lunes, 16 de noviembre de 2009

Acabo de llegar

Revisamos algunos documentos, y debo aumentar uno que explique el proyecto, luego de eso no pase un buen rato, dificil explicar una sonrisa vacia, y miraba luces de colores y pensaba en mi vida, en las cosas que me han pasado, en este vacio de no tenerte aqui entre mis brazos, me gusta amarte y no quiero perderte, no quiero ni imaginar mi vida sin ti.
vuelve pronto, sabes, me encantaria saber donde estas, ir a verte, saludar, saber que estas bien, conversar, abrazarte, imagino ese momento, y pienso en lo que quiero, lo que quiero vivir y hacer de mi vida, y si por mi fuera me gustaria hacer la mayor parte de cosas juntos, que me acompañes a estas reuniones aburridas y a cada lugar donde sé te encesito, y prenderme de ti para cuidarnos, protegernos y soñar juntos.

asi escribo para ti, para hacerte saber que siento nuevamente el valor de pertenecerme a un sueño en el que tú eres la protagonista, y en cada linea encuentro una razón valida para permanecer junto a ti, en esta noche nublada pero de alguna forma clara, en este dia que lluvio un poquito pero tambien hizo sol, y un atardecer como no habia visto hace tiempo, y te escribo para decirte que te quiero mucho
me haces falta mi amor
te amo
quiero que tú hagas posesión de todos los espacios de mi vida y me ayudes a cuidarnos
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario