idiomas, el lenguaje y las complicaciones que hemos creado solo me dejan un sabor amargo, un dolor enorme al saber que no hemos hecho nada bueno para relacionarnos, y cada vez nos sometemos unos a otros a peores situaciones, todo esto que escribo no ayuda pero asi me siento ante la vida, incapaz, inutil y a veces siento que mi granito de arena en esta vida no va mas alla de un sueño, de imaginar, de ilusionarme, y no me quiero dejar vencer por aquel señor que vino a decirme que es mejor no amar, y ser mala gente en la vida, para mi eso no va, y con la esperanza de que no se necesiten ni marias ni cristos, ni muertes ni sacrificios y con la esperanza de llegar a vivir como un solo pueblo cuidando nuestro planeta me voy a escribir otro pedacito de letras que si tenga que ver con lo que quiero expresar hoy, perdoname amor por empezar esta noche con estas tristes letras, buena falta me hace conversar contigo y descubrir la verdad juntos.
sabes lo que hoy queria escribir es algo motivador, y espero te guste porque es lo que voy ha hacer, ven pongamonos con una sonrisa y soñemos que podemos.
hoy vi tender una cama y me inspira hacer esta carta especialmente para ti con todas mis ganas para ti, un abrazo y lo voy a poner en la siguiente, mejor aqui mismo
aqui te va
hago mi presentacion formal, se lavar a mano, en lavadora, agua fria, tivia, caliente, con rinse, tambien se planchar, pantalones, camisas blusas, y ni hablar de pegar botones, hilbanar, subir bastas, tambien me gustan las artesanias y trabajos manuales, inventar o hacer adornos para entretenernos, como adicional vengo con un minucioso olfato que me permite tener la casa limpia, en orden, aseada, puedo encerar, limpiar vidrios, espejos, ceramica, y eso de lavar el baño no me disgusta, hasta ahi como vamos, te sirvo de ayuda, apoyo, compania, complemento, tu otra mitad, y ademas soy multitarea, me gusta cantar, sonreir, hago voces, de costa sierra y oriente, y un paseito por la cocina no me viene mal, lavo platos, los seco, me gusta preparar ensaladas, postres, sopitas, pasteles, panecitos, dulce de mora, de frutilla, de guayaba, de leche, de manzana, de pera, de higo la especialidad de este pechito que late por vos.
no hago regar la leche al hervirla, ensaladas con aceite de oliva, fideos, papas cocinadas, como de todo, tengo un poco de alergia a unas frutas pero nada grave, y ahora al cuarto, se tender la cama, darle la vuelta al colchon, doblar la ropa, poner en armadores, soy jugueton, tengo mis carritos y un juguetito de bebe, a veces me siento asi, me gusta jugar al avioncito, me gusta cantar e inventar canciones, me gusta escuchar y ver esa mirada de ilusion que aparece cuando uno se contenta con algo que nos gusta hecho realidad, se puede decir que soy como una lamparita magica, me enciendo con una caricia en mi mejilla, sueño y me inspiro si me dedican una cancion, y si me sonrien como lo haces tu, me pongo serio porque a mi lo que me gusta es ver y disfrutar de tu sonrisa, te imaginas tender la cama juntos, yo del un lado, tu del otro, cocinar juntos, preparar la mesa, poner los cubiertos, acercarte la silla para que te sientes, son mis ilusiones, y en todas tu, en este instante me gustaria abrazarte, susurrarte al oido cosas que siento y mirandote decirte gracias por dejarme mostrarme a ti como soy, y sabes aun hay otras cosas mas, se poner vinil en el piso y porcelanato, instalar puertas de madera, soldar verjas y pasamanos, instalar ventanas, cortar vidrio para cuadros, cambios de aceite, revision de frenos, cambios de bateria, cambio de ruedas, mantenimiento de bicicletas, inflo pelotas, cambio focos, armo arbolitos de navidad, hago instalaciones electricas, conexion de equipos, juego futbol, basket, voley, canicas, saco a pasear perritos, los baño, me gusta sembrar flores, frutos, cebolla, zanahoria, mandarina, aguacate, manzanas, trabajo, no consumo mucho, a veces me resfrio, se acentar bloques, rellenar huecos, un poco de jardineria, me gusta las excursiones, encender fogatas, caminar por las montañas, hacer avioncitos, te has preguntado para que tanta insistencia en hacerte saber esto, bueno una sola y muy importante, te amo, y es bueno que sepas que tanbien se hacer mandados, ir ha hacer las compras, y me levanto a la hora que necesites, y sabes que es lo mas bonito de esto, todo eso hago con gusto, con sueños, con esperanza, sabes es bonito saber que todo eso que se hacer lo pongo a tu dispocicion, porque para mi quien merece todos mis cuidados eres tu, y yo solo tengo una pregunta para ti, quieres intentarlo.
mi amor para ti es un regalo tuyo, que dices te animas, anda si, di que si, porfavorcito, me voy a portar bien, si tu me aceptas te voy a cuidar mas que a mi mismo, hacemos las cosas juntos si tu quieres y sabes algo, me gusta la idea de conversar contigo y vivir una vida para los dos, sabes hoy pensaba que es lo que puedo hacer yo para ti, algo que sea todo tuyo y es esto, los cuidados y atenciones que nos tengamos es lo que va con nosotros, y yo voy a ser muy cuidadoso y cariñoso con cada pedacito de ti que tu misma lo vas a vivir porque si hay algo es mostrarte a ti que haber pronunciado ese par de palabras un dia frente a ti han hecho todo esto la realidad que hoy pongo una vez mas en tus manos con la esperanza que tu poco a poco vayas perdiendo los nervios y tus cosas que tengas en mente sean tan solo ideas que ya no te pongan triste y sientas que toda desicion tomada en este tiempo ha sido parte de nuestra vida y esto que siento por ti es algo tan bello que sentir en mi esta oportunidad de amar que tu me das me permite decirte, lo hago por ti mi amor y en ti esta otorgarme esa oportunidad que anhelo de vivir nuestros sueños, tenderte la camita, hacerte un cariñito, cuidar de ti, hacer mandados, y servirte como de hace con la mujer que uno ama, y para ti vida mia cuentas con todo lo que necesites de mi sin preguntas ni explicasiones, yo quiero estar a tu lado, tomar tu mano y caminar juntoa ti y hacerte sentir que todo lo que hemos hecho juntos tu y yo es bueno y siendo para el regalo de mator velor ver como te sientes aceptada tal y como eres y amada como un dia imagine amar a una mujer y gracias a ti puedo hacerlo realidad, sabes historias como la nuestra no se si haya, yo solo me hago la idea que otras personas han podido superar cada obstaculo y ser felices, sabes giada, no debes temer a nada porque la unica verdad que yo conozco es amar en libertad y ser lo mejor que uno puede para el bien de uno mismo y dicha de quien amamos, mi amor dame la oportunidad de acercarme a ti y juntos conversando escoger la vida que podamos tener juntos, sabes me siento capaz de afrontar la vida juntos y animarte una vez mas a dar ese paso inicial que nos permita recorrer el camino que ni tu ni yo conocemos y sientete tranquila porque cuando decidi amarte lo hice apoyandome en tu mirada en tus sueños y acepte quererte y respetarte como lo que para mi eres, mi gran amor, la mujer que amo y esto lo hago para ti, te amo por ser valiente, emprendedora y para mi gusto tu eres mucho mas de lo que yo un dia imagine ver en mi vida y quiero que aprendas lo que yo un dia, por dificiles que sean las cosas si uno da lo mejor de uno mismo aun estando confundido o dolido de la vida o sin animo de nada hay algo que nos da la vida, el amor al ser especial que nos hace entender que vale la pena defender un ideal, sueños, historias, mostrar secretos y vivir, porque el amor es todo esto, imagina tan contradictorio puede ser el amor que un momento amor es matar y luego dar vida, todo depende de las circunstancias el lugar, la ideologia, los recursos y sobre todo lo que podamos hacer lo que va con nosotros es el amor dado integramente, el que tu me diste, el que me das al decir gracias, el que te doy al decirte te amo, el que nos damos hoy, yo al esperarte y tu al imaginarme parte de tu vida, oye me das un dolar para completar para otro tarrito de pintura, quiero pintarte una flor, y junto poner alguna frase que me inspire, te dije que me gustan los bebes, hago de niñero a veces y no me saben soltar, los enanos son unos bellos, mi amor no temas porque si hoy la vida nos baña en lagrimas y nos pone un monton de preguntas sin respuesta un dia tal vez eso que hoy nos parecia imposible de superar y que nos causaria dolor sea el motivo de la dicha de nuestras vidas, uno nunca sabe lo que va a pasar mañana, por eso te amo hoy, esperando tener un dia mas para pedirte lo mismo, esperando te animes a darme esa oportunidad de ser para ti la realidad de tus sueños mas intimos realizandose cada dia, sientete amada y permiteme pedirte que seas tu quien pronuncie entonces ahora podemos ser felices, y afirmar tus palabras con un abrazo porque es asi como se ama, en tus manos esta mi esperanza de vivir junto a ti y poder decirte que esta vez al depositar tu confianza en mi yo soy el cofre de mayor valor que pueda haber porque para mi tu amor es todo lo que un hombre puede disfrutar cada instante de la vida ahora comprendes porque tu vales tanto para mi, por ser tu por ser amor, por ser mas de lo que yo imagine recibir en la vida y llegaste justo cuando de la vida yo ya no queria saber nada, llegaste con sonrisas, sin pedirme nada me animaste a ser mejor y acepte y todo este tiempo es lo mas bello que hay para mi, y voy a aceptar la respuesta que tu me des y voy a ser feliz como tu decidas, si es contigo afrontando juntos la vida o si tu me pides que haga mi vida con otra persona lo he de hacer pero solo porque tu me lo pides, para mi lo mas hermoso que me puedes regalar tu es una oportunidad para hacer de tu vida la alegria que quiero porque me siento capaz de hacer todo lo que pueda y si no puedo almenos lo he de intentar hasta poder, imagina si tan solo con darte paso ya sonreiste, solo imagina mirandome hacer todo lo que quiero para ti.
si con tu sonrisa vivo, imagina con una caricia tuya, cada pedacito de ti es muy importante para mi y te voy ha hacer muy feliz y no sere yo quien lo diga, quiero que seas tu quien evalue cada cosa que hago y asi amanecer a un nuevo dia y volver a pedirte lo mismo, animate mi amor, quiero aprender a cambiar pañales, a cuidar de ti y tu vida y la mia junto a ti, no me gusta hablar de lo que no puedo hacer, a veces fracaso en las cosas que hago pero de algo puede estar segura siempre doy lo mejor de mi en lo que hago y si de amar se trata ya ves.
aqui estoy para decirte como cada mañana te amo
mua
me ayudas a tender la cama
el celste te sienta muy bien
te amo amor
mua
tu david

No hay comentarios:

Publicar un comentario