sábado, 28 de noviembre de 2009

Quieres darme tu mano?

te comento como estuvo la noche, la nueva doctora esta contenta, sus papas tambien y nosotros tambien, me pasaron varios pensamientos por la mente, y todos de tu mano, a veces, en dias como hoy uno se siente asi, con ganas de un abrazo y al ver las personas, hasta baile hoy y la verdad lo unico que tengo en mente es imaginar cosas contigo, para mi la vida es esto, soñar, idear cosas juntos, y ver como se camina tomados de la mano, y vivir asi, sabiendo que lo valioso de la vida es recordar estos momentos, a ratos me abria encantado estar junto a ti en un grado tuyo o en algun evento importante para ti, eso me daba ganas esta noche, me imaginaba como seria verte sonreir al obtener algo que tu has soñado, que es de tu esfuerzo y estar ahi para abrazarte y decirte que estoy contento de ver esos pequeños logros de cada uno.
asi veia como una familia se une en momentos como este que hoy vivimos, imagina que ni la doctora pensaba aprobar el examen general y aun muy a su pesar lo aprobo y va a la rural en el angel y por esas cosas de la vida su padre es de por ahi, y lo mas bonito va con su mejor amiga, estan una a veinte minutos de la otra y eso me parece una maravilla, y sabes mientras conversabamos en la mesa mientras esperabamos la comida la sorpresa de la noche era que los hombres sabiamos cocinar mejor que las mujeres, esas alegrias que me da ver que si habemos los que nos gustan los detalles, y verles a ellos al igual que a mi defender lo que nos gusta y saber que se puede ser ingeniero y cocinar y no se te caen las manos, es bonito, al igual que ver una mujer que toma decisiones importantes, en la mesa habian tres gerentes aunque ellas dicen que solo son ingenieras, y asi entre una palabra y otra nos pusimos a bailar, sonreimos, nos reimos un rato y lo mas bonito de esto ver como se recorre el camino de la vida, ese que me gusta, ese soñado de tanto tiempo, que no es sencillo ni facil, ese camino que se hace juntos, ese que uno toma de la mano a quien quiere amar dia a dia para ver juntos con tiempo cosas como estas, eso me hace sentir bonito cada vez que pienso en ti.
porque es eso lo que quiero y ahi estan los sueños que tengo contigo, son detalles pequeños y quiza alguien diga que una familia no cambia el mundo y que dos personas juntas son solo eso y no dejan ningun legado a nadie, pero algo que no se puede negar es que almenos esas dos personas si vivieron su sueño y podra no saberse nada de ellas pero seguro la pasaron bonito superando dificultades juntos, haciendo y tomando desiciones juntos
uno cuando ve el mundo en vilo, y hay cosas que no se entiende se pone a ver el chocolate chorreando y dando vueltas y me ponia a pensar en el luna park que te gusta, en el chocolate con frutilla, o con banano y sobre todo a sentir tu mano, habia una chica tomando fotos con una cosa en la nariz como la tuya y asi detalles que uno se fija y solo quiere imaginar que hare cuando te vea, que cosas sentire dentro de mi, podre decirte todo esto que escribo, hoy soñaba con bailar juntos, con conversar de cualquier cosa y decirte el gusto de escucharte contarme tus cosas
y hacerte ver el arreglo de flores que me encanto hoy porque tenia velas de colores que encendi yo, porque me lo pidieron y me agrado encender cada vela, pensando en ti, imaginando cosas
no me falto una silla vacia en mi brazo derecho, y la sonrisa aparecio todo el tiempo
la vida a veces nos pone a ver el mundo con ojos de esperanza y muchas ganas de afirmar y reiterar las desiciones que uno toma cuando dice te amo
y eso fue esta noche, ver personas y verme reflejado en un hogar construido por tu y yo, por los dos, imaginado juntos y hecho de esa forma.
se que hay muchas cosas por entender y todo lo que puedas imaginar que pasa por mi mente pero algo es constante, tu, verte sonreir y hacerte saber que nada va a ser mas importante que hacerte sonreir cada dia, y por eso las palabras me ayudan a describir mis momentos de la vida pensando en ti, imagina que el terno no me estorba, le siento comodo y no me puso mucho problema esta noche, la camisa es lo que mas me gusta por los colores, un celeste clarito a rayas con otros colores que hacen juego, cuello y puños blancos y es olgada
hoy he pasado formalito, hasta la barba me dijeron que me haga, y eso ma hace sentir lo que a los demas les gusta cuando me ven, y les pone contentos verme arreglado y sonriendo
yo se el motivo de mi sonrisa y eso me gusta mas

sentir frutillas en mi boca, y sentir el chocolate solo me hacia pensar en ti
el chocolate mas rico de mi vida no ha sido uno servido en mesa, ni estando asi de arreglado como hoy, sabes, el chocolate mas rico lo he recibido de tus manos y eso lo guardo muy dentro de mi.
una mirada, una caricia en silencio han sido para mi lo mas valioso que tengo y quiero
enamorarme asi de ti, y poder decirtelo, hacertelo saber y vivir dia a dia

ya ves, hay dias como hoy en que la lluvia me dice tantas cosas, y en cada gota que hoy cayo esta escrito todo esto que siento y agradezco estar enamorado de ti y decirtelo asi.
hoy me decia mi mami, ya vaya buscandose una novia que quiero nietos, y la verdad lo que siento al escribir es bonito, y de ahi a todo lo demas solo va a ser desicion de los dos.

hablar de familia, de hijos, de nietos es algo bonito, y para mi es mucho mas bonito hablarlo cuando sea moomento, sin prisas ni apuros, sin que sea el objeto de ser dos en la vida, sino que sea fruto de caminar juntos, de querer amar, y de vivir.

yo hoy he podido mirar nuevamente la vida desde otros ojos, y tengo mas preguntas que no se si alguien pueda responder porque no he podido plantear con claridad mis interrogantes, y queriendo ser lo mas responsable posible por mi felicidad, sin que esta dependa de lazos o comrpromisos, me da ganas de agradecer el que pueda tener la oportunidad de escoger a quien amar y a quien pedir algo asi, porque he podido ver los otros casos, mujeres o hombres que se casan por compromisos adquiridos por sus padres y esas familias se comprometen a producir nuevas presentaciones de alimentos, nuevas ideas de diversion en nombre de ese lazo de vida que es motivo de ese hecho del que muchas mas personas tambien disfrutaremos, a mi la verdad no me parece bien que sea asi, para mi la oportunidad de garantizar la libertad es hacer las cosas porque uno quiere hacerlas y no por un compromiso adquirido, y aun sabiendo que hay nuevos espumantes, avenas, cafe y cosas super ricas que antes no habian, me parece que es mas bonito el sabor de libertad que da la vida
si yo tuviera en mis manos tanto poder como para hacer cosas en el mundo, haria en cada lugar lo mas bonito para que los hogares puedan tener su vida en libertad, intentaria educar asi a los niños y niñas del mundo y sobre todo que aprendan la vida observando la verdad
porque es tan dificil decir la verdad y mas todavia escoger entre bien y mal que solo nos queda imaginar que si podemos ser mejores, hoy me tenia austado saber que ya es posible ponerle a una persona un chip en la cabeza para que sufra o sea feliz segun el programa le indique y esto me dejo tan preocupado que no supe siquiera fijar la atencion en los hilos de la vida
se dice que en treinta años los niños necesitaran un chip para administrar su informacion y este chip viene prediseñado y tiene versiones como el guindous o cuanquier otro softguare es decir que tendremos niños "actualizados" y niños "obsoletos", es decir ya no habra ni primer ni segundo ni ultimo mundo, sino versiones y aplicaciones "personalizadas", a cargo de filosofos, teologos, economistas y gobernante, todo confrontando la mente del ser humano con la programacion neuronal de retroalimantacion
es decir va a llegar el dia en que una persona tenga que decidir el camino a seguir y me digo yo, a este individuo que le haran?
que ideas le pondran en su cabeza?
y como le llevaran a su limite para que experimente "la verdad"
y digo ¿sera acaso su apoyo un computador alimentado de algoritmos que "al enchufarse a este personaje" le lean la mente y le den ?
y al querer pedirle un pacto que permita y garantizar nuevos pasos para la vida ¿sera quiza que estos nuevos alimentos sean chips para todas las personas o negociar que todos tengamos una version minima que nos permita 'sentirnos acorde' al tiempo?

como veras mi vida hoy han sido varios estimulos visuales y afectivos en los que solo me queda pedirte me des un abrazo fuerte antes de ir a descansar

y hacerte saber que aqui estoy,
decirte te amo hoy tiene un valor especial en mi
hoy al decirte te amo es hacerte saber que quiero verte aun sin saber amarte tanto como quisiera, y decir te quiero mucho es decirte, ven toma mi mano y cuentame de tu vida
y caminemos juntos,
y un dia luego de caminar juntos podamos ver lo que hemos hecho
y quiza sea como esta noche en la que una familia festeja el grado de su hija
y quiza juntos tu y yo un dia al contarnos nuestros sueños podamos coincidir en un paso asi de importante, para mi es super importante que seas tu la mujer que descanse entre mis brazos y al despertar seas tu quien reciba de mi mi primer mirada, mi primer caricia del dia, y asi cada dia
para mi amar es algo muy bonito
quiero ofrecerte esto que lees, esto que hago y digo
mis escritos, mis ideas, mi canto, nacen de la motivacion que tengo cada vez que me despierto y pienso en ti
ven, escuchame detenidamente esto
te amo por lo que eres
te quiero mucho, por ser mujer amorosa y muchas cosas mas
ven un besito de las buenas noches, ya casi amanece
te amo
mua
hora de ir a la camita
muchita con sonrisa te ofrezco esta madrugada
y un abrazo bien caldo
david
tu david
te amo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario