viernes, 27 de noviembre de 2009

Hola!!!

un besito
te amo
mua

como estas?
me levante mejor, llegue a medio dia cansado, estuvimos haciendo unas mediciones y clavando estacas para linderos en un terreno y eso me dejo con muchos picados de mosquitos en las piernas, llegue, un besito y me dormi, hace rato me levante a ver unas fotos, como escuchando lo que se ve y sintiendo ideas y ganas de estar a tu lado y conversar, eso es lo que quiero este instante, dime, como estuvo tu día?
dame tus manos, mua
te quiero mucho, gracias por sonreir y acurrucarme mientras descanso
por cuidar de mi cada dia, por venir un ratito a leer esto y saber que todo esto que hacemos poco a poco, dando pasos juntos, nos mantiene, nos ayuda y asi nos apoyamos,
ven hoy quiero hablarte del trato a las personas y a una en especial, a ti.
sabes, cuando trato con una persona siempre la valoro por lo que veo, he podido tratar con personas que no tienen nada, delincuentes, no delincuentes, profesionales, no profesionales, personas que hacen preguntas sin sentido aparentemente y otras que realmente no saben ni que preguntar pero a todas las miro con amabilidad, intento en pocos instantes hacerles sentir bonito y si son de fuera de esta ciudad les doy la bienvenida y si no son de fuera solo intento dejarles una sonrisa a veces muy clara y evidente y otras casi invisible
y eso es lo normal con las personas, solo que contigo quiero tener un trato mas bonito para mi gusto y espero lo podamos disfrutar
a mi me gusta verte llegar, verte caminar y ser amable para ti es algo que mi cuerpo solito hace, y quiero acompañar todo eso con un por favor, un gracias, o al decir dame tu mano hacer algun detalle que lo puedas sentir, algo que te haga sentir naturalmente amada, que tu misma lo puedas sentir y que te relaje mucho, que al tomar la mano mia sepas que es de ti y puedas sentir planamente que me puedes pedir ayuda cuando necesites, sepas que cuentas conmigo, y a ratos hasta pienses que es un sueño y al apretar mi mano puedas evidenciar que es real, y que es algo que juntos estamos queriendo hacer y poderlo hacer va a ser algo muy bonito.
ser tierno, un trato con dulzura no es precisamente decir palabras amables, para mi es mas el hacer las cosas con amabilidad, es conversar y si hay opiniones distintas juntos encontrar algo en comun a los dos, yo pienso que la dulzura al hacer aparece cuando hacemos las cosas cada dia y en eso que hacemos disfrutamos de hacerlo porque la otra persona se siente bien con lo que hacemos, es apoyarnos de esa forma, imagina tu tomar un desayuno juntos
una cosa seria ir a un restaurante y decir
que vas a tomar, y luego pedir dos desayunos, esperar a que nos sirvan y fin
luego preguntar te gusto?, decir si, todo bonito muchas gracias y fin del cuento
pero lo otro seria, estar caminando y mirarnos y decir comemos aqui?, entrar preguntar que hay de desayuno y si es algo que a ti te gusta y a mi tambien sin que sea necesariamente la misma comida para los dos y si hay para los dos entrar y si no hay entonces ver otro lugar.
luego entrar, acercarnos a un lugar que nos guste, desayunar y asi tal vez mejor, pero algo mas todavia, seria bello imaginar juntos como hacerlo
y tomar esas pequeñas desiciones juntos, puede ser que un dia se vuelva rutina y entonces idearnos la forma de retomar el gusto por entretenernos juntos, y sonreir al hacer cosas juntos.
y trato con dulzura es llegar a casa y escuchar lo que me quieras decir, y aun sin entender nada disfrutarlo o pedir que me expliques lo que me estas conversando, o tambien en medio de la conversacion escuchar una llamada que nos deja en medio de lo que estabamos y lo que hablamos nos inquieta y decirtelo como este momento, suena el celu, y contesto y la pregunta de siempre ¿que paso con...? y no tengo muchas respuestas pero aun asi ser paciente, algo que hasta a mi me esta poniendo la existencia complicada y mantener la calma porque de otra forma no se puede, si uno se altera, se ofusca y eso hace daño, entonces segun mi opinion es mejor calmarnos y caminar despacio aun cuando parezca dificil.

para mi forma de ver la vida, cada dia hay algo que aprender, algo que de alguna forma nos aporta sentimientos a nuestra vida y me parece bonito ir creciendo juntos, aprendiendo de la vida juntos, uno puede ser habil con las palabras, con las frases pero hacer las cosas no es sencillo y requiere de voluntad, de ganas de querer hacer y de hacernos sueños, ideas para vivir, hace dias que imagino lo que quiero hacer y en todo lo que quiero aparece siempre los sentimientos, y viendo otros hogares que ya tiene a sus hijos grandes como yo, conversando con esos padres que ya son abuelos ellos me dicen que todo seria mas bonito si hubieran podido mantener el amor de su pareja, algunos han encontrado su refugio al viajar pero como no tienen salud me dicen que no pueden disfrutar de viajes pero les gratifica conocer otras personas y otro mundo como ellos dicen, algo que hoy me decian hoy, es esto, viaje y conozca hoy que esta en edad y no vaya solo
porque andar solo por la vida no es bonito, veame a mi, mis hijos uno en un pais otro en otro, ya casi ni les veo, mi mujer se va de la casa, despues viene y uno sabe lo que hace y yo hago lo mismo, tambien me hago de otra mujer y me voy y vuelvo a la casa, pero ya no hay nada, vivo solo con mi mujer y asi nos visitan mis hijos.
aprenda algo joven, y cuide lo que realmente vale si acaso lo encuentra cuidelo porque debe ser bonito ir con la mujer de uno, imagine un viaje usted con su señora, conociendo otras ciudades, otro mundo, porque no se crea, alla afuera hay cosas de lujo, no como aqui, hay lugares a los que le llevan a uno en los que uno tiene que agarrarse fuerte para saber si es real, imaginese que en un tur me llevaron a comer y habia tantos cubiertos que no sabia ni que coger para comer y asi como yo habia bastante gente, el segundo dia ya nos juntaron a unos en una mesa y otros en otra, ahi ya era mejor, ya podia conversar y nos reiamos, usted no se imagina todo lo que hay alla afuera, pero con todo y eso lo mas bonito habria sido con mi mujer, pero usted sabe uno tiene que adaptarse a la vida y a mi me toco ir asi, con un amigo y ahi nos encontramos con otras de nuestra edad y pasamos bonito, conversando porque la salud no da para mas, imaginese que espectaculo uno por hacerse el fuerte y decir que puede estirar la pata de un infarto, eso no hara cuando tenga mi edad,
cuando me dijo eso yo me rei, ese inge viejito es un caso, me agrada.
para mi esto as algo dulce porque una persona que muy poco hemos conversado me da ideas para vivir, algo que ni mi papa hace, pero de todo se aprende porque mi papa hoy hizo algo que me permitio aprender de la gente y de como muchas veces uno es manipulado, eso no me parece dulce pero esta ahi y luego de ver lo que hizo y como lo hizo entendi otras cosas que tambien ayudan a vivir, asi ha sido un dia agradable sobre todo porque me mantuve repitiendo esta frase que refleja mucho de lo que siento cuando pienso en ti

Tu calidez, tu ternura, alegria y frescura, me cautivaron al verte, llevandome a la locura, por favor nunca me dejes porque seria una tortura.

ya ves querida mujer, amada compañera, deseada caricia
sueño de toda mi vida
has venido para llenarme el alma de cosas bonitas
y mas bonito es saber que hoy tambien hay algo que te haga saber lo agradecido que me pone el poder escribirte y enamorarte, aprender contigo a sentir un amor mutuo y a cuidarlo es lo mas hermoso que tengo y eso es por ti, por ser mujer, tierna, cariñosa y saber entrar en mi mucho mas bonito que lo que soñe, te amo, y esto es algo que para mi es muy importante
por eso quiero hacerte sentir querida y amada
y que al leer una calma te invada y al mismo tiempo la emosion de saber que hay aqui alguien que te ama de tal forma que solo tu puedas expresarlo
y solo tu vivirlo, porque por eso hago cosas asi, para que te puedas sentir mujer
bonita, elegante, apreciada y contenta de ser tu misma
aceptar a una persona y decirle te amo es una desicion que a mi me llena
y hacer cosas como estas para que tu puedas conocerme y hacerte sueños y cosas junto a mi es muy grato y por todo eso hoy dulcemente al oido te digo, ven amor toma mis manos
quiero ofrecerte un besito con dulzura
y acurrucarme entre tus brazos mientras un suspiro sale de mi
y poder apoyar mi cabeza sobre ti mientras permanecemos abrazados
y susurrarte te amo
quieres un cafecito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario