miércoles, 14 de abril de 2010

si supieras

que no encuentro la manera de hacerte entender lo que siento por ti,
si quisieras emprender una vida junto a mi
con una palabra tan solo no es suficiente
con bonitas ideas y sueños no es suficiente
con ilusiones y sueños por venir todavia falta
porque te quiero a ti a mi lado
aqui, ahora, si quieres llenar mi vida con tu sonrisa
si quieres darle valor a lo que hago
ven y quedate a mi lado, decidida a vivir amando
decidida a ser todo para mi
ven con ganas de defender nuestro amor
ven con ganas de mostrarme en tu vida
que todo esto que hago tiene sentido
y para ti es importante
ven con ganas de ser feliz mutuamente
ven confiando plenamente
ven con tus mejores ideas e ilusiones para que
sea yo quien te las haga realidad
ven con la inocencia que perdimos un dia
ven a darme lo que nadie a querido
ven a ser la mujer que admiro
ven a cubrir mis pensamientos con tu cuerpo
ven a darme la certeza de tenerte
si extiendo mi mano
ven a darme el gusto de ser a ti a quien veo al iniciar el dia
ven a darme el gusto de ser tu quien con tu forma de ser
me llene de ganas de vivir
ven a disfrutar de mis ganas de sentir tu cuerpo
y sentirme complacido al acariciarte
hasta estremecerme entre tus brazos sin medida
ven y permiteme hacerte sentir mujer amada
ven y dejame vivir amandote cada dia
hazme el hombre de tu vida viviendome
y para todo esto con solo tu desicion
te entrego lo que soy y puedas ver y comprender
todo lo que quiero ser, a tu lado y contigo
ven para quedarte a mi lado
ven pronto por favor
un abrazo y que tengas un lindo dia
puedes leer en mi, en lo que hago cuanto
te amo
te quiero y lo sabes
un abrazo
mirame y dime con tu cuerpo nuevamente
que soy muy especial para ti
abrazame fuerte y quedate a mi lado
te amo

2 comentarios:

  1. Hola cielo a veces es dificil que la otra persona vea y sienta lo que sentimos por ella
    precioso escrito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que te haces entender muy bien...
    En cada entrada.
    La persona que se enamore de ti, sabrá perfectamente que tendrá amor a raudales!
    :D


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar