viernes, 2 de abril de 2010

mandandole vien lejos al dolor

disculpa que haga esto pero a veces toca
voy a unir unas frase e intentar justificar lo imposible
  • se da realidad a la maldita quimera
  • y su existencia es un crimen
  • y cuando te regalas todo viene de vuelta
  • si la vida se acaba seguire en la siguiente
  • haciendo un nudo que no se disuelve
  • la soledad por el pecado de maria
  • en el nudo se guarda un secreto
y que pensabas david de la vida?
no te dije un dia que no iba a ser facil
te conte del motivo de las guerras
te conte de las enfermedades
te dije que habia mucha maldad
te conte de una mujer receurdas¡?
-ya no mucho, me han pasado cosas, tu sabes
si recuerdo, una vez me prometiste hacer algo y no te apoye, porque yo no existo, y aun asi confiaste en mi, y claro que recuerdo cuando tocaste su oido con su voz y luego quisiste morir, tambien recuerdo todo lo que hiciste para no vivir
-fueron tantas cosas, porque?
yo no puedo saber todo
-y te pregunte una y otra vez si podias cuidarla?
-y volvi a creer que si podias y ya ves lo que hiciste?
-que explicasion tienes para todo esto?
-cual es tu verdad?
-por que a nosotros?, porque?
que podia hacer
si hay tanta gente, tu no sabes como es la gente, nadie dice la verdad y a muchos se les paga para hacer fracasar las ideas que unirian al pueblo porque una vez que el pueblo se une y sabe lo que quiere luego luego se pierde en el vicio, eso ha pasado muchas veces tanto ha sido repetitivo que hasta la historia ha sido manipulada
-si pero no me dices nada
-quiero saber que hago para aliviar mis penas y las de ellla
-que hago dime?
yo no soy dueño de nada david, no dispongo de la vida y menos de la muerte, no tengo nada, soy una ilusion que ayuda a que tus ideas aparezcan, nada mas.
-y justo hoy vienes a decirme eso?
-cuando mas necesito de ti?
-me decias que sabes de guerras de historia y de pensamientos y que eso es el problema y ahora ya no sabes nada, me mentiste siempre entonces.
si, es la unica manera de hacer que todo sea mas bonito, la realidad es cruel y no vale la pena vivir eso ya lo sabias, ademas te dije que no te enamores de ella que podia hacerte mucho daño y que despues de todo lo que hagas no te iba a dejar que sean ustedes dos felices porque simplemente no me dio la gana de ayudarte y?
-ya entonces disfrutas hiriendo
y tu no
-almenos no me han reclamado, pero yo a ti te pregunto antes de abrir el pico, siempre te pido permiso para hacer algo y no herir a quienes aprecio pero no, tenias que volver a hacer de las tuyas, ya se que no te importo pero porque me dejaste enamorarla y hacer todo esto para ella y ahora ni se como se siente, y peor aun no se como ayudarla?
y?
ese no es mi problema, ese es problema tuyo, ademas que te hace pensar que sufre, si ha hecho cada cosa es porque lo ha permitido.
-otra mas de tus mentiras porque no sabes aceptar que te equivocas
tengo gente para que haga que yo aparezca como lo mejor que hay y les controlo dejandoles que vivan sus vicios en secreto, asi se violan niños y a cambio yo gozo de buen nombre es un buen trato david, porque te metes conmigo, vas a salir perdiendo
-tu siempre intocable y poderoso
-y si te digo que me puedo inventar algo para que se vea la luz en la oscuridad
-y si te hago la oposicion con otras ideas a las que no puedas negar y menos rechazar porque son muy tuyas
como cuales?
-como las que todavia no conoces, ademas tu no piensas para eso pagas y te engañan
a mi nadie me miente
-como estas tan seguro, bastaria con mirar el corazon de las personas, y notaras el cambio
no david, a mi no me pueden mentir porque soy la mentira, yo soy tan falso como la verdad, por eso no puedo existir, recuerda que soy una ilusion
-bueno ya parale que lo que quiero es inventarme algo y deharte fuera del juego, has oido mi pluma lo mato, bueno yo no tengo pluma y lo que ves y lees apenas se va la energia desaparece y es nada como tu, asi que a ver como te defiendes.

hasta ahi mi locura y deliro, ahora la otra parte
esque duele no verte

la realidad nos enseño a soñar, nuestra escencia nos motivo a crear un mejor lugar para vivir y cuando empezamos a creer y vimos que era bueno sentarse a idear mejores soluciones para nuestras necesidades, asi hicimos mucho dinero y el poder nos absorvio y un dia una mente brillante pudo opacar nuestra gloria y luchamos y asi mantuvimos la vida hasta que nos organizamos y entendimos que a las mentes brillantes habia que aislarlas y crear nuevas relaciones sociales, creamos gobiernos y gobernantes y nos enredamos cada vez un poco mas, y cuando una crisis nos sacude por ser malos administradores recurrimos a dios como medio para imponer un nuevo plan de vida para los pueblos a los que sometimos desde el principio cuando les llamabamos tribus, tanto hemos invadido que se dice que en la fanesca cada grano representa un discipulo y que jesus es el bacalao que le ponemos y que eso comieron en la ultima cena, y como conozco personas viajadas les dije que en españa ha de ser con otro sabor, no mijito alla no hay sambo ni tantos granos. que tal? sera idea de los curas con eso de evangelizarnos.
pero sigamos, asi se hacen las quimeras, todos esos loquitos cientificos y profesionales varios de idean una mejor opcion de vida, hasta que un dia, sin saber ni como ni porque te cambia la vida, en mi caso mis sueños en el tuyo el nudo que safaste. ahora te esplico en mis palabras.
basta tu mirada para saber que tu vida es triste con pequeñas chispas de alegria y no se como te estes sintiendo pero voy a intentar poner algo bonito aunque me duele la cabeza.
digamos que se plantea una idea y a cambio se da realidad a una vida como la tuya, y como tu sabes lo que has vivido los dos entendemos que hacer pasar a una persona todo eso es un crimen que de entrada no aceptamos, pero que justifica mantener "paz y armonia" por eso de los poderosos y la fuerza, el nudo que no se disuelve es la vida del ser que se esta formando y el secreto que guarda es el no decirle quienes son sus padres para que lo descubra y segun quien lo mire se sienta "privilegiado", pero claro ese descubrir no se sabe como será por el complique de las hadas duenes, dioses, semidioses y animales varios que reinan nuestra tierra, perdon a los animales que no pertenecen a nuestra cadena de adn porque a ellos nos lo comemos todos los dias, si eso de animales es por la brutalidad en la que vivimos.
ahora hablemos del regalo y del pecado
cuando te regalas es probable que todo venga de vuelta pero puede pasar de que no, y muy particularmente a mi se me ocurre que el regalo que uno hace es nacido del corazon y cuando es valorado uno recibe respuesta.
si de hombre y mujer hablamos esa muestra de sentimientos mutuos se llega a materializar en un hijo, y digamos que ese hijo por ser vida es indisoluble, y ahi en el hijo es verdad que permaneceran unidos hombre y mujer hasta que la muerte los separe porque una vez muerto el hijo no quedara ni el uno ni el otro, ese hijo no es puro porque no es ni la madre ni el padre, es hijo, es una mezcla de dos cosas diferentes que asi toco ser el camino para vivir.
pero extendiendo la palabra amor a la realidad que ya no es una quimera, hoy hay parejas de hombres que se unen y de mujeres que se unen en nombre del amor, digamos que son semillas secas porque no dejaran crias pero sus vivencias son las que quedan, entonces plantearemos el pecado
que duele mas, que uno ame o que deje de amar, y metiendome en el mundo intangible, la persona no muere cuando quiere, tal vez muere cuando deja de importarnos, no digo que por esto uno deje de amar a un hijo o de sentir ese compromiso con esa vida solo que se hace un tanto mas complejo la vida.
imagina los casos reales de jovenes que quedan embarazadas luego de una violacion, se puede llamar a ese crimen un nudo indisoluble, imagina que para la iglesia no tener sexo es no dejar hijos, por tanto todo tipo de caricias les es permitido sin ser pecado, esa palabrita no me gusta por el dolor que encierra,
yo digo habiendo tanta gente, y sabiendo que cualquiera si se lo plantea podria aceptar un trabajo como este, porque debe ser tu, claro que para eso no hay respuesta y ni tu ni yo sabemos pero asi es la vida, y menos me sirve guardar los cuidados para tu pancita, ni caricias ni besos ni abrazos sirven porque no te los he podido dar y como eso no es crimen no hay como reclamar, aunque imaginar y soñar tambien hace daño cuando tiene la intencion de dañar yo me pregunto que hacemos ahora los dos, yo escribiendo cualquier cosa y sin saber que hacer, y preciso en la semana santa, y la verdad no me siento bien, me sigue doliendo la cabeza, mi enfado paso un poco, pero yo sigo igual de mal, como diria el dibu, uffa me borro
tanta curiosidad en mi, noches sin dormir, he pasado unos dolores y el doc por mas que me examina no encuentra nada, nausea, la otra noche me ahogue, resfriado, a veces me duele la cadera, y suspiro contantemente, a ratos me pongo deprimido sin saber el motivo, y asi paso los dias pensando en que estes bien, ya ves que estoy medio loco pero no se lo digas a nadie porque talvez se les ocurre guardarme.
a pesar de todo estoy sonriendo.
y sabes hay cosas que no disfruto, y esto no quedo como queria pero almenos lo de la fanesca
no tengo idea de que vamos ha hacer mañana
sabes eso de que en la siguiente vida tal vez sigamos lo nuestro no me ayuda en nada, se cuanto debe doler recordar lo que te pedi, y mas aun si sabias los sueños que se me hacian para los dos, a veces me pregunto porque te dije todas esas cosas, de haber sabido que hoy eso nos causaba tanto dolor y sufrimiento habria preferido no aprender otro idioma, cuando me encontre con silvano luego de lo que me hizo odie a toda italia, y ahora cuando te vi me di una oportunidad nuevamente solo que ahora mi dolor es peor, y no quiero ponerme malito.
esos sentimientos de odio no son buenos a mi no me gusta usar palabras como maldita, y hoy la puse, imagina como me siento, no me cabe en la cabeza la vida, pero sigo creyendo que si hemos llegado hasta aqui y si lo que sentimos y hacemos es como lo vemos cada dia, quiero mantener el creer que es por algo bueno, hacemos cosas juntos y eso es bonito, quien diria que me llene con tan poco y que a ti eso te haga feliz.

oye te gustaria pensar que me siento bebe, si ayer estaba queriendo escribir cosas como para bebe y cantar y hacer cosas asi para hablar de cosas mas bonitas, el dia de parir se acerca y no hay que tenerle miedo, yo si fuera mujer le tendria gusto y lo recibiria con toda la ilusion posible, aunque duela, que mas da. si nacimos para jugar a vivir, no nos queda de otra, quieres que hagamos magia
digo yo imagino y tu me ayudas moviendo las manos
yo tampoco lloro, ya soy un niño grande y ademas no hay mujer que me saque una lagrima.
a veces como hoy miento para hacerme el fuerte
oye has hecho ejercicio para fortalecer la pancita, se que no puedes dormir y si me dejas yo estoy durmiendo mucho, casi dos horas al dia, sabes que poco a poco he ido durmiendo menos y mis nauseas no han parado, hoy no he tenido la semana pasada a veces cuando dormia, pero me asuste cuando me ahogue, que haria si fuera yo bebe?
yo me pasaria contando estrellitas, me gustaria que me cuentes como es el universo y con tus manos me indiques todo tu firmamento, sabes si no puedo estar a tu lado almenos imagina que estoy, si te pongo ideas que me gustan ayuda verdad.
me gusta silvar y hacer cosquillas, soñe que bailaba esta mañana, dentro de un cielo anaranjado, asi se debe ver desde dentro la pancita porque si cierro los ojos frente al sol se ve anarajado, entonces digo que se debe ver asi, estaba pensando en como llegara, y pidiendo que sea lo menos doloroso posible, que chille mucho, que sonria, que sea calientito y guapo como yo jeje
no mejor no que sea como tu, tu eres mas bonita.
cuando estaba en la pancita de mamita ti me veias, tu me veias y ahora que estoy jugando o durmiendo en su pancita tu me ves, tu me ves por eso digo gracias señor por estar conmigo y cuidarme con amor.

levantando las manos, moviendo la pancita, que cadalagrimita te den fuerza y recorran avivando la esperanza de vivir y ser felices.
como te abrazo?
revolverte el cabello
hacerte una mueca que parezca sonrisa
cierto te paso el arrocito que hice el otro dia
ya no se que poner disculpa ya me puse ha hacer surcos en mi cara
no estoy ayudando mucho verdad, lo siento
tqm

1 comentario: