domingo, 18 de abril de 2010

me duele la panza

ayer fui al doctor y me hicieron ese examen, su poco sentido de verle el lado bueno a la vida me dejo pensando en otras cosas pero la enfermera ella si opinaba igual que yo, si no sabemos entonces le confundimos a que se demore un poquito mas y no sepa que parte de mi le gusta para hacerme daño, mientras me tomaban la muestra para sus analisis, y yo que pensaba que eso de los examenes habia superado cuando me gradue, y solo me quedaba pendiente el que te pedi a ti, recuerda me debes un papelito que dice el dia mas bonito de la vida, recuerdas?
lo quiero recivir de tus manos, ademas asi es mas bonito, cierto creo que me duele la panza porque he de ver comido algo que no estaba tan bueno. ya ,e ha de pasar, me duele el tocte (cabeza) como decia mi abuelo. por lo demas me haces mucha falta
te encuentras bien?
te has puesto a pensar cuantas coas se pueden parir, sin hablar del sentido de vida, digamos de parir felicidad, seria sonreir, o un libro, parir un libro seria escribirlo, o la esperanza, la fe, la confianza, valores que hemos ido descuidando, sabes ayer veia en la tele a unas jovenes qe decian, "nosotras de una a enfrentar los problemas, osea...", y su lucha era la no violencia familiar, estaban cansadas de los golpes, los gritos, ay corazon que ganas de darte un beso, y te contaba que ellas solitas se pusieron al hombro sus sueños y ganas y se subieron a los buses a remover esas ideas para que aprendamos a ser mejores y recogian una guella en un maniqui como muestra de que queremos hombres y mujeres mejores, que se complementen tu sabes, y en tres horas quinientos dedos y ellas en las nuves porque pensaban que eso les tomaria dos o tres semanas, pero no, aqui la respuesta tambien es de una, y esperamos ser mucho mejores cada dia, y poder mantenerlo con el tiempo, poder hacer de la vida algo mas bonito, eso ayuda verdad. te sientes mejor, sabes estaba pensando en ir a una conferencia a mandarles a volar a unos diseñadores, digo por eso que quieren inventarse el agua tibia y ponerles de frente a la realidad para que miran un poco la realidad y hacemos las cosas sin limitarnos mucho, y dando soluciones que tomadas en conjunto ayudan a vivir mejor, solo que espero ordenar lo que vi en guangopolo sobre la generacion hidroeléctrica y luego eso les inyecto motivadamente para que no se dejen embobar y sean cuidadosos y hacer cositas que duren que para eso se estudia, no para poner porblema por todo, aunque tu sabes mejor que no se todo de la vida pero si pienso que uno tiene la oportunidad lo mejor de uno como aporte a hacer de este pedacito de tierra mejor.
que te gustaria que hiciera este rato para ti y que te diera mucha calma, tu pideme en silencio, y dices mi nombre y vemos si puedo, almenos lo intentaremos juntos.
que mas quieres mi amor?, hoy estoy con muchas ganas de hacerte sentir asi, tu ponle las palabras yo aqui dentro tengo claro lo que quiero sientas y me imagino una sonrisa, la mas bonita, la que me puede, tu sonrisa
estaba con dolor de panza, y parece que sigue un poquito, o tal vez se fue corriendo oyendo que ya venias, jeje, umm cierto hoy tengo lavada de ropa, y estoy vaguito, digo mas de lo normal, tienes ropa de lavar? a ver primero la de algodon, y separamos por colores, cierto solo usas la celeste, pero tambien me puedes dar esas mallas negras, te sientan muy bien, y la camiseta naranja, :)
no es que me este metiendo a rebuscar entre tu ropa, solo que recuerdo que no se si te soñaba o te veia la verdad para el caso eso no cuenta lo importante es que eras tu y seria bonito ayudarte a lavar tu ropa y la mia, que dices, les ponemos juntos en la maquinita y tomando tu mano con la mia le necendemos mientras tenemos tiempopara hacer otras cosas, tal vez el desayuno, un poco de fruta manzana y frutilla, y yogur, de durazno, y huevo duro jeje, en que estas pensando, van un besito, unas tostadas de pan integral, un abrazo, sabes que me gustaria este rato, pararme en la ventana contigo entre mis brazos sintiendo tu espalda sobre mi pecho y rodearte con mis brazos, apoyar mi cabeza a la tuya, poner mis manos sobre las tuyas, respirar pegadito a ti, hacerte sentir amada, que sientas cosas que solo tu puedas definir, y asi acurrucarme en tu hombro, sentirte a ti junto a mi, abrazados mirando la calle, los semaforos, la tienda, esa fabrica de ahi abajo que no sabemos que hace ahi, esa otra calle que lleva a un parque donde yo jugaba basquet, y mirando luego la otra que lleba a la fibeca, mirar cosas juntos, abrazarme fuerte a ti, mirar el cielo y luego alla al otro lado el mar, no la montaña el mar, las olas, jeje, cierto la montaña que no ha nevado hace dias, te busco en cada rincon, te imagino cerca y el deseo de sentir que te encuentras bien, ser tu apoyo, vivir con la esperanza que tu me contabas un dia, cuando tengas tu libertad, cuando puedas hacer tu vida en paz a tu gusto, esperando que ese dia llegue pronto, y que todavia yo este aqui para verlo, o almenos verte sonreir y me cuentes si pudiste todo lo que me contabas y me imaginaba yo que para emprender con solo una mirada la vida y afrontar las dificultades del camino era poco, por eso esa cancion un beso y una flor y saber que tienes a donde volver, ayuda, no se si a ti pero a mi me ayudo saber que tenia una esperanza de ser feliz, en mi caso no fue lo que esperaba cuando volvi pero lo intente y eso me dio paz, ahora tu solo tienes que volver, porque aqui estoy, como cada dia, esperando verte llegar, en arapos si hace falta pero dichosa de haber defendio tus ideales aun cuando no consigas todos esos sueños que me contabas sin decir nada, yo no te puedo prometer que todos tus sueños se hagan realidad y que la gente ya no sufrira mas porque no hice el mundo y no lo enrede como esta hoy en dia, pero aun asi pensar que podemos hacerlo mejor ayuda y la verdad espero que sean dias mejores y la vida nos sonria, se que nuestra juventud no la estamos viviendo ni disfrutando de la mejor manera, pero hay algo que no nos pueden quitar, lo que sentimos, lo que hacemos, sabes, cuando te vistes de espantapajaros, porque en mis sueños te me apareces de muchas formas y en todas preciosa, te envuelves el cabello como para que no te encuentre pero si mis ojos solo te sienten, y luego ya caminas y se qe tienes que hacer algo y siento que te llenas de fuerza y ya eso le da sentido a mi dia, dime donde quieres que me pare si solo me quieres mirar(hasta que me puedas tener entre tus brazos), la hora, el lugar, o me busco yo un lugar el en que puedas mirar lo que hago, no se si te pase pero a veces solo ver que alguien que queremos mueve la pata ya es bueno verdad.
me sigue dolendo la cabeza, no esa no la de arriba jeje
voy a poner la ropa para lavar, me ayudas con la tuya, ven vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario