martes, 6 de abril de 2010

imagina que

nos sentamos a conversar y tu me haces preguntas, entonces voy a inventarme las preguntas que podrias hacerme y si tu encuentras mas hazlas.

como empezo todo esto?
ni idea, yo soñaba en una mujer, te vi, me gustaste y dentro de mi empece a fijarme mas en ti, en lo que me gusta y decidi hacer algo que llevaba dentro de mi.

porque yo?
esta vez deseaba alguien mejor, alguien que tenga algun detalle conmigo, no me importaba si era un detalle grande o pequeño, tan solo que haga algo para mi, algo que nazca de ella para mi, tal vez una sonrisa, la verdad yo no pido mucho, me contento con un gesto amable pero tu, tu llegaste con ganas de hacerme vivir y eso se agradece, entonces quise hacer algo para ti, algo que solo pueda hacer yo para ti y asi empece.

pero tardaste tanto, porque?
por miedo, por recuerdos dolorosos en mi, por temor al fracaso a no gustarte, por timidez, por verte ahi y no saber ni que decir, por decirte algo que yo pueda cumplir, algo que no se compra y tan solo se da, y eso queria para ti.

pero escrivirme y porque una carta?
porque si me paro frente a ti como lo habia hecho tantas veces me quedo mudo y no digo nada, ademas esa vez que intercambiamos musica yo ya me senti contento y luego ya pude hacer lo de la carta y un poco mas de musica y las flores, ademas cuando escribia senti una emocion bonita, como la primera vez que alguien me gusto, y eso me ayudo a creer en mi y sentirme capaz de emprender un reto muy mio y ofrecertelo esperando te guste

y como te sentiste con lo que hice?
no muy bien, pero debo aceptarlo soy un lento en todo, y ademas mi forma de ser no me da para ser un atrevido, me gusta mas la amabilidad y que las cosas que se hagan sea de mutuo acuerdo, con gusto de los dos y la verdad me dolio pero yo no podia darte tu premio por hacerme sonreir, no te iba a dejar tan facil y si no te dedicaba mi tiempo, si no encontraba las palabras para avanzar en el camino a tu lado me habria sentido mal y asi empezamos ademas cuando fue tu cumple y cuando me hablabas de tus churitos yo solo tenia algo en mente, recuerdas la conversacion en la salita, y esa carita triste que tenias, yo ese dia decidi darte una grata noticia y un poco hacer algo que te haga sentir valorada, especial, unica, ese dia quise tener el poder de borrar todas tus penas y hacer para ti una vida mas bonita y como no sabia pense en que si nos hubieramos encomtrado antes para ese dia algunos de mis sueños serian una linda realidad y me encanto la idea de amarte y escribirte la carta, no fue facil escribirte esa carta pero pude y eso me ayudo mucho

pero siempre me mirabas como si no te gustara?
cierto pero no porque no me gustes, en verdad me gustas pero me acholo si te lo digo, y cuando te pones cerca de mi yo no escucho ni pienso y solo pienso en que sabe tu boca o tus manos sobre las mias, si te tengo cerca es dificil que me controle pero lo hago por el gusto de controlarme y ser educado, respetuoso, a veces eso no es tan bueno pero como querias que sepa si he vivido en una nuve toda mi vida, pensando en como queria mi vida me olvide de hacer las cosas para que sea realidad y esas ganas de guardar mis sentimientos es asi.

pero no puedes vivir asi?
bueno pero aso he vivido, porque he querido vivir asi, por mis miedos tambien pero tambien por otras cosas como esos fracasos de los divorcios y tambien porque no me gustaria que jueguen con mis sentimientos o almenos que lo haga alguien que yo quiero y me guste ami mucho

pero hacer esto?
hacer que
esto, te pasas los dias soñando y no vives, porque?
porque quiero sentir que puedo hacer algo para hacer una vida, me gusta saber que si digo algo lo puedo cumplir, ademas quien haria algo asi ni no quiere, ademas estoy viviendo mi sueño, que era asi, ofrecer mi cariño a quien yo quiera, sin importanme si iba a ser facil o no, recuerdas que te dije que seria solo un año y si acasionalmente pasaba algo que me haga cambiar de opinion dos, lo recuerdas
si y?
eso, yo me tome ese tiempo para ti, porque quise y porque quiero, porque me da la gana de tomarmelo, es mi vida y se la dedico a quien amo, tu. no tenias que saber que te amo asi, no te tenia que gustar, ademas tu siempre decias que no querias que sepan que te gusto y aun sin haberte acariciado, besado, sin ser nada hacer esto para mi ya es bonito porque es parte de mi vida, y yo queria que veas por ti misma que si hay almenos un loco que se enamora perdidamente de una mujer y es capaz de amarla asi como lo has visto y como ves cada dia porque yo escogi hacer esto y mostrarte que si uno quiere puede hacer sentir especial a una mujer aun cuando no te haya dicho que eres hermosa.

siempre me mirabas como si no existiera, pense que no te gustaba?
y tu que sabes de mis gustos, yo soy bien callado y casi no muestro cuando alguien me gusta, ademas te ves bien bonita cuando mueves tus lavios como dandome un beso y me duele que pienses que no te gusto porque me habria gustado que me preguntes antes de afirmar algo asi en tu mente, habria sido un detalle bonito de confianza pero como no paso ahora lo sabes.

y que has hecho estos dos años?
escribir para ti, primero a tu correo y luego aqui en este blog que es para ti, he puesto aqui cada dia desde que que fuiste de viaje a ninguna parte, he crecido, me he apoyado en ti para emprender nuevos retos, he pasado peligros y he podido mantenerme con vida, he soñado que vuelves, me he imaginado una vida contigo, tambien me he torturado voluntariamente con un monton de fantasias, he leido bastante, he intentado adivinar que estas haciendo y con la ayuda de mi imaginacion me he metido en tu vida como he podido

y ahora que vas ha hacer?
continuar un dia a la vez

porque estas tan seguro que esto puede funcionar?
yo no estoy seguro de que puede funcionar, lo que estoy haciendo es poniendo todo lo que hay en mi con la esperanza de poder intentar juntos que esto funcione

pero haces las cosas como si fuera tu novia?
si porque es lo que quiero

pero no soy nada tuyo?
por lo mismo, si no eres nada mio entonces si te imagino mi novia y te trato asi tu puedes imaginar como seria estar junto a mi y eso te puede ayudar a conocerme mejor, ademas para hablar de novios se necesitan dos personas

y que es para ti eso de novios?
no se, aqui acepto opiniones, pero puedo decir que para empezar una relacion se necesita la voluntad de dos personas y segun mi, eso se hace solo cuando uno quiere y para mi tu eres bonita y me gustas, ademas me haces sonreir, los gestos y cosas que he visto me gustan y con eso ya tengo suficientes motivos para mi para hacer todo esto, ahora tu debes encontrar tus motivos, yo estoy haciendo esto porque es parte de mi vida amar a una mujer asi

piensas que puede durar toda la vida?
la verdad no lo se porque en la vida pasan tantas cosas, hoy justamente habia un caso de un amigo que tiene una amante y esta chica se esta enamorando de un amigo de su amante y siente un dolor enorme al ver que ella sin querer puede causarle un enorme dolor a este joven que le gusta, asi como a mi amigo no le fue bien en su matrimonio nosotros tampoco estamos vacunados contra ese peligro pero si me permites poner algunos detalles.
para que una relacion termine primero deben gastarse algunas cosas, deben haber dolores, heridas abiertas, engaños, descuidos, y todo eso pasa cuando no hay cosas en comun y las personas no se conocen y lo que yo te pido es una oportunidad de conocernos y no quiero que pierdas tu tiempo conmigo por eso escribo lo que siento para que lo imagines, no se si te guste estar a mi lado, hay muchas cosas que pienso te gustarian saber de mi o a mi de ti que no es posible garantizar que esto dure toda la vida pero si se que algo es seguro, si tu quieres puedes contar con mi entrega y quiero poner todo lo que mi imaginacion pueda ofrecerte para verte contenta porque asi me gusta ser a mi, y quiero contar con tus opiniones de lo que te gustaria a ti para hacer parte de mi vida los detalles que a ti te gustaria tener en mi, a mi me parece que es fundamental la comunicacion en la pareja y eso es lo que hay que fortalecer.

cuanto tiempo mas piensas seguir asi?
no se, puede ser un dia o puede ser toda la vida, yo no te lo puedo garantizar porque no se cuanto voy a vivir pero si te puedo decir que si tu ves que podemos hacer juntos de esto una hermosa historia nuestra empieza a vencer el miedo y temores y ese nerviosismo que hay antes de emprender algo como esto porque solo asi sabremos si funciona o no. Recuerda que yo por miedoso sufri mucho y no es bonito, ademas uno nunca sabe cuando va a aparecer alguien que quiera ocupar tu lugar o cuando yo me canse de esperar y piense equivocadamente que no tiene sentido seguir esperando una respuesta tuya

me estas pidiendo que conteste ya?
no, te estoy poniendo de ejemplo lo que un dia yo vivi, y por descuidos mios termine mirando de lejos mis sueños, de eso ya son mucho tiempo y hoy puedo decir que he aprendido algo lo primero no esperar mucho tiempo, pero tambien no ser un apurado, digamos que paso a paso y esto quiere decir que solo tu sabes cuando es ese momento, para mi lo importante es que lo hagas desde tu libertad, mirando bien si te gusto, mirando bien mis defectos, mi vida, todos mis equivocaciones y teniendo palabras de lo que no te gustaria que yo haga asi como de las cosas que quieres y esperas de mi, porque solo asi sabes lo que quieres como mujer y me puedes ayudar a mi a saber lo que esperas como mujer de mi y esto enriquese nuestra relacion.

me vas a comparar siempre con la otra?
no, quiero aprender de mis equivocaciones y a ti no descuidarte, no quiero desperdiciar mi tiempo en cosas que no aportan nada a mi vida y por eso escribo esto es lo mas cercano que tengo a aestar a tu lado y soñar e imaginar una vida contigo ademas de sentir las cosas que tu me haces sentir me hacen ver que hay algo que debo agradecer y es precisamente ese pasado que tanto dolor me causo el que me permite tener la oportunidad de volver a imaginar mi vida y mis sueños con una mejor mujer, esta ves no solo es bonita, no solo me gustas sino que tu me haces sentir especial, me haces sonreir, haces que de lo mejor de mi cada dia y eso quiero agradecerte hoy porque este tiempo contigo ha sido para mi la mejor etapa de mi vida, he podido escribirte canciones, he vuelto a sentir mi voz volver a mi, he podido con ayuda hacer este tu blog, tengo personas que valoran lo que escribo y me dejan sus palabras, y todo esto gracias a una sonrisa tuya, esa es mi verdad y aunque te parezca que no es asi para mi es gracias a ti que hago todo esto, espero poder hacer cosas para ti que te muestren lo que eres para mi y si no lo estoy haciendo bien cuento con que tu me lo digas y hagas saber porque esto es algo que se hace entre los dos.

te gustaria verme?
si, de ser posible este rato, escuchar tu voz, mirarte,

pero y yo como voy a saber que estoy haciendo bien?
eso cariño solo lo sabes tu, eres tu quien debe mirarme y decidir si te gusto, eres tu quien debe imaginarme a tu lado y ver si te agradaria vivir todos estos sueños juntos, eres tu como mujer quien debe sentirse capaz de enamorarme mas cada dia, cosas asi solo puedes responderte tu, yo de mi parte se que me gustas y quiero intentarlo

intentar que?
intentar conocernos, saber que haremos estando juntos, si para escribir puedo pero hablarte, por favor eso me toma mucha energia, me quedo mudo frente a ti, me tiembla todo o si no me tiembla empieza mi cuerpo a dominarme y esos impulsos sin control deseando abrazarte, besarte y cosas asi no es sencillo controlar, no se como lo veas tu pero tenemos muchas cosas por hacer, deseos por vivir y eso con tiempo, poco a poco, con calma, poniendo nuestras cosas en comun claramente, contandonos nuestros sueños y metas individuales que quisieramos alcanzar, recuerda que si hay algo que quiero es verte realizada como mujer, en cada aspecto de la vida, caminar juntos.

que te gustaria saber de mi?
lo que tu me quieras contar, las cosas que te gustan, lo que no te gusta, tus sueños, tus ilusiones, tus deseos.

porque te quedas hasta tan tarde?
porque si estubieras aqui estaria abrazandote, estariamos conversando del dia de trabajo, o haciendo algo para los dos, para mi todo lo que hagamos juntos es lo que se va con nosotros y quiero que tengamos recuerdos hermosos de nuestra forma de enamorarnos cada dia, a mi me parece la mejor manera de cuidar y nutrir estos sentimientos que estamos confiandonos y mientras mas tiempo y cosas en comun tengamos para hacer podemos sentir de mejor manera el apoyo que nos damos.

ya ves hoy algunas preguntas que se me ocurren y ahora si tu tienes mas hazlas que para eso estamos y recuerda me haces mucha falta.
te amo se dice facil pero demostrarlo puede tomarnos toda la vida.

y si no llego nunca a tu vida?
si algo asi llegaria a pasar, yo te agradecere cada dia que he vivido haciendo este sueño para ti porque si hay algo que en mi estaba es hacerte saber que si hay una persona que te valora por lo que eres, queria y quiero que sepas que para mi eres el centro de mi vida, que te soy fiel sin ser nada mio y eso me llena porque lo mereces, queria enjuagar un poco tu tristeza y que sientas lo que es tener una persona enamorada de ti al punto de hacer esto aun a pesar de que me vean como un loco, aun cuando me digan que no se hace algo asi por nadie, aun cuando me diga que pierdo mi tiempo, y mas cosas me podran decir pero en mi corazon y en mi vida mando yo y por eso lo hago, de nada sirve que te diga que te amo, que eres importante para mi si espero a que vengas para demostrarte eso conmigo no va, te dije un dia te amo y desde ese dia he sido lo que vez y en dias con el dolor de mialma te he dicho las cosas que me han pasado porque solo asi puedo vivir en paz, no quiero engañarte porque para eso hay un monton de gente, he de ser cruel si te digo la verdad pero prefiero asi, que sepas mis defectos, mis equivocaciones y si asi aceptas estar a mi lado se bien lo que quiero hacer para ti y los cuidados que quiero para ti que eres a quien amo, y para todo eso que quiero es indispensable tu presencia junto ami

y de que vamos a vivir?
no tengo idea, hemos de trabajr como todos, yo no te prometo riquezas ni lujos, te ofrezco mis cuidados, ternura cariño y disfrutar de tus logros, contentarme con cada sueño hecho realidad, y vivir los mejores dias de mi vida no porque yo lo diga sino porque eso se ve, y creeme mas de una persona va a notar ese cambio en mi y te lo van ha agradecer a ti, porque yo quiero que sea asi, voy a ser mejor persona con la mujer que quiera amarme a mi lado y esa mujer quiero seas tu, si tu quieres y aceptas libremente quedarte junto a mi a pasar lo que se nos venga y ser los dos quienes afrontemos la vida.

ven un besito
te amo
abrazame ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario