miércoles, 28 de abril de 2010

hoy mientras leia

me hiciste emocionar, cuando se quedaron esas dos pestañas de verde me puse mas contento, estaba sin palabras, alborotado, con ganas de abrazarte, de besarte, de decirte al oido lo que siento, y mal luego en la tarde mientras leia esas ideas por ahi, y miraba ese dibujito con dos moños de color rosa que se mueve lindo y no me preguntes como pero te imaginaba bailando esos mismos pasos son tu blue jean contenta sonriendo y yo deleitandome de tu alegria y de cada movimiento enamorandome mas y amandote con mis ojos y mis deseos que hay en mi, y no sabia ni que decir, sabes tengo ganas de tomar tus manos, mirarme como tu me ves y hacerte mirar como te veo, conversar y hacer nuestras reflexiones, nuestras ideas y vivir, a nuestro gusto, sabes tengo una idea, y espero poder decirtelo, quiero que hagamos juntos algo que a los dos nos permita dar gracias de lo que hagamos, sabes, escogi imagenes para imaginar un almuerzo juntos y despejar la mente y disfrutar de la comida juntos, hoy especialmente queria decirte gracias por llenar mi corazon y mis sueños con tu presencia, sabes cada dia que tengo algo para decirte y cada vez que hago algo me siento mas mejor, hoy pude decir algo muy dentro de mi y pude sentirme mucho mas fuertemente tuyo, al ver como me ves pude decirme tengo una mujer que me ama a mi, te imaginas lo que es para mi poder decirtelo, y a veces cuando veo como me ven tus ojos, y esas lineas que me hacen sentirte y eres tu quien me va formando y al igual que tu yo tambien estpy aprendiendo, a quererte, y inventar la forma de besarte o de pedirte un beso, o abrazarte y entregarme a ti, quiero aprender de ti, y cada dia que hago algo para acariciarte y susurarte al oido todo esto que me permite vivir dia a dia amandote a ti, sabes quiero decirte cosas al oido que no te imaginas la forma que quiero hacerte sentir y cuando escuches como te ven mis ojos y lo puedas sentir tal vez digas que exagero pero yo solo sonreiria y con un beso te diria nuevamente lo bonita que te encuentro, sabes quiero disfrutar de una sonrisa tuya y deleitarme tomando tus manos, hay cosas que quiero hacer para ti tomando tus manos, hay cosas que quiero decirte con un abrazo y otras que nos daremos juntos
sabes tenemos lo mejor de nuestras vidas por vivir, me gusta que seas tu quien esta viviendo conmigo toda la esta locura un tanto dificil de comprender pero asi como para que te hagas una idea de lo que para mi significa decirte a ti que eres tu quien me hace sentir esta frase -tengo una mujer que me ama- y esa mujer eres tu mi amor, no sabiendo que pasara mañana si te puedo decir hoy es un dia mas dedicado a ti, a mi mujer, al amor de mi vida, a quien me permite hacer todo esto y a la mujer que disfruta de mis letras y las cosas que me imagino para ti, sabes hay un monton de cosas por aprender para ti y asi te sientas pletorica al sentirte amada, mi amor te sientes bien cuando te digo que te voy a amar un dia a la vez, y si estas pudiendo sentirte serena del mañana al ver que al despertar tu eres lo primero en mi vida y tu misma eres quien abrazo al acostarme, hoy me senti como chocolate en tu boca, hoy me hicist sentir inmensamente tuyo y tu de mi, quiero continuar amandote asi, y sabes quiero mejorarlo mas, vivir contigo, sentir tu cuerpo entregarme a ti como he soñado, asi como yo quiero entregarme a ti y hacerte sentir con mi cuerpo el tuyo y tu puedas hacerme sentir con tu cuerpo el mio, mientras nos miramos haciendo de nuestros sentimientos algo hermoso.
me va a gustar decirte en mis palabras todo esto que siento y vas a ver como tu voz hace en mi cosas que ni tu misma imaginas, te amo
ven vamos a la camita
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario