lunes, 12 de abril de 2010

tu mirada

tu mirada amor, quiero explicarte un poco lo que veo en tus ojos y no se por donde empezar, tal vez si te dijera que mirandote empiezo a comprender que todo lo que miro tiene tu nombre y no encuentro mejor explicacion para el disfrutar del colorido atardecer que no sea el hacer que tus ojos puedan sentir que en el horizonte estaba escrito que al mirarte me enamora de ti, esa entrada radiante, sin mencionar tu sonrisa, tu mirada libre y espontanea, esa mirada que pregunta si me gustas y a la vez se responde en silencio sorprendida al no saber que es lo que estoy pensando mientras mis ojos te desnudan siempre empezando en tu mirada.
he visto flores, orquideas, rosas, algunas no habia visto y si tu me pusieras a mirar las flores mas hermosas ninguna podria expresar lo que siento al contemplar tu mirada.
y si de dentimientos me pongo a mirar en ti, me gustaria poder expresar lo que en mi vida he visto y vivido y cada gesto y cada detalle lo encuentro en tu mirada, esa fuerza de conmovernos al ver tantas cosas en la vida y aun asi ser valientes y caminar, sabes estaba buscando una foto que pueda expresar esa mirada tuya, ese abrazo que tengo para ti guardado y deseo vengas pronto a sentirlo que es tuyo y quiero entregartelo de apoquito cada dia, mostrandote la esperanza de vivir y amar, volviendo a la foto, tengo por ahi una que me gustaria poner pero mas que una foto lo que quiero es hacer que sientas que todo lo que ves aqui esta inspirado no solo en tu mirada, lo que tu ves aqui reflejado eres tu, es lo que me inspira a vivir y hace mis dias mas bonitos, es parte de mi vida amar y hacer algun detalle para que sientas un amor sincero y guardado dentro de mi para ti almenos lo que un dia empezon como un sueño tuvo sus tropiezos y tu llegaste a mi vida componiendo mis dieas y mostrandome que si hay alguien a quien pueda amar y ofrecer una caricia sincera, fuiste tu y estas siendo tu quien me permite sentir que hacer esto esta alimentando mi vida, si ahora quiero utilizar los gerundios porque vivo amando gracias a tu mirada que sigue mis pasos y me va guiando por el camino de la vida en el que tu me pediste que te apoye y eso estoy haciendo cada dia apoyandote, animandote y haciendote saber que naide como tu para devolverme la vida y ponerme una idea importante a realizar, entras en mi vida en silencio y haces que estas palabras fluyan del manantial de tu mirada y sueños que tienes y quiero hacer de lo que nos quede de vida un futuro muy nuestro porque asi como dicen el pasado y el presente se unen en el mañana yo quiero que tu pasado y el mio se unan en este nuestro presente y juntos veamos como nos va en nuestro mañana ese que esta por venir, asi como tu me enseñaste a volver a creer yo tambien quiero ser valiente junto a ti y hacerte sentir comprendida aun cuando soy el que menos sabe de la vida y a veces me comporto como un animal que no entiende de nada y me sale la brutalidad propia de un primitivo pero que mas puedo hacer si eso es parte de mi vida, en momentos asi me tranquilizo si recuerdo tu mirada, y solo pensar en que pueda tomar tus manos y contemplar nuevamente tus ojos es un gran motivo para empezar este dia diciendote cuanto eres importante para mi y apoyarte es mi motivo, ahora que somos amigos y poco a poco me vas contando tus cosas, y te vas sintiendo mas parte de mi vida, haces que las palabras sean mas nuestras, al ponerme cerca a ti, y volver a mirarte y enamorarte y mirar como pasan los dias en la espera de tu llegada, porque siento que vas a venir con lo que puedas traerme ya ves yo tenia este sueño desde siempre y para ti quedo el aprendizaje y el dolor que te cause al contarte mi vida y te sientas que tu no ersa parte de mi vida cuando lo que yo queria decirte es que gracias a ti vuelvo a creer en que mi vida vale algo si tu la quieres sentir y hacerla parte de ti, donde estavas tanto tiempo, donde me metii yo tanto tiempo, eso no lo sabremos pero si sabemos algo estamos creciendo juntos, estamos afrontando la vida juntos, y tu conmigo estas superando cada cosa que nos pasa, sientete amada cada instante de mi vida, siente mi amor en tu mirada y en cada respiro imagina que son los besos que estan por venir los que nos mantienen con vida y asi los sueños que podamos hacer relidad juntos los haremos y ya veremos que pasa mañana, vivamos un dia a la vez, y hoy es un buen dia para decirte que en tu mirada tengo mi esperanza y en tus sueños esta mi voluntad de verte dichosa al ver como haces todo lo posible por realizarlos y poder apoyarte como tu me lo pediste me hace parte de tu vida y asi quiero que lo sientas, mi amor, cada dia que superamos juntos nos mantenga unidos muchos dias mas y que el futuro sea nuestro gracias a lo que hacemos hoy, profesar un amor no es sencillo y menos con nuestras vidas, mantenernos juntos y sin contacto es muestra de lo que tu ya sabias y a mi me costo aceptarlo, porque uno como yo no imagina que alguien como tu, bonita, inteligente, cariñosa se fije en uno, con esa sonrisa hermosa que tienes y tu forma de mimarme con tu mirada yo solo podia pensar que estaba soñando, pero los sueños no enseñan ni regalan chocolates ni te hacen sonreir cuando te sientes mal, los sueños no hacen que uno quiera amar y para ti cariño solo se me ocurre entregarte lo que soy con lo que hago bien y lo que no hago bien porque no se que mas hacer, sabes ahora me dan ganas de darte un beso en la frente, tomar tus mejillas en mis manos y mirarte para abrazarnos y sonreir y asi decirte gracias por mirarme y enseñarme que eres real, gracias por ser mujer, gracias por enseñarme a aceptar a las personas como son aun sabiendo que muchas cosas de la vida no las comprendo, hay tantas cosas de la vida que no me gustan y aun asi estoy aprendiendo a respetar los gustos de las personas y escogiendo para mi vida lo que puedo manejar sin que eso me cause molestias, y la verdad esto de poner la mente a trabajar no esta siendo sencillo porque somos tan fragiles y no queremos reflexionar porque a veces nos resulta mas facil dejar que nos den pensando y imaginando como deberia ser la sociedad en cada cultura y en esa entrega que otorgamos sin preguntar vamos enredando mas el diario vivir y luego nos quejamos de tantas cosas que solo puedo decirte a ti que juntos escojamos como queremos entender la vida y descubramos nuestra verdad, y que eso nos permita ser felices.
seria bonito mirarnos a los ojos este instante y poder decirte, perdoname amor por tantas cosas que hago mal, por la ofensas que pude haberte causado con mi pasado triste, perdoname por haber amargado mi vida y ser tan desconfiado, perdoname por haber aprendido a defenderme de la gente pensando solo que hay gente mala, perdoname por no haber sabido aprovechar cada instante que estuviste frente ami lo mas posible, no sabia como y todavia hoy no se como, perdoname por aprender las cosas tan lentamente.
me das un besito
no te amo solo por tu mirada, eres mas que una mirada, eres ese abrazo que tengo aqui para ti, eres la mujer que me gusta para continuar viviendo, aunque me digan que no se vivir ni disfrutar, y tal vez con razones me lo muestren, pero al igual que tu tengo un sueño y mi sueño eres tu, espero poder un dia al abrazarte darte a ti una alegria y asi sientas lo importante que es para mi que seas tu la realidad de mi vida, te amo, ven pronto, que tengas un lindo dia.

4 comentarios:

  1. Hola cielo una mirada lo dice todo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. los ojos son espejos del alma, una mirada nunca engaña, cuando puedes encontrar en una sola mirada, todo lo maravillosa, y especial que puede ser otra persona un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, y es verdad, una mirada es capaz de trasmitirlo todo.
    Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario en mi rinconcito :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. haces muy bien aplicando el gerundio, pues amor no es amar si no es amando.
    :D

    Ay las miradas, los ojos, y esas largas charlas de amor entre ellos...


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar