miércoles, 21 de abril de 2010

gracias

gracias por sus palabras, por el animo, por pasarse por aqui, por leer, mil gracias, me fui a tomar ese cafecito contento por una noticia agradable, ese examen que me tenia en sustos no se como pero el valor de 2,6 paso a 0,2 de antigeno, cosa que me motivo mucho, pero eso del colesterol me toma hacer deporte en la nohce y por la mañana, todo sea para vivir un dia mas!
asi que acabo de llegar cansadito, contento de saber que cuidarme esta dando resultado, y no sabiendo la razon de mi mejoria solo puedo agradecer a la vida, y sonreir
gracias a todas las personas que pasan por aquiy en especial a una
hay cosas que uno no sabe esplicar y solo puede agradecer.
ya no se que poner, voy a descansar soñando algo para escribir aqui
un abrazo
quieren yerba buena, traigan su tacita y le endulzamos con miel si les gusta
un abrazo
y tu, como estas, como has pasado el dia, me ayudas a poner el agua y la servimos juntos.
seria bonito tenerte aqui junto a mi y abrazarnos
mua, besitos
me haces falta.
vamos a descansar y a levantarnos temprano que ahora toca hacer mucho ejercicio
asi que a la camita
a la camita
jeje

3 comentarios:

  1. hola querido principe david cuanto me alegro de que tus anlisis te hayan salido bien espero sigas cuidandote para que sigas escribiendo tan bonito y tan particular un beso y mi tazita esta esperando el te o cafe fuerzas y adelante vero

    ResponderEliminar
  2. :D

    Buenas noticias!
    Día feliz!

    Cuánto me alegro, de verdad
    :D


    Un besito y venga, acepto una tacita



    Lala

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me alegro mucho que todo haya salido muy bien espero que no estes triste cielo
    tu comentario fue precioso
    un beso corazon

    ResponderEliminar