martes, 27 de abril de 2010

quien decia que no te amo

cada vez cuando te miro
cuando te pienso y escribo
estas palabras por decir
lo que hago para ti
lo que nadie pudo ver
si decian que eras juego para mi
que yo no cuidaria de ti
que te usaria y me iria riendo
que te mancharia con engaños
con falsas promesas
que no te merezco
que soy muy poca cosa
que no se amar y tu vida
arruinaria, confundiendote
si decian que no te amo
y como explicarte que eran
ellos los que se veian
como explicarte que dentro de mi
guardaba todo esto para ti
como decirte que me tienes que creer a mi
si yo no habia mostrado mi interes en ti
si mi sonrisa apenas aparecia
si mi alma ya no queria vivir
si tu me estabas volviendo a la vida
si me llenaba contemplandote hacer
todo habria sido distinto si...
pero es lo que tenemos hoy
esta distancia me tortura
y a la vez permite hacer lo que
para ti quiero y siento
es bonito contestar tus preguntas
con acciones y no solo palabras
me gusta cuidar de mis sentimientos
y no amargarme la vida
pensando en lo que otros ven en mi
me gusta hablarte de lo que soy
que veas lo que hago y te sepas responder
tu misma lo que para mi eres
el valor que tienes en mi vida
lo que nadie supo decirte
si hacer las cosas me toma tiempo
si volver a caminar es mas dificil cada dia
si pienso en ti a mi lado puedo comprender
un buen motivo para despertar a un nuevo dia
si amarte en silencio y buscarte en los rincones
es ya parte de mi vida
si escribirte canciones
es la semilla de tu amor en mi
si volver a sentir mi voz
es tu abrazo calido arropandome
si cada lagrima que te nace
me humedece el pecho
si cada suspiro en silencio
me estremece la piel
y cuando cierras tus ojos
te siento, y si me piensas me animas
y si dudas vuelvo a ese camino incierto
al que no quiero volver
si dejas de mirarme ando a ciegas
no disfruto del color ni de la vida
si yo no puedo animarte cuando te sientes cansada
ya no vale mi vida, y el poco sentido de esperarte
termina como el agua que se evapora en el decierto
como el bosque talado sin arboles
sin pajaros, sin vida, sin cuidado de nadie
si dejas de luchar a mi lado
si dejas de creer que juntos podemos
si dejas que los demas te digan
que estas palabras que te dedico no tienen sentido
si te dejas convencer que los sueños no sirven
si dejas de enviarme besos mirando la luna
si dejas de sentir en el viento mis abrazos
si dejas de escuchar las olas que te llevan mi canto
si dejas de mirarme mientras duermo
todo este tiempo que te dedico no tiene valor
no tiene sentido si dejas de estar ahi conmigo
ni tu ni yo sabemos que pasara mañana
ni tu ni yo sabemos como sera nuestra vida
pero hoy tal vez me digas yo si se como es
pero yo te diria, sin ti nada tiene sentido
tal vez me dirias que muchas cosas lo tienen
y yo te diria que para mi solo una tiene valor
y eso cariño solo teniendote entre mis brazos
siendo yo quien cuide de ti
teniendo tu confianza puesta en mi
sabiendo que tu me crees y en eso basas tus ilusiones
comprendiendo la vida lo poco que puedo comprender
haciendo mis sueños contigo y escribiendo aqui
para que sepas que sigo con vida
con ideas, con una sonrisa que no es la gran cosa
pero si es gracias a ti,
porque hay algo que agradecer
y ese algo es que tu hayas
llegado a mi vida sin avisar
curiosa y alegre
y mas cosas que quiero decirte al oido
:)
mua

1 comentario:

  1. Las demostraciones de amor tienen siempre más credibilidad que las palabras de otros, de los que quieren apartarte de esa persona.
    Por eso es tan importante demostrar el amor.
    :D


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar