viernes, 16 de abril de 2010

ven, quiero que sepas algo

en medio de todas las palabras que puedan definir nuestro estado de ánimo hay unas que quiero usar para ti hoy, son esas palabras especiales que hacen de nuestras vidas algo unico, son esas que unen a quienes se aman, son las que quiero vivir contigo este instante mientras permanecemos abrazados, si abrazado a ti, imaginame de pie a tu lado, rodeandome con mis brazos y uniendo mi mirada a la tuya, Mujer, la mujer que yo amo eres tu, si TU, mi amor quiero que te sientas libre y aceptes mi voluntad de respetar todas tus penas y silencios, todas las cosas que quieras callar, todas las que puedas callar, todas las que debas callar de la forma que yo quiero que calles, sin remordimiento, sin dolor, y se que no es facil decirte esto pero solo tu puedes entenderme a mi, y sabes algo, entre tu vida y la mia hay mas cosas que nos unen a que nos separen, debes entender mi amor que siento tu mirada en esos pequeños instantes que se hacen infinitos y solo puedo permitirme colaborar a todo lo que haces asi, como lo estamos viviendo porque ni tu ni yo hemos podido encontrar una mejor manera, me encantaria decirte todo esto tomando tus manos, porque al igual que tu yo tengo muchas cosas que a mi me gustaria tu me perdones, porque no soy un santo y lo sabes, dejame decirte tambien que estoy contigo y a tu lado me siento muy bien, quiero mi amor que todo lo que sientas dentro de ti lo pongas en mis manos y que sea yo quien te de esa paz que necesitas para sentir que nadie mejor que tu para comprenderme y solo tu me puedes acer sentir asi como me siento yo cada vez que estoy aqui escribiendo para ti, me siento en paz, me siento en calma y se que tu me apoyas en lo que hago, ese perdon que une y da cariño, sin hacer preguntas, ese perdon que me permite quiero ser mejor para ti, para mi mujer, para la mujer que amo, asi quiero que aceptes y te sientas tu, en paz contigo misma, en paz conmigo, quiero que sepas que todas las ideas que puedan quitarte la calma no son buenas y lo mejor que me puedes dar a mi es sentirte pura, porque asi te veo yo, quiero que te sientas la mejor mujer, por una sola razon para mi valiosa, por ser tu quien le da sentido a mi vida, hablo de esa pureza de cuerpo y alma, hablo de ese hacer las cosas sintiendo o pensando que eso es lo mejor, hablo de la pureza del sentimiento, hablo de tu pureza, esa que a mi me enamora y me hace verte dueña de mi vida, quiero mi amor que sepas que yo me siento dichoso de ser tu apoyo, tu alimento, tu paz, tu refugio, porque me haces sentir tuyo, mi amor, asi quiero abrazarte esta mañana, dame la paz y calma dentro de ti, dame una sonrisa sintiendote para mi mujer amada desde mi rincon ese que te entrego cada dia, mi amor yo vivia triste, callado porque no tenia a quien ofrecer mi amor, no tenia ni conocia si existia una mujer que necesite y quiera ser amada aun sin que yo la conozca, y me tenia triste ver que ninguna motivaba mis sentidos para amarla hasta que llegaste tu, y te entregaste a mi enseñandome con inocencia y esmero, y te hiciste mujer para mi, para mis ojos, y te acepte y te ame y te acepto y te amo y desde entonces mi amor es tuyo y vivo amandote, ven unamos nuestras manos, dejemos la tristeza de lado, lejos de nosotros y pongamos nuestros sentimientos rodeandonos y continuemos haciendo lo que tenemos que hacer y solo tu y yo sabemos, estoy siendo valiente como tu, estoy a tu lado contigo, estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo asi como tu, yo tambien estoy haciendo mi parte, y solo tu puedes darme lo que necesito, y me lo estas dando de la mejro manera que se puede, mi amor hoy es muy importante para que tu me digas al oido que estamos viviendo nuestra lucha por una vida mejor, y asi mismo quiero que me digas al oido que yo estoy aqui para hacerte vivir tus sueños que son mios tambien,hoy quiero que sientas que los dos tenemos este dia para contarnos nuestros sueños y asi le damos sentido a lo que hacemos, que lindo siento mi panza moverse :)
yo me entiendo, te sigo contando, quiero ser esa persona que te ame, esa que te piensa y sueña todo el tiempo, soy el que hace locuras por ti, soy el que te dice cada dia te amo, yo ma me siento orgulloso de caminar por la calle pensando en ti sintiendome tu pareja, yo soy el que vivo enamorado y me abrazo a ti cada noche al descansar, porque soy yo quien se para en cada corazon pintado en la calle a decirte cuanto te amo, soy yo quien cierra los ojos y los abre ofreciendole a ti mis sueños y asi quiero despertar este dia, sintiendote muy mi mujer, mi amor para mi es importante sientas la paz y calma que tu me das y sepas que todo lo que tu hagas esta muy bien hecho y soy el primero en apoyarte y decirte que haces maravillas y te quiero bien macha que se bien que puedes con todo en la vida porque hay una buena razon y te la voy a dar ahora, mi mujer puede con todo porque yo la amo sin saber quien es y sin miedos, sabes algo mas, tu vaz a realizar todos mis sueños porque para eso estoy yo, es tempranito y me siento a escribirte por un motivo importante, TU, te amo, lo hago cada dia, vivo amandote y quiero que lo sepas, ven acostemonos un ratito y cobijemos nuestro amor con la paz y calma que nos da tener este dia, quiero que te sientas tranquila, voy a hacer algo que tu me pediste, no estoy hablando de buscarme otra mujer para que ocupe tu lugar, estoy hablando de algo que a ti te relajaria un poco, no se si hace falta o no pero igual lo quiero hacer para ti, este año cumple trenita y cuatro, el proximo uno mas y asi espero seguirte amando cada dia, sabes espero con alegria y mucha ilusion el momento de volverte a ver y poder ofrecerte todo esto poniendome en tus manos.
ser tu pareja, y juntos soñar que la vida color rosa existe y es nuestra.
te quiero maravillosamente independiente, y que seas tu quien vista mi mundo de flores y corazoncitos y mucho amor, quiero que vivas amandome y sientas lo que estoy viviendo y juntos decir es mutuo.
harias un dibujito para mi hoy, uno de cualquier cosa, en un papel con pinturas de lapiz, para mi, quiero que hagas uno porfavorcito, si, anda di que si
te amo, mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario