domingo, 15 de noviembre de 2009

Un poquito de mi :)

CUESTIONARIO (conteste como pueda) Gilda Mantilla
Nombre, david
edad, 33
lugar donde nació quito
religión católico
educación superior
pasatiempos leer, escribir caminar
ocupación ninguna
signo zodiacal virgo
¿Cuántos son en su familia? 4
¿tiene hijos? No
¿tiene hermanos? Si
¿viven sus padres? Si
¿Dónde vive? Quito
¿con quién? Papa
¿hace cuánto tiempo? Toda la vida
¿cuál es su fuente de ingresos? Propio
¿qué posee? Terreno, carro, perro, maquina que se daña
¿qué atesora? sentimientos
¿Tiene una habitación para usted? Si
¿dónde está? En casa
¿la comparte con alguien más? Si
¿con quién? Con un sueño
¿cómo es su habitación? Cuatro paredes piso cemento y cubierta eternit
¿En qué duerme? Cama
¿en qué posición? De lado
¿Es feliz? A veces
¿Qué es el romance? No se
¿Qué le hace sentir celos? Traición
¿Qué es el dolor? Desengaño
¿Qué es lo más obsceno que ha pensado? Cambiar el mundo para que sea mas bonito
¿Qué es un hombre? La mitad de una vida
¿qué es una mujer? La otra mitad
¿Qué espera de un amigo? Me escuche, me de opiniones, este junto ami
¿de un amante? Me suena a traición
¿de un compañero-a? apoyo, confianza
¿Qué tipo de arte le gusta? Música
¿pintura? Si, dibujos con mis manos
¿escultura? Enderezar el carro y pintarlo
¿música? Me invento canciones
¿En qué piensa cuando baila? En no pisarle a mi pareja
¿Qué lee? Sentimientos
¿Cuál es su color favorito? Azul
¿Cuál es su preferencia política? Bien comun
¿Cuál es su peor defecto? Lentitud
¿cuál su mejor virtud? Paciencia
¿Cuál es su mayor fuente de problemas? Chismes o rumores
Cuéntenos la cosa más emocionante que ha visto o vivido el inicio y fin de una guerra no oficial
¿Se ha enfermado seriamente alguna vez? No que yo sepa
¿Ha sufrido algún accidente serio? Si
¿Qué opina del sexo pre matrimonial? Si los dos están de acuerdo esta bien
¿y del aborto? En casos de crimen a la mujer o ultraje, siempre que ella asi lo acepte y nazca de su mente la idea
¿Qué ocurre después de la muerte?nada
¿Qué o quién lo inspira? Vivir un amor mutuo
¿Cuál era su juego favorito de niño? Mi perro
¿Qué medio de transporte usa con más frecuencia? Vehiculo
¿Cuál es su fruta favorita? Guayaba
¿A qué le teme? A no ser aceptado cuando uno quiere amar
¿Qué lo alegra? Ver una sonrisa sincera
¿Qué lo entristece? Ver el dolor de quien amo
¿Cree en los extraterrestres? Si
¿Qué piensa de la historia del Perú? No conozco peru
¿En qué está pensando ahora? En ella
¿Cuáles son sus planes para el futuro? No sé
¿Qué le molesta en los demás? la mentira
¿Qué es la eternidad? Un libro hecho de opiniones
¿qué es el amor? El sentimiento sincero
¿qué es el arte? Una muestra de lo que queremos decir
¿qué es la revolución? Oponerse a un sistema que no comprendemos
¿qué lo apasiona? Disfrutar algo en comun junto a quien amo
¿Cuáles son sus modelos? Un poco de lo que veo pero no recuerdo ninguno en especial
¿Quién es la persona más cercana a usted actualmente? Mi corazón
¿Cuál es la mayor fuente de placer en su vida? soñar

¿Cómo sabe cuando le gusta alguien? Mi cuerpo me dice
¿Cómo sabe cuando está feliz, triste, nervioso o aburrido?mi cuerpo vuela, esta pesado, tiembla, pereza
¿Qué misterio lo intriga? La renovación del pacto que se dice –hagan esto en conmemoración mia-, me duele las personas adquiridas para eso
¿Qué necesita esta sala? Gente
¿esta ciudad? Alegría
¿usted mismo? Apoyo
¿este país? Confianza
¿Cómo sería tener el poder absoluto? mentir
Cierre los ojos, ¿qué ve? Nada, La vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario