lunes, 19 de abril de 2010

para mi

es importante que te sientas a gusto a mi lado
es importante que quieras disfrutar de los cuidados que quiero efrecerte
me va a gustar recibir tus besos sinceros, un abrazo una caricia
me va a gustar amarte y quererte cada dia
me va a gustar empezar lo que tenga de vida contigo
hay historias que tiene principio y un final pero yo quiero para nuestra historia la continuidad de nuestros sentimientos y hacer del diario vivir juntos la dicha de un amor inmenso
quiero tus caricias sinceras y tus palabras en mi oido, quiero que te sientas dueña de mi corazon y me hagas sentir a mi que te sientes dueña de mi
quiero contemplar tus ojos y sientas que eres mi mejor amiga, mi mujer, mi compañera, mi novia, el motivo de mi mirada y sientas los detalles que guardo para ti.
quiero que tu sientas que cuido todo tu espacio y me gustaria que estuvieras este instante aqui para tomarte en mis manos y el tacto de tu piel junto a la mia sean el inico de nuevas emociones en nuestras vidas, me gustaria si estoy pudiendo hacerte sentir que eres todo para mi y puedas confiar plenamente hoy que no estas a mi lado y sientas que no ha habido alguien que haga lo que tu has hecho por mi, por verme sonreir y has puesto mas de una sonrisa en mi rostro, has sido mi compania en momentos de incertidumbre y mi brazo fuerte al tener que afrontar peligros, has sido la luz que me guia sea dia o noche y asi quiero que continues siendo, quiero que me sigas animando, mimando con tus detalles y seas la mujer de mis sueños siendo tu misma y asi te puedas sentir plenamente realizada,
te quiero a mi lado cariño, ven pronto, sabes me gustaria tomar tus manos y sonreir de tal forma que te sientas llena de emocion al verme contento de tenerte entre mis brazos y me sientas respirar sereno mientras al oido te pronuncio te amo
que tengas un lindo dia y recuerda eres todo para mi
un abrazo
te amo

4 comentarios:

  1. hola david me alegra mucho saber tu nombre,y te agradezco tu apoyo,sabes fue un dia que me han pasado muchas cosas,entre esas ver que mi madre sufre y lucha por tres de mis sobrinos que estaban en mala situacion,el te que me has ofrecido me ha caido muy bien,te lo agradezco,espero estes mejor de tu dolor,y gracias por tus palabras,un beso a ti a tu compañera,espero podamos ser amigos vero

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había parado a pensarlo, pero creo que es importante que además de amar, te guste amar.
    Cuando algo nos gusta aprovechamos cualquier momento para dedicarnos a ello, con lo que si te gusta amar además de amar, puedes dedicarte a eso todos los momentos de tu vida. Y el ser amado lo agradecerá infinitamente!!!
    A mi también me gusta amar, es decir, demostrarlo a cada momento :D


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  3. Lo más hermoso es dar, es disfrutar entregando amor y compartiendo cada momento bello que la vida nos deje.
    Tu eres todo amor, se nota a través de tus palabras.
    Gracias por tu visita a mi rincón y por tus palabras.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  4. Muy bello cielo como siempre preciosos sentidos
    un beso corazon

    ResponderEliminar