lunes, 26 de abril de 2010

como me gustaria

este instante poder expresarte las cosas que llevo dentro, años soñando en una mujer que quiera ser amada, que no sienta temor de tenerme a su lado, alguien que quiera ser abrazada y sienta que si me deja no sabria que hacer por ese vacio que nace cuando uno ama sin pensar en que pasara mañana y tan solo uno quiere entregarse plenamente dia a dia y eso nos da vida, sabes para mi no existen muchas mujeres en el mundo, no porque no las haya sino porque la que quiero a mi lado es a la que acepte ser querida sin medida, y que no se moleste si intento absorver su tiempo con detalles, haciendo cosas tiernas para ella y nadie mas, para mi eso es una mujer, te imaginas lo bonito que seria sonreir entre sus brazos, escuchar sus ideas y quedarme a su lado, entre sus brazos, saber que si deseo avariciarla ella esta ahi para mi y que sienta mi necesidad de tocarla, sentir su piel en mis manos y buscarla con mi mirada y anticiparle las ganas de sentir su cuerpo lleno de su entrega y expresar estos sentimientos que hacen que la vida tome un sentido favorable, poder tenerte entre mis brazos y dejes de ser mi sueño y anhelos para ser mi realidad, poder llegar a casa cansado de trabajar o hacer cualquier cosa durante el dia y saber que tan solo al verte mis ganas de hacer muchas cosas vuelven a mi, abrazarme fuerte a ti, hacerte saber que todo el dia te necesito, y que no puedo articular una idea si te siento angustiada, asi como hoy que por mas que intente hacer un archivo no pude o no quise y me pase dandole vueltas en mi mente a las preguntas que solo puedes contestar tu, sintiendo que mi unica razon de despertar es pensar en volverte a ver, sabes, tengo entre mis manos lugares muy bonitos para ir a descansar un findesemana y por mas que los miro no me dan ganas de ir a ninguno sin ti, miro las fotos y me imagino ahi los dos juntos, abrazados, conversando, se ve bonito si te pienso pero si voy sin ti todo es vacio y pierde sentido salir, prefiero quedarme en mi cama durmiendo esperando a que llegues o ir a trotar para llegar cansado a casa y descansar entre esos pensamientos y deseos que evocan el imaginarte en mi vida.
sabes, el deseo de mi vida es poder amar a una mujer y solo una, no quiero dos ni tres, no lsa quiero, para mi quiero una mujer que quiera quedarse a mi lado, que no se moleste si la abrazo y disfrute de mi aun cuando no soy lo mejor del mundo que ella me encuentre para ella lo mejor que hay, quiero una mujer que sepa comprender mi lentitud en tantas cosas y aun asi me ame, alguien que me tenga paciencia todo el tiempo y sepa comunicarme lo que necesita de mi, quiero una mujer que sepa que su aceptacion es mi felicidad, quiero una mujer que no se pregunte el motivo de mi sornisa y sepa que esa sonrisa que mira es motivada porque ella quieres estar a mi lado y que sepa que para mi es bonito amarla, mirarla, verle peinarse o despeinada pero tiene que ser ella, no quiero una mujer que no me quiera cuidar, que no se deje cuidar de mi, quiero alguien que acepte que puedo enamorarme tanto como para tenerla como lo unico valioso en mi vida, te quiero a ti y lo sabes, y asi quiero que sepas que hago cada cosa por ti y para ti, no tienes ni idea de la alegria que llenaria en mi tu presencia, un par de palabras y todo eso en mi lo puedes hacer tu, que bonito seria que pueda ser para ti una certeza de sentirte amada, defendida y cuidada por mi, el poder vivir sentimientos que tu misma puedas decir mio, el hacer ue tu puedas confiar en mi y mis palabras a tal punto de estar llena de paz y que tu sonrisa sea mi pago y la dicha de mis ojos, cuantas ganas de amarte, de acariciarte y hacerte saber las cosas que pienso, lo que siento, ir a tomar sol juntos, que me acompañes a cminar, o bañarnos juntos, son cosas asi las que para mi son mi tesoro, eres parte de mi vida, y eso me gusta, tu ya eres la historia de mis dias, mi motivacion de vivir, y debes saber que aqui estoy haciendo lo mas posible para hacer realidad los sueños que tenemos, no es sencilla la vida, pero almenos lo intentamos y lo hacemos, y esto que hago es gracias a ti, a esa esperanza que supiste darme aun sin prometerme nada yo ya me senti el mas venturoso ser que puede haber en el planeta al escuchar tus palabras, yo desde ese rato ya me senti capaz de ser lo que quiero y hacerlo, y motivarme contigo porque asi lo quise, y asi lo hago, me propuse amarte, y lo estoy haciendo porque me da la gana de hacerlo para ti, porque es lo que siento, porque es lo que quiero y asi tu puedes tener un pedacito de realidad tuyo, y como una vez te dije, si hoy estuvieras aqui conmigo podrias escuchar que aqui estoy para ti, sabes es bonito amar libremente y es lo que pido a la vida, una oportunidad para vivir un amor asi y la verdad me encantaria que tu quieras estar a mi lado y ser esta mujer unica y especial que ya eres para mi, te imaginas como nos sentiriamos los dos al tocarnos las manos, temblando sin saber ni que decir, yo queriendo contestarte el motivo de hacer todo esto y tu admirada de ver que lo hago para ti, confirmando lo que tu ya sabias desde que me miraste, poder hacerlo realidad para ti, abrazarme a ti intentando meterte en mi pecho, birndandote todo lo que pueda, acariciar y revolver tu cabello percibiendo ese aroma tan tuyo que me excita y me pone en las nubes, son cosas que solo tu haces, te imaginas poder despertarte con un beso, quedarme desde las cuatro de la mañana contemplando tu rostro descansando junto ami, escribir algo o cantarte al oido, o simplemente respirar junto a ti, esperar ese momento magico de ver tus ojos brillar y decirte aqui estoy con un beso, sonreir con la dicha que da ser parte de ti, hacerte sentir en centro de mi vida, es lo que quiero, es lo que hago, a veces duele tanto tenerte lejos pero almenos eso me da la oportunidad de ser lo que quiero para ti, no es facil hacer pero tengo una ventaja sobre las demas personas, yo soy poco amigable y eso ayuda, soy poco coqueto y poquisimo conversador, hasta diria que suelo aislarme de la gente pero todo sea para mantener este sentimiento que nutro por ti, recuerdas un dia cuando deciamos con un poco de incertidumbre ¿es mutuo?, ya ves hoy, algunos dias despues ambos estamos manteniendo nuestra voluntad que en silencio guardamos o tal vez se la dijimos a laguien para que vea lo que sentimos y hacemos, al igual que tu, deseo llegue el dia de volverte a ver y hacer cosas juntos, tal vez no te pueda ofrecer juventud, pero dicen que el corazon no envejece y en eso puedo sostener los sentimientos que hay aqui dentro ofrecidos a ti, son tantos dias los que no nos hemos visto, tantas cosas que hemos vivido y aun asi continuamos pensando en lo que queremos vivir y esa oportunidad que le pedimos a la vida para ser felices.
un abrazo
te quiero mucho, y no lo digo solo con palabras, lo hago al igual que tu, recuerdas cuando decias qe juntos somos mas que dos, ya ves, la vida nos da momentos en los que podemos expresar con pequeños detalles lo que sentimos y si de algo ayuda es bueno tener ilusiones, aunque a veces el no concretarlas puede dolernos, pero si de mi depende mis ilusiones han de crecer cada dia, y sabes algo, todas las hago contigo.
seria bonito poder mirar en ti que te sientes querida como a ti te gusta y tanto has deseadoy que tu seas quien me lo haga saber con tus detalles y forma de ser y poder asi hacerte sentir todo esto que quiero cada vez que pienso en ti y como cada dia, quiero dar gracias por poder tener hoy palabras para ti, estaba callado los otros dias, sin saber como decirte que si me imagino mi vida sin ti la palabra justa seria me haces falta, seria como estar en un lugar desconocido sin saber a donde ir, seria como hablar y no ser entendido, si me imagino mi vida sin ti, seria como conversar con un muerto que repite la experiencia que le cambio la vida haciendo eterno el momento en que el corazon volvio a latir, intentar estar sin ti es como quitarle al cuerdo su razon de vivir, hacerte comprender que me haces falta es despertarme cada dia esperando tu regreso con la esperanza de ser yo quien a tu llegada te de la dicha de ser feliz.
esperar por ti es tener la esperanza de que juntos tenemos dias mejores por vivir y la oportunidad de hacerte sentir querida y amada.
me haces tanta falta.
me das un abrazo.
ven, aparecete pronto¡
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario