domingo, 1 de noviembre de 2009

No me habia sentido asi en mi vida

un dia especial, unico, emotivo para mi
mirando mis brazos tendidos mi mano sobre ti y el otro sobre gina, y alrededor los demas chic@s
en mi mente pasaban ideas, muchas ideas contigo
como una familia, tu sabes, sentirse una familia
entre amigos, entre seres queridos
cada uno en su mundo personal, y junto a ti yo.
hoy me llego muy dentro la palabra Perdon
y eso es algo que uno ofrece cuando ha sido ofendido, herido o dañado por otra persona,
pero yendo mas alla, yo diria que solo se perdona lo que para las personas que experimentan este acto tiene sentido.
quiero que sepas que en mi vida he podido entender los motivos por los que varias personas pueden herirse y aun asi ninguna haberse dañado, a veces me ha pasado que guardar un silencio antes dolorosas vivencias es dificil, pero si te puedo decir que coincido al decir que el perdon esta en quien nos ama.
yo entiendo que entre dos personas que se aman y caminan juntas no cabe vivir separados
ofendidos o heridos porque la una es apoyo de la otra, la una cura las heridas de la otra persona,
hoy puedo tener en mente mas ideas con las que respaldo que nadie puede juzgar a otra persona si no ha vivido las experiencias de esa persona, y por eso te quiero hacer saber que si alguna vez yo hago cosas que puedan herir tus sentimientos o los de alguien apreciad@ por ti, hazmelo saber.
sabes a veces he mirado en hogares que el padre no perdona a la madre o los hijos a los padres y conicidencialmente es un hogar en que no hay comunicación y todo es mas complejo
hablar de perdon, de pecado, de amar no es sencillo
y todo esto viene a mi mente por una frase:
No existen puertas que el amor no abra,
abismo que el amor no cruce,
ni pecado tan grande que el amor no perdone.

yo diria que si uno ama y dice afrontaremos juntos la vida y dice te apoyo en lo que hagas aun sin saber en que, y todo esto se hace lleno de esperanza, confiando y amando, no cabe siquiera pensar que las puertas hayan estado cerradas, que haya habido un abismo, o que haya pecado que perdonar.

todos en la vida almenos quienes creemos en el amor
defendemos la vida y posponemos nuestros sueños por una causa o ideal
algunos hasta hemos defendido la vida pecando, entiendase no matar, ese es el caso de una guerra, tan malo es el que mata como el que diseña el arma.
y me pregunto a quien debemos pedir perdon, a los familiares del muerto?
y si en casa bendicen y agradecen que llegamos con vida, como se debe sentir uno?

por ejemplos como este no es posible pensar en sentirse culpable por lo que nos ha sido puesto en el camino de nuestra vida ya que si creemos en el amor por absurdo que parezca ha sido el mismo amor el que nos ha permitido romper algunas reglas para asi hacer frente a nuestro destino que aun siendo cruel con nuestro sentir si poniendo en una balanza nuestros sentimientos y la razon que no es ra$on, es decir no movidos por la ambicion sino por la justicia o la paz con el proposito de encaminarnos a mejores dias se puede decir que hemos hecho bien
aun cuando esto signifique tener nuestro corazon herido
aun cuando esto muestre la mezquindad del ser humano
aun cuando el bosque triste sea lleno de sonrisas de primavera solo cuando nuestra ofrenda ha sido entregada por el bien de los demas con nuestro silencio

amar no es lo mismo que ver caminar por el parque de las familias felices a una pareja que se ama y van tomados de la mano.
pero no por esto vamos a dejar nuestra oportunidad de ser felices, si acaso la vida nos da una oportunidad para ser felices entonces tomemosla, y si tenemos la dicha de un buen amor esperando nuestra llegada demos gracias a la vida y sepamos que si amamos de verdad todo es posible y contemos con la sonrisa del ser amado y sepamos cuidar del amor que nace en nosotros cada dia.

hoy domingo anochesiendo, quiero soñar que la vida nos sonrie
hoy quiero sonreir con la carita alegre de un niño en la calle
hoy quiero calmar el dolor de quienes sufren por salud o por la perdida de un familiar o por un disgusto con alguien querido
hoy quiero dar gracias por los niños que vienen a este mundo y aun sabiendo que ninguno de ellos tendra una vida facil desearles que haya alegria en sus vidas y que el camino que les toque recorrer sea acompañados de lo mejor que se pueda.
hoy quiero darle gracias a las mamas que nos han puesto en este mundo, por haber cuidado de nosotros en sus pancitas y hacerlo cada dia con su cariño que tanto nos ayuda
hoy quiero dar gracias por sus vidas y la mia
hoy es un dia en que hablar de perdon es tambien recordar las cosas buenas de la vida
ver una foto y querer estar nuevamente ahi
o simplemente escuchar la voz de alguien, un hola, como estas?
o dejar un comentario por algun lugar
o pintar un grafiti, o un corazon en la pared con la emocion de niño esperando hacer sonreir a quien amamos
hoy es un dia para ofrecer un perdon a quienes hemos puesto tristes
decir lo lamento, lo siento, perdoname por no estar ahi contigo este instante
hoy es un domingo que han volado lagrimas para convertirse en sonrisa

hoy es un buen momento para decir lo que siento
un te amo, una esperanza, un te quiero
todo bien?
estrenamos nueva noche, abrazados entre pensamientos
cobijados por estrellas, sonriendo aun cuando no se mire en el rostro
en silencio recostados o compartiendo un tintico, o un te o un mate
con el corazon en la mano decir que estamos aqui
en algun lugar compartiendo unos minutos para hacerles saber que sus visitas son importantes
decirles un poco lo que siento por una gran mujer.
y eso es lo que hay hoy, me abria gustado algo mas alegre pero la verdad no me sale

les invito un vaso de chicha,
unas allullas con queso de hoja
dulce de frutilla
y si apetecen algo mas tambien

lo importante de todo esto es saber que el amor triunfa
pero como duele hacer cosas por amor y qu eposiblemente no sean faciles de entender
no se si me entiendan,

me ayudan a ponerle una cancion para hacerle compania a estas letras.

Un abrazo y un lindo inicio de semana

Para la mujer que amo:
amar no es facil, pero es lo que se va con nosotros
apoyar a quien se ama es un privilegio para mi
construir sueños para vivirlos es creer
tener pensamientos es vivir
escribir con palabras hace posible imaginar realidades
para caminar tomados de la mano hay que unir nuestras manos
para entendernos conversar
para conocernos darnos tiempo
para hacer una vida juntos, tantas cosas
para hacerte sonreir un pensamiento bonito
una cosquillita o un beso bolado
para decirte cuanto te amo, cada dia
un abrazo cariño
te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario