martes, 27 de abril de 2010

un gato

a veces la imaginacion nos pone burdas comparaciones o tal vez aflora nuestra capacidad de sorprender a los animales.
te imaginas un gato intentando solito vivir, en mi experiencia he visto morir a muchos por el frio, o porque caen en un hueco y no pueden salir, o se caen en una seguia y se ahogan, ellos al igual que nosotros necesitan apoyo, cariño y cuidado, a veces un individuo puede ser tan ciego que piensa que recoger un gato de la calle es mirar su valentia de vivir, cuando el pobre animal lo que necesita es a su madre gatuna, y son sus suidados los que quiere, a veces he conversado con los niños de la calle y hemos hablado de sus experiencias en esta vida y hemos llegado a la conclusion que nosotros los humanos somos los seres mas complicados y tontos de la vida al pensar que podemos con todo, bastaria con ver ese pequeño gato que dicen le planta cara a la vida si no le dieramos su leche y se quedase encerrado en casa, a ver como agoniza sin pedir auxilio, en silencio o quiza maullando fuertemente como pidiendo auxilio, hay veces que me duele ver que una comparacion tan simple deje a la vista los sentimientos de las personas, y su forma de ver la vida, pero como no es mi interes enredarme con esas apreciaciones prefiero continuar mi camino y aceptar lo que no puedo cambiar y ocuparme de mi vida haciendo lo mejor que pueda para vivir, te has puesto a pensar que mientras mas arriba llegamos podemos ser mas torpes.
en mi esperiencia debo de aceptar que padeci esos males y que dificil dejarlo porque uno llega a sentirse casi todo poderoso porque todos obedecen lo que hacemos aun si la vamos embarrando en el camino, limpian calladito nuestras cagadas porque somos como sus idolos, ni el niño de la calle, ni el gato ni nada sibrevive sin cariño, bastaria ver un pichon en su nido y sin sus padres alimentandolo, ver como el sol, la lluvia y el desamparo terminan con su vida.
a veces he llegado a pensar que eso hacemos cuando a nuestros peques los dejamos solos, quiza ese es uno de los tantos males que hoy hacemos y seguramente sere uno de esos que prefiera la guarderia a escuchar los chillidos de una sonrisa dibujada con inocencia de un pedacito de mi y de ella ese ser que tanto aprecio y me gustaria en mi vida, que dificil decirle a un hijo que uno lo ama si en esos detalles no podemos estar, quien sabe tal vez es el precio del desarrollo...

que triste me resulto leer lo del gato, espero se me pase pronto porque me llegan ideas mas peores y eso no me gusta nadita asi que mejor me enjuago el mate a que se me quiten tan feas cosas que me imagino,
hay pobre gato.
disculpa mi alboroto por tan solo una lectura a veces no mido mis reacciones.
te gustaria dar un avuelta?
ven mi amor, dame tu mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario