sábado, 7 de noviembre de 2009

todo eso es amor, anche io ti amo

ven, toma mi mano
a mi tambien me pasa ver el cielo y pensar en ti
caminar por el parque y recoger tu aroma
sentarme en algun lugar, cerrar mis ojos y decirte todo esto
pidiendole al viento de haga saber que me haces falta
sabes, hoy tuve la oportunidad de ver volar mariposas de muchos colores en el jardin botanico, ademas de haber preciosos aromas estaban ahi, volando, algunas posandose sobre las personas, y yo pensando en ti, en tu sonrisa y lo contenta que estarias al ver mis ojos pensando en ti
me explicaron de lo que es crisalida y una estaba abriendo las alas hoy para volar, todo hermoso
y las plantas y las flores y sentimientos y ganas de abrazarte
luego sali a sentarme al borde de la mini laguna mirando el agua y escuchando el sonido de su recorrido, abriendo y cerrando mis ojos, imaginando sueños, todos contigo, conversando contigo en silencio, personas iban y venian, luego fui a otro lugar mirando los peces naranja y tambien les contaba de lo que siento, ahi puse otra silla junto a mi, intentando verte a los ojos, sintiendo tu mano sobre la mia, mientras besabas mi mejilla como lo has hecho tantas veces
un suspiro, el sole in faccia, cerrando mis ojos, fui a buscar un cafe pero ya habian cerrado
luego camine entre las plantas, mirando los detalles, mirando las hojas, queriendo me cuenten algo de ti, y claro que lo hicieron, me contaron que unas me abrigan, otras me protegen, otras son mi armadura, otras me visten y sonreimos porque sé que eso lo ideaste tu para hacerme saber que
para hacerme saber que es mutuo
y luego, me fui a ver al otro lado que habia y ni sabes, la arancia dicen que es de origen chino, y luego la tapia con tejas encima, y los cultivos, todo bonito, y luego las plantas de la selva, y luego me meti en la choza, la chicha de yuca, y la peinilla, me gusto esa peinilla, el sonido del collar, el abanico, la vida misma, y sonreimos juntos
abrazados, luego nos miramos y seguimos caminando, y mirando los helechos me imaginaba acariciar tu espalda con la palma de mi mano, toda mi piel se puso pelle d'oca
cerre mis ojos y me senti contigo, asi como ahora que te escribo
te pienso, te siento y no encuentro mejores palabras para decirte que todo eso es amor
y te siento y te quiero querer como te quiero porque es precioso amare TE
anche io ti amo
tantas cosas amore mio
tantas por escucharnos, mi amor, un abrazo
yo tambien te amo y me siento agradecido al tener la posibilidad de hacer realidad algunos sueños y junto a ti, un abrazo.
ven vamos a la camita
Te amo
en cada hoja esta escrito un te amo, una caricia, un beso y los cuidados que quiero entregarte dia a dia mi amor
juntos
un abrazo
pronunciar tu nombre cada dia
tu nombre para mi es amor mutuo
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario