domingo, 15 de noviembre de 2009

Dos palabras

te quiero
quieres sabes que dije al verte?
no puede ser real, admiración, sorpresa, gusto, agrado, deleite
y al conocerte intente respirar
intente vivir la sonrisa espontanea
quise disfrutar el horizonte contigo
los colores del atardecer eran mas bonitos
senti gusto, en la vida
me imagine mis dias contigo
me imagine la forma de hacerte sentir amada
te imagine cada dia y tu, siempre me alegrabas el dia con tu forma de ser cada vez mas bonita
me gusto tu alegria y tu tristeza que guardas la hice mia para ocupar ese espacio con esto que es tuyo, un abrazo te amo
y ese primer beso en tu mejilla
sentir tu mejilla
eso es otra cosa, es la vida, es las ganas de querer y de entregarme a ti
es imaginar como sera un beso enamorado y lleno de cariño
es vivir con los ojos abiertos y volverte a besar para sentir que eres real y aceptarte con tus silencios y tu mirada al piso que me decia ya lo que tu y yo sabemos
y luego me mostraste tus manos y me acerque a tus brazos
y entendi lo que quiere decir amar, y senti algo muy fuerte dentro de mi
y senti las ganas de ser la confianza que quiero tengas de a poquito
y senti las ganas de decirte que no todos somo iguales
y senti que al decirte que si un loco te dice que te amo que porfavor le creas
que te tomes tu tiempo y si te gusta que lo tomes para ti
que hagas con él lo que mejor te parezca y si te enamoras que lo ames como no habias amado
y sabes me imagine que ese hombre soy yo y me puse a pensar
me puse a pensar en mi vida
en esta vida contigo
y al pensarte me senti libre
libre de amarte y ofrecerte el tiempo que ves aqui en letras
y pense en entregarte mi sueño y mi corazon con heridas y con marcas pero con sentimientos que no han querido recibir
y pense en que quiza tu quieras recibir de mi caricias con amor
y pense que tu puedes ser la mujer que valore todo esto que hago
y pense en la forma de ganarme tu confianza y me senti vivo
y me senti tuyo y libre
me senti con dueña, me salio una primera sonrisa espontanea
y asi mis tardes eran mas bonitas, me salia de las reuniones aun cuando no me daban permiso para ir a verte
les hacia esperar cada vez que podia porque sentirte es algo precioso y asi me fui enamorando de ti y haciendote parte de mi vida
y me senti mejor, mas animado aun cuando estaba sin trabajo, y esas cosas tristes pasaron a otro lugar
y pense que mi vida puede ser mas bonita, como la habia soñado, como la habia imaginado y que talvez tu quisieras vivirla junto a mi
y te pienso cada dia y a cada instante te pienso porque te quiero mi amor
y quiero pensarte porque me hace bien
porque pensarte es para mi agradecer a la vida que tu existas
y un dia sin saber como intente comprender tu vida
entre lineas, entre frases, entre silencios
y decir que la he comprendido es mucho porque tu eres todo un universo
pero comprendi algo que esta a mi medida
comprendi que eres mujer y que te puedo ofrecer mi amor
comprnedi que sabes amar mejor que yo y que quiero corresponderte tanto como pueda
comprendi que mi vida y todo su pasado me ha servido para cuidar de los sentimientos que nutro por ti
comprendi que no habia cuidado de mi vida y contigo estoy queriendo cuidarme un poco mejor
comprendi que no necesitas que me queje de la vida sino que la haga bonita
comprendi que sabes defenderte sola y que no necesitas proteccion pero puedo ofrecerte mi compania, escucharte, tomar tu mano y respetar tu espacio
comprendi que eres valiente y que contigo voy seguro sin saber a donde porque si tu puedes yo tambien
comprendi que te amo y mis ojos asi te lo dicen cada dia
comprendi que de ti he recibido emociones que me han hecho mas bonita la vida
comprendi que me falta mucho para ser un buen hombre pero contigo estoy creciendo
comprendi que sonreir es una fortuna que ayuda a vivir mas bonito
comprendi que lo que se hace con el corazon en la mano se nota y eso me da mas ganas de decirte que agradezco el dia en que me enseñaste a leer y escribir
y a sentir y amar y a quererte por lo que conozco y por todo lo que no conozco
comprendi que si voy caminando de tu mano no hay nada que temer
comprendi que tu carita triste con mi cariño se ve mas bonita
comprendi que tu nunca habias sonreido como ese dia en que yo me senti amado como no habia sentido antes, y recorrerte con mis dedos y enredarme en tu cabello es lo mejor que he hecho en mi vida, pronunciar el calor de lo que siento por ti en tu oido y llenarme de valor para pronunciar dos palabras me han hecho libre porque amar nos hace libres y eso es, te amo
y mis ojos te lo dicen y asi un día me propuse enamorarte
y al enamorarte comprendi que es un compromiso
al enamorarte comprendi la responsabilida de ser feliz al caminar de tu mano
al enamorarte comprendi que amar es cosa de dos
al enamorarte conteste que es mutuo porque te siento parte de mi vida
al enamorarte comprendi que tu si me puedes entender y has llenado algunos de los vacios de mi alma
al enamorarte comprendi que un dia de mi vida deposite en tu cuello toda mi vida y me prendi de ti, y quise amarte y quiero hacerte saber para que juntos al despertar y durante el dia y antes de descansar podamos decir que hemos caminado juntos
al enamorarte se abrio mi corazon y las palabras fluyen
al enamorarte empece a cantar, a soñar mas bonito
al enamorarte empece a sentirme amado y a valorar mi vida
a quererme un poquito, a entender que hacer las cosas solo no me ayuda pero si pienso en ti encuentro ánimo para ir al cine o a la montaña, o a leer un libro
y ese momento comprendi lo que es decir
amor mutuo
amor de los dos
porque al amarme te ame mas a ti
porque al respetar tu ausencia me respete mejor
porque al volver a leer lo que he escrito para ti me siento mejor persona
porque al leer lo que escribo se ve tu amor floreciendo dentro de mi y encuentro motivos para decirte que es mutuo y que confio en ti
y al pensarte estoy alimentando la vida
al imaginar mi vida junto a ti te propongo hacer algo juntos
al imaginar mi vida junto a ti te pido unir nuestros deseos libremente y cuidarnos y protegernos mutuamente
al imaginar un beso contigo te propongo vivir una caricia llena de sentimiento y nutrir nuestros cuerpos de ganas de vivir
y al unir cuerpo y almas completar un sentimiento que nos llena
al ver el resplandor del sol el dia, la luna la noche o las estrellas recuerdo que todo eso tengo desde que un dia llegaste a mi vida
eres el calor que me abriga, la luz que aclara mi oscuridad, el brillo de los sueños que juntos estamos construyendo, eres la mujer que silenciosamente ha podido hacerme entender que puedo ofrecerte mis sentimientos hechos palabras
ofrecerte mis palabras hechas evidencias de lo que siento
y cada pensamiento que nace de mi queda en estas letras que tambien son sueños que llenos estan de calor humano que se derrama cruzando el cielo para hacerte saber que el deseo que siento por ti es el sueño limpio de un cuerpo que se entrega a la mujer que ama
y caricias hay en mi listas para ser recogidas al ritmo que juntos escojamos, sin prisa pero sin pausa porque amar es cada dia mientras tengamos respiro
y es un compromiso mutuo con sueños que tenemos para conversarnos
asi te amo
asi me siento
y en esta noche mas palabritas para que sepas que yo encuentro en ti la mujer que para mi es la mejor
tu eres la mujer que amo
y para eso estan mis brazos y juntos vamos a cantar lindas canciones que entre detalle y detalle van a ser realidades muy nuestras que hagan de nuestra vida llena de momentos agradables y que juntos al mirarnos podamos decirnos esto que estoy sintiendo
ya ves,
yo se que cada dia voy a encontrar la forma de agradecerte por dejarme soñar contigo
por dejarme camianr a tu lado todo este tiempo y continuar animandome como lo haces
te amo
verte sonreir va a ser para mi el mayor de mis tesoros
y quiero darte motivos para que asi sea
y sé que tu puedes hacer mas cosas y en esos detalles
habran mas motivos para amarte y ser grato contigo
porque lo que estoy sintiendo es gracias a ti
un abrazo
te amo giada




No hay comentarios:

Publicar un comentario