lunes, 5 de abril de 2010

llegue cansado y me dormi

disculpame, ayer llegue cansado y me quede dormido
sabes venia pensando en como transmitirte las ganas que tengo de verte, de saber como te sientes, las cosas uqe estas pensando, conterte como me sentia, luego lei algo triste y me quede sin ganas de nada y sin saber que pponer porque aparte de no saber como explicarte lo mal que me pone el no tenerte cerca menos supe como animarte y luego ya cuando me di cuenta estaba con un ojo abierto y el otro cerrado asi que me tendi en mi cama a ver que se me ocurre y hace un ratito me despierto. Ayer para mi no fue un gran dia, lo que pude pronunciar al llegar a casa fue almenos dar gracias que seguimos con vida.
pero me desperte hoy con ganas de sentirme mejor y entonces quiero escribir asi, con ilusion para continuar, seguir pensando que aun con mis defectos puedo ser mejor cada dia, sentir que a tu lado puedo ser todo lo que quiero y caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario