lunes, 26 de abril de 2010

a veces

a veces en la vida aprendes a escuchar, a mirar, a observar, y pasan los dias y vas creciendo y un dia piensas que has encontrado a quien amar y te decides a entregar lo mejor de ti y esa relacion no tiene la continuacion que nos habiamos imaginado y pensamos que la vida no es buena con nosotros y perdemos la motivacion y nos dejamos amargar en un mar de recuerdos tristes hasta que un dia nos ponemos a pensar en algo nuevo y tal vez nos motivamos a escribir o soñar y aun asi no sabemos para que amanece el dia ni porque vamos a descansar, un dia despertamos grandes con nuestros sueños rotos y nada en el corazon y nos preguntamos el porque de nuestra situacion y solo ese momento empezamos a conocer nuestros errores y aceptamos nuestras faltas y cuando empezamos a conocernos la soledad ya no aturde y a veces aparece uno que otro sueño por ahi y nos vamos al campo, o nos ponemos a imaginar algo nuevo y asi vamos curando la heridas de nuestro corazon hasta que un dia sin saber ni como ni porque uno esta caminando por la vereda y quiere conocer algo nuevo, algo que haga que nuestro cuerpo tome una manera de ver la vida tal vez mejor, no lo sabemos pero vamos y volvemos al lugar que un dia salimos corriendo al ver a un par de jovenes quererse mucho y escogimos alejarnos por cuidar ese cariño que a nosotros nos gustaria tener cerca, y cuando volvemos continua en uno esa timidez, esta vez esperando no meter la pata con quien tenga ya su vida realizada y no se si a ti pero a mi si me pasa que me callo, miro, intento comprender lo que quiero y solo cuando me siento con el animo de hacer las cosas que quiero lo digo y asi recuerdo como pasan los dias, desde que apareciste en mi vida con tus travesuras y esa forma de hacer que me cautiva y me ayuda a sentir y querer ser mejor, asi pasan las horas, los dias, las noches, a veces en silencio, otras veces con muchas cosas que decir pero nada en mente como para ponerlo en letras, a veces intentando hacerte sentir a la otra que tanto miedo te da y que no hay, almenos todavia no.
a veces me quedo callado como intentando poner en ti un poco de angustia de no saber si te pienso pero sintiendo que me miras y eso me remueve todo y solo puedo sonreir y decirte de alguna forma que me abraces, me tengas entre tus brazos y esas ganas mias de escuchar tu voz, o de verte sonreir mientras cierro mis ojos, y a veces uno va a ver a la mama o la hermana o el papa pero curiosamente no hay nadie, y uno se va a estar a solas, a trotar, a caminar por la montaña, y se va por cualquier camino y de pronto en una parte de la via intervalles, uno ve una casi curva como cueva y me nace la idea de dibujar un corazon que se vea del un lado y otro que se vea desde el otro imaginando que has de pasar por ahi algun rato y puedas saber que estaba yo ahi pensando en una sonrisa tuya mientras pintaba, y ese spray que a ratos funcionaba y otrsa veces no queria salir la pintura, a ratos casi cayendome, pero siempre contento, no habia hecho cosas asi en mi vida por nadie, ni habia buscado la forma de llegar a estar presente tan insistentemente, no habia sentido esa fuerza vital de volverte a ver, a veces cariño no hay palabras para decirte cuanta falta me haces, a veces ni mis lagrimas son suficientes para hacerte saber que las ganas de vivir son mas fuertes si pienso en ti, a veces no escribo y justamente cuando en ese ultimo respiro me tiendo en mi cama y llegas a cobijarme con tus sueños y me animo al saber que tu me dijiste apoyame porque es importante para mi, y solo a veces basta que una persona le pida algo a uno para poder continuar la vida con tantos malos ratos que nos toca pasar, solo a veces una mirada puede justificar toda una vida y tan solo muy pocas veces una esperanza puede sostener una vida, la mia
y todo eso gracias a ti
un abrazo
te quiero mucho lo sabes
mua
besitos, te gusta la cancion del osito gominola, a mi siiii
mmmua

No hay comentarios:

Publicar un comentario