jueves, 1 de abril de 2010

tempranito, tempranito

me levante a escribir, busque un lugar, luego otro, me pinte el dedo de la mano, el spray no colaboro mucho pero ajgo pude hacer, me tome mi aguita, sonrei, y ya estoi aqui empezando un nuevo dia, empezando con mas ganas, que bonito es despertarse con un buen motivo, el mas bonito, el que me da paz, calma, y me hace sonreir, un motivo unico, gracias
gracias mi amor
sabes me estoy imaginando las plantas, las flores, las luces de colores. me imagino los detalles que hace la vida mas bonita, mientras escribia me tiembla todo, la mano, mis nervios se ponen en su punto particular y me siento agradecido, sonrio te pienso, te doy un beso, y vuelvo a la camita que tenemos todavia unas horitas para estar abrazados
te amo
si eso es lo que escribi hoy por ahi y me pinte el dedo :)
eres tu
te amo giada
mua
un besito

1 comentario:

  1. Gracias por tus bellas palabras pero el amor que yo siento es mucho pero me duele en el alma el amor cosa de dos soy corrspondida pero a la vez es correspondida otra tambien y eso amigo es mucho dolor casi las mismas palabras los mismos te quiero y no se sabes lo que cuesta acertarlo mi corazon llora muchas veces
    un beso

    ResponderEliminar