sábado, 3 de abril de 2010

amar viendo

como ves tu al amor, y a tu vida junto a mi. te agradaria conocerme, adivinar mis pensamientos y sentir que llego a casa o salgo a trabajar haciendo lo que me gusta.
digo si tu pudieras comprender mi vida, las cosas como las miro, mis anhelos, sueños, lo que me gusta y lo que no me gusta y sabiendo todo de mi podrias imaginar una vida junto a mi, haciendola juntos.
que cosas de ti, de esas que a ti te gusta hacer y vivir a mi me desagradan y tu puedes ver que eso no permite mantener nuestra union como pareja.
que te motiva a querer vivir junto a mi que no sea solo mi cuerpo, o caricias, no se algo mas que a ti te ayuda a quererme y valorarme
si queremos una comununion entonces tenemos que encontrar primero las cosas que tenemos en comun y mirando que tenemos cosas que nos permiten establecer lazos propios nuestros, y asi podemos pasar a establecer nuestra union como pareja con metas comunes y objetivos para alcanzar juntos piensas que eso es suficiente para mantener nuestro amor
que opinion tienes tu del amor, y no se tal vez es parecida a la mia
no se tu que opines pero a veces uno no puede garantizar un amor mutuo toda la vida y eso a veces puede causar vacios y miedos que al paso del tiempo nos separen y entonces que hariamos

tal vez amar no sea posible entre tu y yo, como sabremos que el amor que esta por venir es lo que ambos esperabamos de toda la vida

la idea es vivir un sentimiento mutuo, pleno que a los dos nos llene y haga valorarnos de mejor manera, ya me dio sueñito asi que me voy a la camita, nos escribimos mas luego vale

un abrazo
ven pronto amor
te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario