sábado, 3 de abril de 2010

para tus olas mi orilla

como sabes de donde saque esto no hace falta explicaciones:
la persona que llega es la correcta, tu
lo que sucede es la unica cosa que podia haber sucedido, que te ame asi
en cualquier momento que comience es el momento correcto, te espero lo sabes
cuando algo termina, termina. tambien es verdad pero que sea en otra vida

y como eso no tiene que ver con olas, ni mar ni nada ahora me voy a inspirar en unos pies mojados, unos brazos que dicen abrazame, una sonrisa que dice tuya, estoy conteta junto a ti y una piel bronceadita de amor y la calor que siento cuando te pienso, a ti mujer que estas por venir!

ven has pasado calladita todo el dia, ven sientate a mi lado, cuentame en silencio tus cosas, haber cuentame una historia asi como para pasar el tiempo, hey mirame, animate, puede ser que no este yo ahii pero la verdad si estoy, si tu me piensas y me ves contento con todo lo que haces podemos verdad, anda dame animos de respirar tus sueños y la vida misma.

puedo decirte algo, aunque no entiendas porque estas aqui en esta vida o tal vez porque no puedes aliviar las penas del alma dejame decirte que siempre cabe la esperanza para vivir, mirame a mi, puedo parecer un loco, puedo parecer fuera de lo normal al hacer las cosas que hago y mas al pasar las cosas que he pasado pero aun asi sigo en esta vida y me encantaria poder ser super poderoso y cumplir todos tus sueños y deseos y tambien tengo que aceptar que no puedo porque simplemente imaginar no alcanza para vivir pero almenos intento ser feliz con lo que hago, puede ser nocivo o dañar el tiempo que tengo para vivir pero la vida es eso y si uno no aprovecha el tiempo haciendo lo que le gusta de que serviria vivir, es verdad que en la vida muchas cosas parecen ser y no lo son pero que se puede hacer si a veces con mentiras nos ponen en lugares de los que es dificil salir y a veces el precio de salir de un sistema de vida es druel y mejor ni mencionarlo pero almenos haber disfrutado lo poco o nada de la vida, imagina que hoy es un dia superado y que tal vez mañana sea mejor, o tal vez peor eso no sabemos lo que si es cierto es que todavia respiro y aqui me tienes intentando hacerte sonreir, sabes yo tambien a veces miro parejas que no se ni como llegaron a unirse y comprometerse pero ahi va la vida si uno no mira la vida con los ojos de esperanza la verdad la realidad puede amargarnos todo, si uno dice que nos toca matar el amor, vendria siendo que no podamos estar junto al ser amado y esa es una cruz eterna que no se cura por nada porque estamos perdiendo el sentido de la vida, porque aqui estamos para experimentar los sentimientos y podemos tropezar muchas veces pero si sentimos que nuestra oportunidad de ser felices la hemos perdido aun antes de empezar como podremos superar la desdicha, hay veces que tener todo el dinero del mundo y todas las cosas no es suficiente y uno prefiere un baso de agua asi sea de la llave de un lugar publico pero entregado con cariño del ser que nos hace sentir amados que todo el lujo de un comodo almuerzo servido a la mesa en el que tenemos la eleccion de comer lo que nos apetece y suele suceder que mas nutra el baso de agua y la comida exquisita no se siente ni el sabor.

la vida es eso, uno valora lo que hace, no imagino la vida sin poder apreciar lo que en el camino puedo mirar, y menos podria enamorarme de alguien si no me siento capaz de comprender sus palabras o su estado de animo, porque si yo no puedo entenderla y apoyarla para que quiero estar a su lado, bien podrian sus amigos, amigas y seres cercanos subirle el animo y animarla pero si te pasa lo que ami, hay veces que toda esa gente no ayuda mucho y lo que uno quiere y espera escuchar es saber que el ser al que queremos amar se encuentra bien, que hace lo posible por cuidarse y aun sin verle eso nos alienta a seguir asi era con mi mami cuando se fue lejos pro cosas de la vida, no me imagino como habra sufrido separarse de mi y pasar botadita lejos de casa, eso es algo que siempre me quedara en el alma como un vacio del que no se podia ver una mejor forma de cuidar su vida, mira como puede ser de ingrata la vida, separar a una madre de sus hijos, de mi hermana y mi, y todo por un divorcio, y ese rencor de años no es bueno, ese sentimiento de falta de cariño amarga y mucho y con el paso del tiempo uno corre el riesgo de ser frio y calculador en la vida y simplemente no se puede hacer nada mas y todo se ve negro o mejor diciendo no se ve nada, no te sirven palabras, no te sirve ver gente sonriendo a veces si ayuda cuando sabes que esas caritas por dificil que parezca comparar pero la verdad hay que decirla, es mejor tener gente triste en la calle y a veces una que otra cara alegre que tenerlos empuñando un fusil enfrentandose unos a otros.

una vez yo podia haber tomado una desicion y un camino pero por las circunstancias de la vida opte por otro, y en eso perdi a quien fue mi dedicación muchos años, algo que nunca empezo y que pudo haber sido muy bonito y simplemente no fue, si hablo de una amiga que hoy tiene su familia y tuve el gusto de verle y ver como sale corriendo al verme tal vez de la prisa que llevaba mientras hacia sus compras, si me preguntas si me pone feliz el verla la verdad no, si me preguntas si la vi contenta tampoco, estaba mas flaquita y eso es bueno por el cuidado de la salud, y su sonrisa habia vuelto al rostro cosa que ya dice algo, asi es la vida, tu tambien has de conocer personas que hoy han hecho su vida y que a tu lado simplemente no funciono, es verdad que duele no poder vivir y dar inicio los sueños que uno quiere pero almenos intentar pensar que puede llegar un buen amor y curar nuestras heridas

vivir un sueño no siempre es lo mejor si de un sueño impuesto se trata, yo he conocido gente de mucho poder que al final de su vida me han dicho que todo lo que han hecho a pesar de ser buenas cosas no les a dado lo que querian, y mueren en la tristeza mas grande y no te hablo del rostro porque son personas alegres y uno admira como siempre estan de buen animo, yo hablo del interior de esas personas porque me contaban con dolor como les separaron del amor de su vida y eso no se lo perdonaron a nadie nunca y llegaron a odiar a la gente con mucha fuerza pero su bondad era mas grande y cuando alguna persona era malvada era como una oportunidad para descargar todo ese rencor de forma contundente, esas han sido para mi experiencias tristes y no he podido comprender como pudieron aceptar ese tipo de vida

te acuerdas cuando te conte de la mujer que fue apostada en una ruleta, muchos años despues esa pobre mujer no sabia quien era ni que era y sus hijos no sabia si eran hijos de ella o un objeto mas del dueño del hotel, y la vida de los hijos una tragedia, drogas, alcohol y prostitucion. la vida no siempre es lo que se espera y eso duele mas cuando uno se enamora y se siente desde dentro que esa persona puede hacernos felices y nos lo demuestra, por eso yo se decir que es mejor amar un dia y estar con la persona a la que queremos que estar toda la vida junto a quien no.

recuerdas cuando te conte de esa maravillosa oportunida dde ser un petrolero como dicen de las grandes ligas y me daban como anticipo muchas mujeres y bienes que eso suena a fantasia pero no eso fue una verdad y si me hubiera impuesto aceptar algo asi hoy no seria feliz porque no aspiro llegar a ser el super empresario por regalo me gusta mas la idea de trabajar dia a dia y hacer lo que mejor pueda y si las personas me ayudan con su trabajo a crecer y ser una empresa de valor entonces sera un esfuerzo conjunto y no mio, porque una empresa no es de uno, es de muchas personas trabajando por lo mismo, por eso yo no creo en la muerte de una persona como solucion a un problema social y eso la verdad me parece el engaño mas grande que ha ocultado la historia y el arte y el simbolismo, y me permito decir que no hay fortuna tan grande que no se acabe ni acuerdo que no se rompa, ni pacto que no se cumpla por una simple razon hemos creado la idea que dice que somos libres.
ya vengo voy a tomar aguita
ya volvi, mi aguita esta quemando asi que esperemos a que se entivie para que sea como un besito ummm que rico
mua

1 comentario: