domingo, 15 de noviembre de 2009

camino de tu mano

en la oscuridad del dia, en el silencio o el bullicio, camino de tu mano
no me preguntes como, pero asi será
no son sencillos los segundos, y en cada latido un sueño
en cada respiro algo para ofrecer

aqui estoy sin saber que decir, escuchando el silencio que me habla de ti
mi batte forte il cuore, de rato en rato

no se que mas poner,
mi mente en blanco, preocupado, al mismo tiempo en calma
me duele un poco la frente, respiro despacio, lentamente
el brazo izquiero tenso, un dolor que no me habia ocurrido
quien este leyendo esto, un abrazo invisible
un gracias enorme por permanecer junto a mi en este instante
gracias Xenia, Sonvak, Esproceda, Yaiza, Ma José, Alma en vivo
Arwen, Princesa, Karicias, Ireth, Elros, Selene
Genny Garcia, Hadaluna, Moni, Mage, Kiss y quienes no han dejado
comentario tambien, porque todos son importantes, un abrazo
me ayudarian a soñar?
digo palabras de ánimo, si quieren.
una pequeña sonrisa como para decir estoy bien
mantener la calma y continuar
cerrar los ojos y abrirlos nuevamente
respirar profundo y caminar


un sueño
volverte a ver
abrir mis ojos y posar mi mirada en la tuya
pedirte tus manos
y sentirlas sobre las mias
decirte Hola!, todo bien?
mostrarte una de mis sonrisas casi imperceptibles
despacio acercarme a tu mejilla
cerrando mis ojos sentir tu mejilla sobre la mia
ahora levantar tus manos
y besarlas a mi manera
y decirte
quiero abrazarte puedo?
mi corazon cantando su melodia
mis manos derramando notas
y mi piel como un pentagrama uniendolo todo
acercarme a ti
rodearte con mi brazo tu espalda un poco mas abajo de tu pecho
y mi otro brazo a la altura de tus hombros
lentamente rozar mi pecho en tu busto
encontrar la altura adecuada para moldearme en ti
y decirte al oido
como has estado?
y respirar
y dejar que tu me digas lo que sientes
y asi decirte
aqui estoy amor
aqui contigo
siento que me falta el aire
es como si el esternon se moviera
hasta los huesos parecen moverse
un calor en las manos
volver a tu mirada
en silencio deleitarme con tu boca
mirarte y acercarme a ti
y pedirte
un beso
un beso largo para este hombre que sediento espera
alimentarse de ti
un beso de tus labios
un beso de tu alma
un beso amor que nos de la vida
un beso que nos hable como nos ha ido la vida
volver a tomar tus manos y caminar
donde estas viviendo?
te puedo acompañar?
me acompañas a un cafe?
ir a ese lugar sonriendo
acomodar la silla
sentarnos y charlar de cualquier cosa
te amo
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario