jueves, 29 de abril de 2010

tres besitos dulces

ayudame a pensar como se escribe un besito dulce?
sera con una sonrisa?
sera con un abrazo?
con una mirada, o tal vez con un guiño
tendra alitas
o tendra brillo en tus ojos
tendra calor y la piel de angel
o tendra un corazon latiendo
tendra los poros abiertos y sudorosos
o tendra un aroma hermoso
y si son dos besitos dulces
o mejor tres
cuantas cosas por descubrir juntos
hoy te mando muchos besitos dulces
mua
para mi el besito mas dulce
es el que me diste con tus labios en mis ojos
porque los hombres lloramos
cuando somos valientes para decir te amo
y hacerlo asi como lo hago para ti
el besito mas dulce
me lo has dado tu
tengo ganas de acariciar tus labios
y hacerte sentir todo lo que tu haces conmigo
un abrazo
mua

3 comentarios:

  1. Ainsss...qué bonito!
    Besitos dulces, cálidos, con alitas!!!
    :D


    Lala

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo no se por donde empezar de las cosas bellas que escribiste en mi blog
    pues cambie tus quieros porque no me gusto mucho me gusto mas tus te quieros y entiendo de lo que hablas es precioso hacen sentir a esa persona lo mucho que la quieres y hacerla sentirse espacialm me alegro mucho que te gusten mis escritos de verdad
    por fsvor un te de frutas
    un beso corazon y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esos besos.
    Yo te los cambio por tres de fresa y chocolate. :)

    ResponderEliminar