martes, 24 de noviembre de 2009

amame dulcemente

imagina amor la forma que mas te guste e intentaré mejorarlo
por el gusto de verte contenta y sonriente
por el gusto de verte vivir dos palabras
que yo quiero entregarte a ti
TE AMO

traduciendo de algun lugar
Amame
amame dulcemente
amame cada instante, hazlo perdidamente
amame en cada lugar
ama mi pasion
amame haciendome revivir, gritar, bañar, remar...
amame devorandome el alma y el cuerpo
llena mi alma y cuerpo de dulzura
cubre mi alma y cuerpo de tiernas caricias
ama mis labios e inundales de besos
amame con alma y cuerpo
amame en el silencio de la noche en el claro de luna
amame entre la espuma y las olas del mar
con el viento curioseando nuestros cuerpos
amame cada instante, hazlo perdidamente...
Deseo
quisiera descansar cada noche junto a la persona que amo
quisiera liberar mi mente de tantos pensamientos que me persiguen
desde hace mucho tiempo
quisiera que el mundo no fuera basado sobre el dinero y en su lugar sobre otros valores
quisiera volver a sentir mi casa como una casa
quisiera no desilusionar a ninguno con mis errores e incapacidad
quisiera poder llenar mis pulmones de aire libremente
en una jornada con dia soleado y una sonrisa en mi cara
quisiera no tener que responder de mis gestos a
personas que no conozco
quisiera volver a ser yo
me siento tan fuera de mi misma
quisiera volver a escuchar una canción sin dejar que una lagrima
brote por los recuerdos
quisiera que este otoño llegue pronto y me arrulle
como el verano no ha sabido hacerlo
quisiera tener tiempo para mi misma
para sentir que he llegado a ser
quisiera cerrar mis ojos sin tenerlos apretados de dolor
quisiera no tener que hacer siempre el mismo camino para luego tener que irme
quisiera dejar de sentirme como si estuviera viviendo vidas diferentes
quisiera que todo acabe pronto porque podría correr el riesgo de no volver a sentir mas.
Estabas conmigo esta noche, de eso estoy segura...
he visto tus ojos mientras miraba las estrellas
brillando en la obscuridad
no puedo equivocerme...
he encontrado tu sonrisa mientras admiraba la
luz misteriosa de la luna
estoy segura... he sentido el perfume de tu piel
mientras saboreaba la brisa que de lejos llegaba al mar
no estoy loca...
te he abrazado y besado
cada centimetro de tu cuerpo...
esta noche...
mientras sonaba que te amaba....
pero esta mañana al levantarme
no encuentro calma, donde estas?
Son frases de sentimientos,
que me hacen suspirar y sentir que vivo
hoy vivo y es gracias a ti
un abrazo amor
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario