viernes, 13 de noviembre de 2009

en estos tres dias

me han pasado uno tras otro los problemas y hoy ya casi no podia mas.
sabes porque sigo aqui?
porque me sente un instante a recordar como era mi vida antes y confrontar con lo que hoy es,
frente a mi un sueño para dos personas enamorandose de la vida, amando la vida y entregando un poco mas de lo que imaginamos por ideales nuestros, eso ha sido nuestro caminar
hoy no tenia ganas de nada agradable, y estaba ahogandome en un lugar del que es dificil salir si uno se siente solo
y es en ese momento cuando las cosas empiezan a ponerse dificiles
hoy tenia recuerdos tristes y me vino tu sonrisa trayendome una esperanza
hoy tenia motivos para no sonreir y la sonrisa salio espontanea al ver que alguien me decia todo va a estar bien y yo ni conocia a esa persona
hoy los colores, los sonidos, los relatos tenian sabor agridulce, y todo eso pudo ser sentido desde mi alma porque me hice dueño de tus interrogantes, me adueñe de tus silencios, me adueñe de tus reclamos y fui palabra en mis adentros, esa palabra que da vida y entendimiento
hoy me senti madre, abuela, hijo, padre, amigo, y en todos esos espacios me meti para conocerte mejor y aceptarme con mis debilidades, aciertos y errores
hoy me senti con valor para tomar tu mano sobre la mia y decir te amo desde mi alma, desde mi voz, desde mis ganas de ser hombre para ti
hoy me senti locura, desvario, delirio, confusión, desgarro, fracaso, dolor, agonia para prenderme de tu mano y decirte que tú eres el motivo que me mantiene aqui

y la pregunta es, donde estas amor para entregarte mis sueños?
donde estas para vivir nuestro sentimiento?
y la respuesta no se hace esperar,
estas haciendo un mundo mas bonito y yo lo puedo ver
estas haciendo cosas que un hombre valora y te dice te amo por la entrega que estas haciendo
y sabes donde estas?
estas en mi alma desde el primer dia que me hiciste cosquillas con una sonrisa
estas en mi esperanza
estas en la pega magica que armo mi corazon y hoy puedo sentir
estas en mi vida y te siento
estas en mi mirada y por eso las cosas que oigo y los lugares que visito
estas tan dentro de mi que no cabe decir que somos dos, porque hoy se que somos lo mismo
hoy amor puedo entenderte mejor y quiero soportar todo tu peso
no temas apoyarte en mi, que para eso estoy
aprieta mi mano, y caminemos
hagamos el sendero juntos como lo estamos haciendo
apoyemonos, defendamonos, y hagamos de nuestros sueños realidad
para mi
la mujer no es bella por su lindo cuerpo, es bella porque sabe con su cuerpo hacerse querer
la mujer no es docil por obedecer, es docil porque sabe hacernos ver nuestros errores
la mujer no es sumisa ni tiene que, la mujer hace cosas porque ama y se complace demostrando su cariño
la mujer no es tonta ni incapaz, la mujer se traga nuestras ofensas esperando sepamos enmendar nuestros errores
la mujer no es madre por biologica, la mujer da vida, esperanza, nos confia su vida
la mujer no es engendrada, la mujer recibe con cariño una semilla y nos la entrega impoluta de maldad
la mujer no dice muchas cosas, hay que saber escucharla
la mujer cuando es mujer, hace hombre al ser que la ame mujer
la mujer es la motivacion mas grande que un hombre pueda sentir

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le canta
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le toca el piano
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le dedica silencios
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le sueña
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le conversa sus cosas en secreto
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, escribe con la letra de su amado
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le pone corazones camino a casa
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le dibuja una sonrisa cada mañana y antes de descansar

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le hace ver peliculas con finales felices
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le pone corazones en la comida

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, escribe su nombre en la sopa de letras
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, lee sus cartas

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le ve descansar desde cualquier parte del mundo
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le anima

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le dice que es su superheroe
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le escribe cuentos

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, le hace dibujitos
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, escribe libros

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, crea un nuevo sueño cada dia
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, se entrega

la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, no suelta la mano de su amado
la mujer que ama a un hombre no le dice te amo, se lo demuestra dia a dia


y tu mi amor haces todo eso y mucho mas
y por eso hoy quiero decirte nuevamente
voy ha hacer todo lo que pueda para hacer realidad lo que un dia te dije
te amo y vas a ser feliz
vas a ser la mujer mas feliz del mundo
junto a mi, porque yo junto a ti ya soy una persona que siente, que vive y disfruta de la vida, de los sueños y de la magia que hay al amarnos
porque has sido tu quien me ha hecho ver lo que amor mutuo quiere decir
porque no has soltado mi mano y alimentas mis pensamientos de detalles bonitos
porque mejor que tu no hay
porque me gustas y quiero decirtelo
porque te amo y quiero demostrartelo
porque no es facil pero con tu apoyo puedo
porque cada vez que caigo me levanto
porque hoy es un dia mas en el que el amor esta escribiendo
porque ya podemos decir que hemos caminado nuestro sendero juntos
porque tambien te amo con toda el alma
porque quiero verte y leer juntos estas palabras
porque juntos podemos
porque amar es cosa de dos
porque eres la mujer mas bella que en este mundo se ha parido,
porque quiero verte contenta
porque tu sonrisa nos da vida
asi te amo giada
asi se amar, con mis dias tristes pero ya ves
aqui estoy
contigo, junto a ti
valiente como tu me enseñaste
apoyate en mi con todo el peso que tengas y si hay un poquito mas tambien, porque si yo no puedo no puede nadie.
porque te amo
tu david
besitos
vamos a la camita
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario