miércoles, 4 de noviembre de 2009

racimo de sueños

mirarte y pensar en ti es disfrutar de la vida
la realidad es abrumadora cuando tu silencio me habla
y tu mirada me inunda
son tus pies, tu cuerpo, tus cabellos
como sinfonia en armonia al caminar escribes en mi
ganas, deseos, ideas de entrega
es tu voz, y la forma de expresarte la que hace de mi palabra
es tu piel la que me enseña a escribir en ti con cariño
tu aliento suave, casi imperceptible
como fragua enciende mi alma
tus manos acorralando el aire que me rodea
van calando en mi tu nombre
tu mejilla me transmite en ritmo y la escritura
y hago sueños para una mujer
como te digo lo que siento hoy?
como pongo mis sentidos vibrando emocionados aqui en letras?
quiza ayude decirte que sueño en hacer cosas juntos
de esas que disfrutamos a solas en medio de todo
detalles pequeños como el que unio tu escencia y la mia en una caricia
la suave sensacion de aceptación y esas ganas de querer saber como te estas sintiendo al son de mis dedos
susurrando el calor de un sueño entre tus cabellos
despertando un sentimiento en ti y en mi
haciendolo nuestro en silencio
que bonito era imaginar este sueño
era bonito imaginar como seria la mujer que me enamore
cuantas ilusiones tenia en esos tiempos
no esperaba que sea especial
no esperaba que sea perfecta ni tan siquiera esperaba que tenga bonita voz
no esperaba que me guste y que tenga una mirada preciosa
no esperaba que su cabeza encaje en mi hombro y sus pies bien puestos en el piso y apoyarme en ti
no esperaba que tenga manos suaves ni que le guste los churitos
no esperaba que sepa sonreir
para mi era ya una alegria saber que existe
poder mirarla, contemplarla detenidamente
disfrutar de ver como hace cosas
no esperaba que sepa enseñar tan bonito
no esperaba su alegria
no esperaba mirarla y saber lo que siente
esperaba saber que hacer si la veia, pero visto esta que eso fue como un out of order, o un ctrl+alt+del y reiniciar, o un system error por falta de datos o exeso de hermosura
simplemente me quede mudo
con dificultad pronunciaba su nombre, el tuyo digo
hola!, y mi sonrisa eran como una marathon mental
no te rias, hay tanto que ver en ti que solo me quedo callado sabiento que estas
pensando como hacerte la vida especial
unica, maravillosa con detalles simples
con cosas que puedo y que me gustan
sabes algo
cuando me preguntabas de recetas de cocina
solo escribia la receta porque la verdad cocinar es bonito y contigo es un sueño
cuando hacias juegos, unas ganas de tantas cosas contigo imaginando como hacerte sonreir
el tiempo pasaba rapidisimo
y cuando el atardecer coloreaba, soñaba encontrar la forma de hacerte ruborizar a ti
sabes imagino enamorarte de tal manera que solo puedas saber que tengo ojos para ti
he leido algunas ideas y me vino unas pocas que me parece las podemos disfrutar mucho juntos, es como inventar lo que todos saben hacer para hacerlo a gusto nuestro
es un sueño para mi hacerte sentir un helado en tu boca mientras tomo tu mano y te digo algo que espero te haga sentir contenta de tal manera
que mis ojos al verte sientan la dicha de tantos años
quiero saber entregarte cosas muy de mi con algo especial al decirlo, quiza un gesto, o un susurro, o un abrazo dando sentido a una invitacion a caminar tomados de la mano
y mostrarte como ven mis ojos contigo junto a mi
o tener charlas muy serias de los dos y saber darle la importancia aun cuando de serias no tengan nada y se parezcan mas a un juego con almohadas como niños grandes, pero con el corazon enamorado
entrelazar las manos para levantar algo juntos, o ir por algun lugar a ver algo que tengamos ganas y disfrutar de los colores de nuestros sentimientos tanto como los del campo
escucharnos, conversarnos cosas, evaluarnos la vida para mantenernos satisfechos y complementandonos mutuamente
sabes pensaba que me quedo mudo al verte porque mi cuerpo entiende que nada mas importante que recibirte con brazos abiertos, mente y cuerpo y se le olvida que hay palabras o movimientos, es como paralizarme, es como entrar a la casa, a tu casa, todo esta ahi esperando por ti a que tus manos tomen lo que mas guste, a que tus pensamientos reposen en mi, a que si necesitas abrigarte te acerques al fuego de sentimientos que estan para ti, si quieres distraerte entonces te hago ver mi libro de sueños en los que tu eres protagonista y tu escoges cual lo quieres realizar
o si has llegado cansadita solo reposas entre mis brazos
o si quieres un baño mental, me cuentas tus cosas y yo con todo cuidado voy tomando las ideas que no van para poner otras en su lugar si tu lo quieres, tan solo nos quedamos calladitos
soy todo eso para ti, puedes curiosear mis adentros que son de ti, preguntarme lo que no entiendas, reirte de las cosas chistosas que me han pasado, entristecerte conmigo cuando te enteres de alguna historia dolorosa mia y asi tu veras como un dia tu misma iras sacando todas mis penas y dejaras este que es tu hogar pletorico de tu cariño porque asi me siento
y me encantaria entrar asi en ti
completamente llucho recorrer por tus adentros y vivir un sueño mutuo
sabes escribir tiene el encanto de hacer imagenes en la mente que nos relajan
que nos unen, son como cariñitos, mimarnos intentando expresar cada vez algo nuevo con el unico bien de tenernos unidos mientras nos leemos
no se si al tocar mis manos a las tuyas te puedan decir todo esto
o si con un beso yo pueda decirte cosas asi, por eso si un rato me oyes hablar y hablar es por todo esto que siento contigo
quien como tu para dejarme soñar, imaginar y hacerte parte de mi
lloramos juntos, sonreimos juntos, cantamos, leemos,
es bonito saber que nos quedamos aqui imaginando
y eso es lo que quiero pedirte hoy, imaginemos un instante un abrazo
y ahora vamos a pasear, dime quieres pedalear en la laguna, andar en bici o caminar abrazados?
caminar abrazados
luego podemos preparar un cafe ahumado, como es eso? digo preparado en cocina de leña
eso hagamos, enseñame
ven, pongamos estas piedritas y en el centro cabamos un poco la tierra, ahora pongamos la madera,
mm, que bonito hacerlo juntos
como lo sabes prender tu?
soplando
yo con una esperma, y hojas secas o ramas delgadas
luego se poner la olla con agua y hago pasar el cafe sobre la llama jeje
ya vas :)
como saltar la llama, pero el cafe, bueno era chistecito
no dejemos que se haga muy fuerte la llama porque luego nos quemamos las manos
uyy el humo, hace llorar y arde los ojos
pero ya cuando se prende todo bien
si me ha pasado
ven sentemonos aqui
quieres un chocolate
pero con beso, :)
mua
te quiero mucho
oye y donde esta el racimo
ven lo tienes que encontrar, entra
me vas guiando
toma mi mano, voy a estar junto a ti todo el tiempo, estan por varios lugares
te amo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario