lunes, 5 de abril de 2010

comprendeme

cuando llegue cansado de mi, y no tenga ganas de nada y dejame explicarte que tambien te voy a querer cuando te sientas como yo ayer, si tu me dejas estar a tu lado en momentos dificiles para ti yo me voy a sentir necesario para ti y ver como el apoyarte en mi te ayuda a continuar me va a dar el sentimiento de sentirme util en la vida para algo bueno.
cuando necesites como yo de un abrazo aun pensando tu que es lo ultimo que mereces como a veces me pasa a mi, si eso te llega a pasar me vas a dar la oportunidad de ser tu apoyo y me voy a sentir parte de tu vida, y me vas a dar la oportunidad de comprenderte aun sin que yo te pregunte nada porque a veces uno necesita tan solo un abrazo para continuar respirando y es ese momento cuando uno sabe que es aceptado con defectos y virtudes.
hay tantas cosas que no se hacer en la vida, y espero que mi compania pueda llenar el vacio que aparece a veces sin previo aviso cuando uno no sabe que decir, ni que hacer.
te imaginas si un dia ni tu ni yo amanecemos con ganas de respirar, sabes espero que si eso pasa una simple mirada nos recuerde que nos tenemos el uno al otro y ese sea un buen motivo para volvernos a levantar y continuar el camino de la vida.
y al tomarnos de la mano podamos experimentar que todo lo malo se ha ido y tu y yo podamos ser y ofrecernos lo mejor de nosotros.
ven un abrazo
nos hace falta estar juntos, ven pronto amor
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario